Pregunta sobre Buonanotte

En estos 3 partids que no jugamos por nada (va por nada se juega por la camiseta de RIVER) lo podrian poner 45 min por partido para que el proximo torneo ya pueda ir al banco.

Eso mismo, estos 3 partidos tendrian que poner pibes para que sea un poco más lindo ver a River. Lo que no entiendo bajo ningun punto de vista es como no juega Gonzalo Ludueña, ese chico la puede romper en cualquier club, yo que él me hubiera ido hacer rato porque parece que en River no lo quieren… :roll:

El que lo comparó con Messi fue Pitarch, ayudante de Passarella, DT q dijo q Belluschi valía 40 palos, q Lux era arquero d selección, años atras q Berti era el jugador de la decada del 90, que Cocca era el mejor defnsor del futbol argentino, en fin el y su clan una maquina de quemar jugadores.

Buonanotte tiene excelentes condiciones. Yo me pregunto cuando un jugador debe dar el salto a primera?..la respuesta es cuando la rompe en inferiores, y si pasa a reserva cuando se destaca en reserva.
El pibe ya cumplió con los 2 requisitos…entonces?

Piatti en Estudiantes, Moralez en Racing…que estamos esperando?
Nadie piede que le den la 10, la cinta de capitan y un contrato unico, solo q le den una oportunidad para demostrar si sirve o no, y tengamos paciencia con el pibe…

Acaso no da para 20 minutos por partido?