Pregunta por ahí boluda

:roll: ¿algo más?

Nico, respecto a lo que dijiste, sí, por eso lo plantié yo, para prevenir posts boludos lo que hay que hacer es eliminar el contador.

Dejame ver, hay que charlarlo.

Saludos.-

Vos me mal interpretás. :?
No tiro mala onda como dijo Santiago.
No puede una opinar del foro. xD Esta bien, me conformo con qe no haya bosteros.

Saludos!

Fijate, porque capaz no se interpretan muy bien tus mensajes, y nosotros lo que hacemos lo hacemos de buena onda nomás.

TODAS las consultas las tratamos, por más que optemos por llevar a cabo las propuestas o no, pero capaz es la forma, no sé.

Ay, dios.
Leí de nuevo mis comentarios para ver si podían llegar a ser mal interpretados, pero me parece qe no eeh. Lo único qe dije fue qe no me gustaba, qe me qedaba con la ‘versión’ anterior porqe me parecía más simple. :?
O sea, en ningún momento tiré mala onda. Siempre me referí a mí, se entiende? Me puede gustar o no…Tampoco dije qe era feo o algo así para qe se ofendan, dios.
Fue un simple comentario sin malas intenciones.
Es al pedo esto…

Saludos!

ahora si, grax

Estamos analizando lo de los rangos y mensajes. ya tendran noticias

que?sacarlos?

dios mio…
nunca dije sacarlo

es preferible no decir nada y punto

es que soy curiosa :oops: :oops: :oops:

ya sacaron los colores que diferencian simpatizantes, hinchas, etc etc…

tal vez en vez de sacarles cosas tendrian que agregarles,por ejem al seguidor ponerle un dibujito de una TV en chiquito,al hincha una remera de River en chiquito todo,al fanatico gorro bandera y vincha etc,por ejem

No te juro que no queda estéticamente bien, lo probamos.

Lo irónico de todo esto es que en LPM en muchas oportunidades se han armado debates (que casi siempre terminaron a las puteadas) para ver si alguien que iba a la cancha era mas hincha que alguien que no iba o iba poco.
En el foro el que tiene mas mensajes es mas hincha que el que tiene pocos.

En fin…

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo creo que cualquier tipo con dos dedos de frente sabe que nadie es más hincha por escribir más en el foro, y que es simplemente un jueguito para medir la cantidad de participación que tuvo c/u, ¿o no?

claro…como dice Juan,tampoco hay que tomarselo tan enserio,esto es un mundo virtual,es una especie de juego,somos gente grande ,no podemos hacernos dramas por estas giladas.

aclaro,mi propuesta era en joda ante la preocupacion de cierta gente por los “rangos”

pd-esto es TuRiver no LPM

Metal, en este orden de ideas, felicitaciones por sus 1000 mensajes, jajajaja.

Yo propuse sacarlos y sacar la cantidad de mensajes y me sacaron cagando jeje

Yo propuse sacarlos y sacar la cantidad de mensajes y me sacaron cagando jej
[/QUOTE]

Yiya te tiene cortito, eh?? jojojojojojojojo

:twisted: :twisted: :twisted:

Rafa, falta un emoticon del Chacho no? jajaja.-

Yo propuse sacarlos y sacar la cantidad de mensajes y me sacaron cagando jej
[/QUOTE]

Yiya te tiene cortito, eh?? jojojojojojojojo

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: