Pregunta (Por favor respondan si saben)

Parece re macanudo el chabon.
Para mi no tiene drama pero como dicen ahi, si hay mucha gente capaz que no te da bola…

SI TE LA DA, LA PODES VENDER COMO A 1PESO.
SON CARAS LAS VINCHAS

dejen de manguearle cosas a los jugadores

8|8|8|

esto ya llego al COLMO. :lol:

Yo te recomiendo que le escribas a la pag web que tiene el colombiano y le digas mira mi sueño es tener tu vincha y por ahí te la da, fijate.
Yo te voy a contar una experiencia mía. Yo quería el calzoncillo de medina bello, entonces iba a los entrenamientos a pedirselo y el mencho se calentaba me decía salí flaco estas loco? y yo le decía no para qué te cuesta y un día después de tanto insistir me lo dió. También le pedi las calzas que usaba a la bruja berti pero el muy ortiva no me las quiso dar. Así que vos seguí intentando con falcao. Ahora la vincha es para taparte los ojos para no verlo jugar? o es para morderla para no putearlo? o es para cuando juegues con tus amigos al fútbol y te la pongas para acomodarte el pelito como hace el pelotudo este que últimamente es lo único que hace valga la redundancia.

estaa en su mejorr momento ariii jajajajj

no creo qe te de la vincha.

Hablando de esto , che loco alguno sabe como puedo conseguir una foto , si , una foto con el burrito?

Loco nose cuando volvere a verlo si es q tengo la oportunidad de verlo alguna ves y kiero guardar ese momento , tengo menos de esto yo… como hace para ver a un jugador , en este caso el burrito y q tenga 1 seg. para una foto?

Javi

yo para conseguir a casi todas las camisetas del river campionde la ultima libertadores
fui al campo y se las pedi

PD:tengo gente que me hace pasar…

yo antes de pedirle ropa a estos jugadores
lo que valdria la pena pedir es huevo:lol:

PD:como me gustaria ir y regalarle un cagon lleno de huevos a haumada XD:D

Yo me lo cruce a Simeone varias veces pero una vez sola le pedi si me conseguia algo de River y me dijo: que ? me chupa un huevo River y que vaya ultimo yo soy de Racing y de aca me importa la platita!! total hago un poco de circo mientras estoy en el banco de suplentes y asi consigo boludos que me apoyan .
No se si te sirve pero el unico que sale siempre por el hall 1 hora y media despues q terminan los partidos es Villagra y a veces Tuzzio

MÁS RESPETO CON FALCAO.
Siente la camiseta, juega y juega bien, aunque no esté en su mejor momento respetemoslo!
FALCAO SOS UN GROSO

como es la pagina de radamel ??

Falcao nos salvó varias veces. Hay que bancarlo.

Dios, de donde sacan a esta gente?.

Loco, no quisiera que mi hermana o mi mujer se crucen con vos … La carta al Cholo, la camiseta, … :wink:

www.elpredicadorevangelistaqueeshorriblejugandoalfoobal.com.cl

jajajjajajajja como me hiciste reir q hdp!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: