Pregunta para Pipo. Respuesta de Pipo

no dijo nada nuevo de falacao:que sela banca ,tiene fuerza y mete no hay duda.el tema es que esta atolondrado, se enrieda con la pelota.y asi y tudo es mas que las estacas de salcedo y abreu

Y bueno, anda a postear al libro de mensajes de la pagina web de Falcao, aca se escribe sobre River y cada uno da su parecer sobre un jugador que lejos esta de ser lo que vos decis que es.

me parece que la ecuacion es al reves, no es que x una mala campaña
es x todas las que tuvo y se lo trata de rescatar x 3 apariciones en 2 años.

Por dios, los admiradores estos de Falcao me tienen las pelotas llenas. Cada dos segundos un tema “Bancas a Falcao?”, “Queres que se vaya Falcao?”, blablabla. Antes lo bancaba a Falcao, pero ahora estoy tan asqueado de él que no lo quiero ver mas jugando en River asi sus super fans, se dejan de romper las pelotas y al menos quizas se van al foro del club a donde se vaya Falcao.

Por 2 o 3 partidos contra 60 u 80 no podes bancar a alguien. Los hechos en estos 3 años que jugo lo demuestran… Y obvio que gritamos los goles, por mas que sea un PERRO son goles de River…

see ! creo q tenes razon !

VOLVE MAXI LOPEZ HAY GENTE QUE TE EXTRAÑA,YO NO PERO ANTES QUE AL TIGRE.
Falcao no es mejor que Rios…

Me alegro… ah mandale saludos a tu novio y decile que no se tropieze tanto con la pelota a ver si Pipo se da cuenta y lo saca del equipo, y si puede que haga mas de 5 goles en un campeonato… es mucho pedir??

bueno, pero como es el tema…? por un lado decimos que Falcao no está a la altura de la historia de River pero por otro lado pedimos a gritos la llegada de Salcedo y de Fabbiani?

lo re banco al tigre

tal cual, luis, siempre con el comentario justo. :smiley:
promedio de falcao en river: 0.41 gpp.
promedio de salcedo en river: 2/16=0.12 gpp8|
promedio de fabbiani: 19/61= 0.31gpp

falcao es muy superior a los otros 2 delanteros. lo critican y se piden jugadores claramente inferiores a él.

Estos admiradores de falcao loo unico que hacen es crear temas para ver si lo bancamos o no y para alabarlo, y cuando lo criticas al muerto este, se enojan y dicen que no sabemos nada de futbol, rompen las bolas.

Falcao se enrieda con la pelota, no tiene gambeta no tiene definicion, solamente tiene Cabezaso.

Mas temas de Falcao basta de esta mentira del futbol

los admiradores de falcao no decimos que no saben nada de futbol, por ejemplo, un gran numero 9 como el torito cavenaghi, dijo hace poco que era el mejor 9 de america. asi que no somos solo los pro-falcao, hay otra gente que sabe y mucho.

falcao se enreda con la pelotita y vos te enredas con las letras. por lo menos escribi cabezazo como se debe antes de bardear.:wink:

Cavenaghi lo dice por que es el numero 9 de River, pero si lo ve jugar a Falsao se va a dar cuenta del momento que esta pasando River.

El promedio de gol de Cavenaghi era 1000000 veces mejor que el de Falcao, le tiene que dar verguenza a Falcao ser el 9 de River con tan poco promedio de Gol.

Seamos buenos.

Falcao fue un Jugador hasta la Lesion despues fue otro (Para mal).Repito ahora lo único que tiene es “CABEZAZO”

estas equivocado. el promedio de cavenaghi era de aproximadamente 0.5gpp, o sea, solo una decima mas que falcao. si fuese como vos decis, un millon -o 1e6- veces mas, entonces cavenaghi tendria un pomedio de 410000 gpp8| claro, falcao tuvo la desgracia de participar en el peor equipo de la historia de river junto con armani, cosa que al torito, por suerte, no le paso.

Tampoco la pavada…! Falcao no es un gran delantero, pero a Ríos le falta bastante.
Igual, como dijo la mayoría, vendan a Falcao rápido, antes que se den cuenta lo que es.

se va a ir falcao

Falcao es un jugadorazo

Es un crack este colombiano,no por nada hizo mas goles que Cavenaghi(71), Saviola(58),Salas(48), Farías(56), y Angel (43)…

Basta de este pibe, tiene los pies redondos