Pregunta (Por favor respondan si saben)

A mi me encanta y lo tengo no como idolo pero si como espejo par jugar a Falcao (comentarios guste o no Falcao al margen por favor). Y queria saber si se la pido si me regalaria su vincha y ademas en que momento se la puedo pedir?
Yo pensaba despues de un entrenamiento un sabado cuando van a concentrar o cuando termina el partido que salen por la Sivori baja (pero hace rato que esto no sucede) asi que si alguien tiene algo que le haya regalado un jugador y me pueda decir como lo consiguio le agradeceria

A mi me encanta y lo tengo no como idolo pero si como espejo par jugar a Falcao (comentarios guste o no Falcao al margen por favor). Y queria saber si se la pido si me regalaria su vincha y ademas en que momento se la puedo pedir?
Yo pensaba despues de un entrenamiento un sabado cuando van a concentrar o cuando termina el partido que salen por la Sivori baja (pero hace rato que esto no sucede) asi que si alguien tiene algo que le haya regalado un jugador y me pueda decir como lo consiguio le agradeceria

ja no se si reir o llorar

Depnde si hay mucha gente no vas a poder pero sino desp de una practicaa

mandame mp y te paso el cel de falcao

Escribile una carta abierta pidiendo por favor que te regale una bincha o hace una bandera, “Falcao dame una bincha, andate”

yo cuando me puse termine ligando su remera despues de un entrenamiento
asi que intentalo :smiley:

todo bien te sale ari ajajja

seeeee
un orto barbaro

amigo ariel al final sos como esos que aparecian en zapping como les decian? tipo mediaticos no? ajajaja

Orestes Katoroz

t conviene pedir el mangazo en una practica!

Pedile a capussotto la vincha corbata!!!..tiene mas levante! jajaja!

Jajajajaja

Pero no cazan un fulbo

postaaa, te saleen todaas a voss eee.

jaja

no se si te la dara… por ahi

tirate como hizo una minita con messi, tiratele encima y pedile jajajaja

Bue vos te ganas todo jaja

Tenes una remera que uso Falcao ? Conta, como hiciste ?

yo antes de pedirle la vincha a falcao lo pensaria 2 veces…nose si no me quedo con el calzon jaja