Pregunta sobre Buonanotte

Por razones de distancia no puedo ir a la cancha y por ende no tengo la posibilidad de ver mucho la reserva de River como me gustaría. El tema es que muchos proponen al pibe este de las inferiores Diego Buonanotte como la opción correcta para cumplir la función de enganche en el equipo que se esta gestando para el Apertura 2007. El sábado estube viendo la reserva de River contra el Wolfburgo de Alemania y ovserve mucho al 10 y no me parecio nada del otro mundo ni mejor que Messi como varios comentan. Es mas me gustaron mucho Etchemaite, Cardozo, Ludueña, San Roman y el 2 que no me acuerdo el nombre. La pregunta es… es taaaaan bueno este chico como para ser el 10 titular de River y bancarse esta presion con 19 años y 1 partido en primera??? es bueno en serio, o es un invento de la prensa??? o será mejor traer un enganche con experiencia y mecharlo de a poco con la primera??? Gracias por responder.

Por razones de distancia no puedo ir a la cancha y por ende no tengo la posibilidad de ver mucho la reserva de River como me gustaría. El tema es que muchos proponen al pibe este de las inferiores Diego Buonanotte como la opción correcta para cumplir la función de enganche en el equipo que se esta gestando para el Apertura 2007. El sábado estube viendo la reserva de River contra el Wolfburgo de Alemania y ovserve mucho al 10 y no me parecio nada del otro mundo ni mejor que Messi como varios comentan. Es mas me gustaron mucho Etchemaite, Cardozo, Ludueña, San Roman y el 2 que no me acuerdo el nombre. La pregunta es… es taaaaan bueno este chico como para ser el 10 titular de River y bancarse esta presion con 19 años y 1 partido en primera??? es bueno en serio, o es un invento de la prensa??? o será mejor traer un enganche con experiencia y mecharlo de a poco con la primera??? Gracias por responder.

No se le puede tirar la 10 todavia, pero es un gran jugador. Hay que ver si algun dia se repone de sus problemas psicologicos y logra afianzarse en primera.

Yo creo que es necesario traer un enganche y un 9 de area, alguien al que le tiras un ladrillo y te lo cabecea, Tacuara Cardozo me parece un animal del gol, pero no se lo puede traer. Habra que probar con algun viejito simpatico del exterior…

Me parecio muyy buenpo ese pibe.

Y buonannote no me parece nada del otro mundo.

Por que no se lo puede traer??? si piden 10 palos y River vende por 30. Si no tenemos un 9 como cardozo no vamos a conseguir nada. Aparte si River lo compra en 10 en dos años metiendo 10 goles por campeonato lo vende en 25 seguro.

es una lacra.
puro marketing.

A BUNANOTE LE FALTA SOBRE TODO QUE LE DEN UN PAR DE VITAMINAS PORQUE CON ESE FISIQUITO NO PODES JUGAR EN PRIMERA .NUNCA SINO SOS UNA FENOMENO COMO SAVIOLA O AYMAR U ORTEGA.

Es muy evidente la diferencia fisica entre buonanotte y los que nombraste

Se nota que juega bien y que sabe con la bocha, pero le falta varios platos de sopa para calzarse la 10, ser el conductor de River y cargarse toda la responsabilidad…lo que si, podria ir entrando de a poco para agarrar ritmo de primera.

yo digo lo mismo que siempre…TODOS DICEN a buonanotte denle tiempo…

por que??? si es pecho va a morir pecho loko

osea…miren a saviola…al payaso…y al nene …esos pibes con 1,60 y sin cuerpo la rommpieron en primera…hay que avivar bobos…es una mentira este flaco

saludos!!!

Yo creo que ya merece ir mostrando lo que sabe en primera, Saviola era mas pibe, tenia menos o igual fisico y la rompio…
Antes que tener en la cancha a un Galvan, Sambueza, Ahumada, Belluschi probemos a estos pibes que se sabe que juegan bien y sienten la camiseta…
Basta de comprar jugadores en cantidad… compremos uno o dos que la rompan y que acompañen a los muy buenos jugadores que River tiene en las inferiores…
Saludos!

Para mi si hay que darle tiempo a Buonanotte,

Es muy evidente la diferencia fisica entre buonanotte y los que nombrast
[/QUOTE]

tal cual

Flaco… no jugo ni medio tiempo en primera y vos ya le decis pecho frio? si estaria cualquier otro tecnico seguramente estarìa jugando en primera…
Anda a ver la reserva cuando puedas!
Saludos!

Dejemosnos de joder con eso de que es chico, metanlo y listo, que juegue, pero no nos puede ir y antes que traer un muerto tipo Romagnoli pongan al pibe, yo lo veo jugar todos los santos dias en reserva (bueno, este año jugo poco la reserva) y la rompe. Miren el fisico de Piatti, es una lagrima y la rompe, lo que importa es la calidad, lo otro se arregla. Lo que si, hay que comprar un buen pateador de tiros libres, con Buonanotte tenes unos 5 tiros libres por partido al lado del arco… :lol:

Dejemosnos de joder con eso de que es chico, metanlo y listo, que juegue, pero no nos puede ir y antes que traer un muerto tipo Romagnoli pongan al pibe, yo lo veo jugar todos los santos dias en reserva (bueno, este año jugo poco la reserva) y la rompe. Miren el fisico de Piatti, es una lagrima y la rompe, lo que importa es la calidad, lo otro se arregla. Lo que si, hay que comprar un buen pateador de tiros libres, con Buonanotte tenes unos 5 tiros libres por partido al lado del arco… :lol:

Suscribo a Fede. Tiene que jugar, antes de invertir en un perro (Aimar no va a venir) prefiero que juegue el Enano.

Juega muy bien

El problema qe tiene el pibe es mental, psicologico, el flaco aparecio todos los dias durante este verano no, el anterior, en el ole, pero todos los dias sin exagerar, ademas de la propaganda de adidas qe hizo qe me parece qe estaba en la entrada del estadio. Entonces cuando salio a la cancha la gran mayoria esperaba ver a ronaldinho, y creo qe eso es darle tiempo o sea darle 5 partidos para qe muestre lo qe puede hacer. Cuando hablan de darle tiempo no es qe tenga 25 años.

Tambien es verdad qe es un enano, tarzan de maceta, chichon del suelo, y por eso estaba metido en un gimnasio para ganar masa muscular. Esto aparecio en el ole y en la nota con qien se lo comparaba, con Messi y el Kun Aguero, pobre pibe como no va a estar traumado.

Exacto, es lo mismo que le pasó a Messi cuando lo compararon con Maradona, en el mundial queria hacer todo en una jugada y asi se le complicó. No le hay que mete presión tampoco, que entre que juegue y que sume, los jugadores pueden ser muy buenos pero los caga la presión, como a Belluschi.

me gusta poco mas burzac por lo que lo vi en primera tiene buen manejo de pelota … lo veo como enganche de river, y la pegada tampoco es mala…

passarella digo “juega como riquelme”

perooo…