Pregunta para Pipo. Respuesta de Pipo

Otro detalle de la mentalidad del hincha de River, hay que conformarse con el menos peor y para colmo elogiarlo? no va con mis principios futbolisticos… Todos los que nombraste son malos, si, pero a esos se los putea, se los discute, al muerto de Falcao que no es mas que ninguno de esos salvo porque cabecea mejor (despues son todos limitadisimos) pero se lo elogia! y ahi está la diferencia, que se trate a todos por igual, Falcao es horrible y tiene que irse como todos los otros, que pongan a Strahman, Chamorro o Fernandez, que saben lo que es una gambeta y definir un mano a mano…

Flaco no te olvides que “el gran Ramón” es amigo personal de MAURICIO MACRI y tambien que LO ELOGIA A MORIR EN CADA OPORTUNIDAD QUE APARECE EN TELEVISION.
Sin embrago nadie puede dudar que Ramón Díaz como todos nosotros es hincha fanático de River
Y sobre Pipo Gorosito, yo no se si le va a ir bien ó no, pero de lo que tampoco nadie puede dudar es que el chabón quiere muchísimo a River e hizo todas las inferiores en el club y salió campeón de todo acá, a pesar de que tambien es hincha de Tigre desde chiquito. :slight_smile:

todos estamos dolidos por lo que nos brindo el equipo en total en este torneo, esta bien , es asi, pero seria muy idiota pensar en hacer una limpieza de los que dejan el alma en river y que han demostrado mas de una vez sus grandes cualidades, mas alla de que no sean lo mismo de antes.

falcao te banco a morir por que eres de los pocos que deja el alma en river.

Falcao era crack, cuando comenzo en primera pero la famosa lesion en la rodilla lo mato, es cierto que recupero algo de nivel, especialmente en la segunda mitad del 2007 pero igual es un dibujo animado respecto a lo que era y asomaba. Para mi es un buen jugador, pero no el crack que necesita River para esa posicion.

perdon agrego algo mas, veamos el futbol argentino, si Tristelme gambetea !!! si gambetea en nuestro futbol, no se puede decir que Falcao sea un gran jugador. Es simple, un crack, como pinto Falcao en el 2005 o Pipita Higuain en el 2006 por dar dos ejemplos recientes, o Veron en estudiantes, o Aguero en independiente SE CAGAN DE RISA EN EL FUTBOL ARGENTINO. Hasta Gallardo jugaba comodo hasta que entro en la mala. Y el Inter de dalessandro, guiñazu ,alex y nilmar, tambien se cago de risa en la bombonera y en la plata o sea, no es muy complicado ver quien es crack en argentina. Y Falcao lamentablemente, no lo es. Quizas quedo al 90% o al 95% (a nivel fisico) de su lesion pero esa diferencia la siente y mucho

Yo lo banco a Falcao.

Bueno a mi no me produce odio, simplemente defiendo, los anti-falcao siempre con el argumento de “no gambetea” y el argumento que porque falló dos o tres mano a mano ya es el peor nueve del mundo, Falcao es 9 no es Ortega, Sanchez ni Aimar es 9 de area que bajó el nivel si, como todo River pero las facultades que lo hicieron llamarlo crack en 2005 no creo que hayan cambiado. Ha y feliz año de parte del payaso.

Uyyyyyyyy Sir Alex Fergusson.

Otro detalle de la mentalidad del hincha de River. Putear a todo jugador que vista la camiseta.
Dejate de joder.
Vos siempre queres meter los pibes a la hoguera de una. Y estoy seguro que ninguno de los que propones haria algo.
Te crees que poner pibes de 17/18 años es la salvacion. Saviolas/Aimares, no salen todos los años. Strahman, Chamorro o Fernandez, saben lo que es una gambeta y definir un mano a mano pero ante arqueros y defensas de nenes de mama. O te crees que ese gol de rabona de Lamela lo hubiese podido hacer ante alguna defensa de primera division. Falcao es el burro ahora, y los de inferiores son los cracks. En otro momento el burro era Farias, y Falcao era el crack.
Que se vayan mechando los pibes esta bien, pero pretender que nos salven como vos siempre queres es una locura.
Falcao es el mejor delantero que tenemos. Que sentido tiene putearlo.
La amargura del hincha de river me tiene los huevos al plato

uno mas del monton?
mira las cosas que decis…
y bue.
tenes una foto del muerto de loserhoff :roll:

hay “fanaticos” de Falcao, como tambien los hubo de Salcedo y de Rosales o ahora de Fabbiani, aun sin que estos hayan jugado un solo partido con la camiseta de River… hinchas de tal o cual jugador hay para todos los gustos… quien tiene la razon?

Es verdad capo, vivimos en un mundo maravilloso, con el mejor presidente de nuestra historia, nuestras arcas rebosan, y nos preguntamos ¿por qué tenemos al muerto de falcao en el equipo?

Yo te respondo, porque estamos para el ojete, nuestro presidente es una basura, estamos sin un mango, y solo te quejás de que a River no llegan jugadores de jerarquía. No entiendo como algunos pueden soñar todavia con D´Alesanlo, jugador que costaría mínimo 10 millones y no tenemos guita ni para pagar a Galmarini. Falcao es el mejor delantero que tenemos, pero claro, no es Saviola, pero tampoco tiene un Aimar que le dé 50 asistencias.

Sin Falcao River no tiene delantera.

Hernan sos un capo mejores palabras no hubiera encontrado para describir a estos foristas, me tienen podrido con tanta mala onda.

Te faltó que al final de la nota pipo dijo: Feliz día de los inocentes! :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:
Me sacaste la primera sonrisa del dia hermano

POBRE GENTE LA Q CRITICA A FALCAO, HAY Q IGNORARLOS…
GRANDE RADAMEL!

Falcao = trapo de piso. El 95% de las pelotas que toca termina desparramado. Comparado con los demas delanteros q tenemos, claro, se destaca … pero es muy torpe el pobre pibe.

La verdad no soy quien para decir si falcao es bueno o malo, lo que si creo que ya es hora de que se vaya

pero lo que no puedo soportar es a los hinchas de falcao mas que de river

Es un jugador con momentos bueno y momentos malos. No es brillante ni un perro, punto.

buen teniendo esa foto de firma qe se puede esperar q pienses de falcao…

yo lo banco sis se qeda creo la va a romper, eso espero:mrgreen:

Desafortunadamente es como decis, nos tenemos que conformar con el menos peor, ni mas ni menos…

Parece que el hincha de River ya se olvido de la calidad de jugadores que siempre supo tener en esa posicion… Otra mas de Aguilarcha…

ojala la rompa de una vez, porque siempre tira amagues de crack