Pregunta Sobre Entradas Vs San Lorenzo

lindo kilombo va a ser ticketek esta semanita qe se viene…

para mi, lunes y martes, casla…

miercoles y jueves, bosta

muchachos, el casla nos da 7000 entradas…seguira siendo solo para socios??? porque si es asi, estoy al horno :S

25/04 | 12:34
Se resolvió que se los visitantes tendrán 7100 entradas para River y para San Lorenzo en cada uno en ambos partidos cuando jueguen fuera de casa.

fuente: mundo azulgrana

Dejennn De Decirr Pelotudecesss Las Entradasss Paraaa La Cpaa Todos Los Partidosss Y Para La Del Clausura Son Para Todo El Mundoooooo Solo Esas 2 Fechas No Bendieronn Por Los Quilomboss Chauu Y No Hablen Por Hablarrrr

Que verguenza San Lorenzo nos da mas capacidad que los bosteros amargos esos… no nos dan las 2 bandejas por que tienen miedo que halla pelea en la interna de river ? (lo dijo pompillo) LBDT se pelean en cualquier lugar y no les importa una mierda … aparte no kieren que river le demuestre lo que es fiesta y color de verdad…

contra CASLA las entradas se venden el lunes apartir de las 8:00 am hasta las 16:00 hs y el martes se retiran las entradas apartir de las 10:00hs hasta las 14:00 hs

si, pero se venden por telefono o en River?

vs CASLA en el Bajo Flores por tiketeck lo mismo que el partido contra la bosta…

la vuelta vs CASLA las entradas son vendidas en las ventanillas del club a la altura del estacionamiento sobre Figueroa Alcorta.

Y el martes seguro se venden contra Boca no ?

En Uno De Los Post, Puse Que Lei En La Pagina De Ticketek Dice Que Se Vende A Partir De Mañana

apartir de mañana las entradas contra los bosteros ??8|

Disculpa que no aclare es para el partido de san lorenzo

todo bien , pero me hiciste asustar :smiley:

off: como van a ir para alla?, nunka fui y todos me dijieron que es una mierda el lugar para ir…

alguien sabe si en ticketek te chekean que tengas la cuota del carnet al dia?

Fui 3 veces a la cancha del cuervo . En una sali y no se porque me mande para otro lado y no encontraba la Avenida Cruz sali mas lejos , a la villa y de ahi retome Cruz para el fondo me queria matar .

Y la otra vez contra Velez que jugamos de local , un frio , enfermo y todo no paraban los bondis y fui caminando por la perito moreno hasta Pompeya terrible jeje .

Pero no importa , a coparla igual

http://foros.riverplate.com/tribuna/19232-venta-de-entradas-vs-san-lorenzo-sabado-10-am.html#post628321