Pregunta por ahí boluda

Viene:

Expectador
Simpatizante
Hincha

¿Qué más? y cuántos post son de cada uno… q se yo fue de curiosidad. :wink:

Viene:

Expectador
Simpatizante
Hincha

¿Qué más? y cuántos post son de cada uno… q se yo fue de curiosidad. :wink:

Espectador 0
Simpatizante 100
Seguidor 250
Hincha 500
Fanático 750
Loco por River 1000
Enfermo 2500
Vitalicio 3750
V.I.P 5000

Me parece medio boludo esto de calificar (?) a los foristas.
Hay gente qe suma y suma mensajes al punto de no parar de decir boludeces para tener un rango/categoría más alta.
Cuack :?

:wink: gracias, sumo un post :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:

:wink: gracias, sumo un post :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Es lo qe yo digo… :?

:wink: gracias, sumo un post :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Es lo qe yo digo… :
[/QUOTE]

Yess, el que quiere postear masivamente lo va ahacer de cualquier manera, es una realidad. Esto simplemente le da un toque más al foro, después analizaremos igual que hacemos.

Mañana hay cambios importantes.

Saludos.-

El foro me encanta, son rápidos, efectivos…me sorprende porqe en LPM esto no pasaba. xD
Pero ojalá cambien eso. Es el único defecto qe encuentro. :lol:

Saludos!

Yo por ser moderador no tengo categoria de hincha :frowning: :(, pero no importa

Mi opinión, y la de los admins del foro, es que, o se saca directamente el contador de mensajes, o se dejan el contador y el coso ese de “hincha” etc.

El problema es el contador no la categoría, la gente postea masivamente solamente para tener más mensajes.

Saludos.-

Si, es terrible. Como si dieran algun premio por el que tenga mas mensajes.

Y sí, ya tenemos uno que picó en punta jajaja.

Por eso, nos preocupa un poco ese tema, la idea es buscar más calidad en las discusiones y menos “chat”. Estamos pensando como organizarlo, una opción es eliminar el contador.

No se si hoy ala noche o mañana están las nuevas modificaciones, a mi personalmente me ENCANTARON.

Saludos.-

Si, es terrible. Como si dieran algun premio por el que tenga mas mensajes
[/QUOTE]

Y sí, ya tenemos uno que picó en punta jajaja.

Por eso, nos preocupa un poco ese tema, la idea es buscar más calidad en las discusiones y menos “chat”. Estamos pensando como organizarlo, una opción es eliminar el contador.

No se si hoy ala noche o mañana están las nuevas modificaciones, a mi personalmente me ENCANTARON.

Saludos.
[/QUOTE]

Podrias poner un post it tipo encuesta sobre el tema de eliminar el conteo de mensajes, explicando justamente lo del chat y posteo basura que puede provocar elentecimiento del foro ,etc etc, digo porque porque provoca adiccion el conteo, a mi me paso en LPM, y muchos quiza dejen de postear o lo hagan poco por eso, solo es un sugerencia para que la analicen ustedes…

Veremos cuales seran las nuevas opciones. Si son para hacer a este foro mejor, bienvenida sean :smiley:

Me parece medio choto lo de sacar los contadores… pero si sirve para mejorar al foro, bienvenido sea…

Por el momento siguen.

Saludos.-

:wink: gracias, sumo un post :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Es lo qe yo digo… :
[/QUOTE]

Yess, el que quiere postear masivamente lo va ahacer de cualquier manera, es una realidad. Esto simplemente le da un toque más al foro, después analizaremos igual que hacemos.

Mañana hay cambios importantes.

Saludos.
[/QUOTE]

igual asi el foro me encanta, y el que haga ppost boludos para subir mensajes sancion o algo =S

Los contadores la rompen señores… Asi que al pedo que entre todos lo cagamos ya que asi vna como piña…

Copense y van a seguir as, el foro cada dia mejor.

cuando entro en youtube y busco viodeos de river … la mayoriA dice que se sacan de esta pagina…qiero saber donde puedo encontrar estos videos de goles:???

Se ponen en los distintos partidos y después se sacan.

En un tiempito vamos a armar un archivo de los goles.

Saludos.-