Pregunta por ahí boluda

uh buenisimo gracias …dentro de cuanto va a ser lo de los archivos con los goles?

A mi me encanta eso de hincha, seguidor, etc.

Yo visito otro foro que para evitar el “chat” ponen advertencias, cada vez que un usuario desvirtua es advertido, y cuando llega a una determinada cantidad de advertencias es baneado por un tiempo. Espero que les sirva esa posible solucion.

Salu2

Hagan eso eliminen el contador, de mensajes, seria lo mejor,

Jajaja te morís si hacemos eos, vas picando en punta jajajja

se tomara en cuenta eso eh,… asi esta el foro en orden… :twisted:

Jajaja te morís si hacemos eos, vas picando en punta jajajj
[/QUOTE]

Te juro que no, no me interesa tener más mensajes, que todos, osea yo como estoy al pedo por

ahora siempre me conecto, pero de ahi conectarme pensando en tener más mensajes

me parece de pelotudo, fiajte en un thread que , todos ponian AHORA SUMO OTRO MENSAJE.

no postie nunca ahi, no le veo sentido, yo me meti aca, y me cago de risa con las cosas

que leo, y me hice amigos,

Y sino no diria que lo saquen,

Me hiciste calentar Juan :twisted:

Jajaja te morís si hacemos eos, vas picando en punta jajajj
[/QUOTE]

Te juro que no, no me interesa tener más mensajes, que todos, osea yo como estoy al pedo por

ahora siempre me conecto, pero de ahi conectarme pensando en tener más mensajes

me parece de pelotudo, fiajte en un thread que , todos ponian AHORA SUMO OTRO MENSAJE.

no postie nunca ahi, no le veo sentido, yo me meti aca, y me cago de risa con las cosas

que leo, y me hice amigos,

Y sino no diria que lo saquen,

Me hiciste calentar Juan :twisted
[/QUOTE]

Te lo dijo en chiste :oops:

Jajaja te morís si hacemos eos, vas picando en punta jajajj
[/QUOTE]

Te juro que no, no me interesa tener más mensajes, que todos, osea yo como estoy al pedo por

ahora siempre me conecto, pero de ahi conectarme pensando en tener más mensajes

me parece de pelotudo, fiajte en un thread que , todos ponian AHORA SUMO OTRO MENSAJE.

no postie nunca ahi, no le veo sentido, yo me meti aca, y me cago de risa con las cosas

que leo, y me hice amigos,

Y sino no diria que lo saquen,

Me hiciste calentar Juan :twisted
[/QUOTE]

Te lo dijo en chiste :oops
[/QUOTE]

Yase, pero igual le cuento por que ya todos medio que me tiene las bolas llenas,

Todo bien igual chongo

:oops:

uy Nico_gallina sos un enfermo… todo el dia en el foro!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

75.71 mensajes por día…

jajajaja

Nico no mientas mas, te moris por ser el usuario con mas mensajes :twisted:

A veces metes respuestas como : jajajja o unas caritas.

:twisted: :twisted: :twisted:

actualmente estarian todos banneados :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juan… vos que frecuentas Alkon al igual que yo, fijate que ahi no hay contador de mensajes.
Creo que es lo mejor sacarlo y que lo de la categoria abajo del nick sea elegible, por ejemplo que un usuario te pueda pedir que le pongas una palabra o una frase, etc.

el tema del contador me parece divertido,por ejemplo nico se ve que esta todo el dia alpedo, le decis y ni cargo se hace jaja
no es algo de que renegar,es mas parece que hay gente que viene de LPM que extraña sus postiadas,foro nuevo “RANGO”(?) nuevo.
es mas yole di a fulllosprimeros dias para lograr ser hincha,me van a sacar eso?

Las categorías…cuándo las sacan? :?

uno tiene que debatir, discutir, plantear temas de calidad de lectura, no postear para llegar a un rango…

uno tiene que debatir, discutir, plantear temas de calidad de lectura, no postear para llegar a un rango.
[/QUOTE]
eh loco,que te pensas que puse enserio eso?
mira si le voy a dar al teclado para poder sumar una categoria,me parece una cosa de nabos.era una joda capo

ironia

esta bueno
pero ya hay gente q pone cualquier boludes para sumar

Jajaa… :lol: :lol: :lol:

Duriiisiiimo… !

Jajaa… :lol: :lol: :lol:

Duriiisiiimo…
[/QUOTE]

Chupame bien el escroto, Ian,