Pregunta para Pipo. Respuesta de Pipo

jajajajaj… esa estuvo buenisima Ariel… :lol:

falcao cuando se pone las pilas anda…
pero… esta mal

En la platea lo defendí miles de veces, y ahora lo hago por aca. Falcao es un jugadorazo, a diferencia de unos cuantos del plantel sabe jugar al futbol y se sacrifica por el equipo, las pelea todas. Si lo ves en la cancha te das cuenta que el tipo tiene todo el tiempo cagando a 2 o 3 defensores por lo menos, genera un desgaste tremendo en las defensas rivales. Claro, le pegan porque no hizo muchos goles, porque se perdió varios mano a mano y la mar en coche. En este River todo sale torcido, o no se dieron cuenta? Estoy completamente convencido de que en un River con mas juego, con más fútbol, Falcao directamente la rompe.

Eso de que es un jugador distinto desde la lesión, puede ser. Ahora lo veo mas aguerrido que nunca, la verdad que a un tipo que se lesiona y vuelve así, sin miedo, a tirarse de cabeza, no queda otra que bancarlo a muerte.

Aguante Falcao, ojala se quede para siempre en River, los goles ya van a venir.

Ah, y no lo defiendo por tener algun tipo de interes, lo defiendo porque amo a River con toda el alma y quiero que se termine esta epoca negra salida de las tripas de Aguilarcha y su comitiva.

Saludos

Habria que tomar en cuenta que Falcao fue el centrodelantero titular del River que salio ULTIMO por primera vez en su historia. A su vez ya fue participe de varias otras humillaciones. A lo que voy, se puede discutir sobre sus cualidades, a uno le puede gustar o no gustar su juego, pero… idolatrarlo?

[quote=“Aleito, post:64, topic:65879”]

Habria que tomar en cuenta que Falcao fue el centrodelantero titular del River que salio ULTIMO por primera vez en su historia. A su vez ya fue participe de varias otras humillaciones. A lo que voy, se puede discutir sobre sus cualidades, a uno le puede gustar o no gustar su juego, pero… idolatrarlo
[/QUOTE]eso es verdad y no solo con falcao del cual creo que tiene condiciones ,pero se tiene que ir porque esta pajerizado,.basta de idolatrar a estos jugadores que van de eliminacion en eliminacion,de verguenza en verguenza…basta!!

Je… a mí me gusta Falcao. Ahora, eso de que Passarella sabe ganar campeonatos… si lo sabe, la última vuelta no lo aplicó mucho, ¿no? :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Falcao, como muchos delanteros de River, vienen jugando sin alguien que los abastezca, que genere juego.
Recordemos cuando le llegaba juego, el tipo era temible y aún hoy, es el mejor delantero que tenemos.
Va para adelante, pelea, busca. Pero eso no alcanza y no es su culpa.
HOY por más que compremos a los mejores centrodelanteros del mundo, harían sapo en este equipo.

es un morfon. me pone loco
q no le de la pelota a los compañeros.

Falcao, ese definidor nato, goleador fino, implacable, que mano a mano con el arquero, no te perdona… (pide perdón)

lo dice para venderlo, igual e sbueno, pero cumplio un ciclo

este se cree que falcao es ronaldinho