Pregunta para los que tienen la posta

A ver, para que saquen a relucir todos esos conocimientos informáticos que tienen.

Qué tal son los procesadores Dual Core (doble núcleo)?

Porque mi hermana se compró una máquina que tiene un Pentium Core Duo con un reloj de 1.6 ghz. Y me parece que es bastante pedorra la velocidad no? O es que al tener dos núcleos, además de “no calentarse” y “no gastar tanta energía”, también va un poco más rápido? Yo tengo uno Pentium simple de 2.8 ghz, cuánto mejor es el mío?

(Sí, ya se que los AMD son mejores. Pero es una pelotuda, se compró cualquier cosa. Encima tenía para comprarse una AMD 3200+ (que le da diez mil vueltas) y prefirió la Pentium… sin palabras…)

Fuera de eso: me quiero comprar una placa de video bonita (todavía no tengo ninguna, sólo una on-board falopa falopa). Qué me recomiendan?

Y otra más, ya que estamos, no hay dos sin tres: Cómo averiguo si mi memoria es DDR o DDR2? (ni el manual de mi mother lo dice…)

Tante grazie.

Saludos :smiley:

A ver, para que saquen a relucir todos esos conocimientos informáticos que tienen.

Qué tal son los procesadores Dual Core (doble núcleo)?

Porque mi hermana se compró una máquina que tiene un Pentium Core Duo con un reloj de 1.6 ghz. Y me parece que es bastante pedorra la velocidad no? O es que al tener dos núcleos, además de “no calentarse” y “no gastar tanta energía”, también va un poco más rápido? Yo tengo uno Pentium simple de 2.8 ghz, cuánto mejor es el mío?

(Sí, ya se que los AMD son mejores. Pero es una pelotuda, se compró cualquier cosa. Encima tenía para comprarse una AMD 3200+ (que le da diez mil vueltas) y prefirió la Pentium… sin palabras…)

Fuera de eso: me quiero comprar una placa de video bonita (todavía no tengo ninguna, sólo una on-board falopa falopa). Qué me recomiendan?

Y otra más, ya que estamos, no hay dos sin tres: Cómo averiguo si mi memoria es DDR o DDR2? (ni el manual de mi mother lo dice…)

Tante grazie.

Saludos :smiley:

Yo tengo la misma duda con la memoria porque le quiero poner pero no se cual va .

Yo tuve AMD toda mi vida, y es excelente. Ahora la ultima que me compré es AMD Athlon 64 Dual Core. Mi viejo también tiene la que vos decís pero me parece raro que tenga 1.6ghz, si me preguntas a mi, yo te digo que si es pedorra, a mi viejo esa misma le vino 3.4ghz creo.
Bueno placa de video, si podes comprate las 8XXX de Nvidia, GeForce, vienen muy buenas.
Emmm, lo de la memoria no se muy bien, pero creo que si tu compu es vieja, es DDR seguro, y si es mas nueva DDR2 (a menos que se la hayas puesto vos), espero que te sirva. Saludos.-

Sí, AMD son un fierro, experiencia personal.

El procesador ES medio pedorro, pero quería saber cuánto. Que tenga dos núcleos trabajando en paralelo lo hacen algo más rápido que una 1.6 simple?

Mi computadora me la compré en Marzo del año pasado, no te sabría decir qué marca es el mother, pero genérico es, porque no la armé, venía así. No tenía la guita para una armada.

Muchas gracias!

yo tengo una core 2 duo de 2.4 cada nucleo y anda bomba

Eso estaría más bonito. Además es core 2 duo. Ésta con un Core Duo 1.6 se muere de hambre, no?

Envidia…??

:twisted: :twisted: :twisted:

no, la mia es mas linda :stuck_out_tongue:

Eso estaría más bonito. Además es core 2 duo. Ésta con un Core Duo 1.6 se muere de hambre, no
[/QUOTE]

Depende para que la usa.

Yo prefiero 1000 veces Intel a AMD.

Eso estaría más bonito. Además es core 2 duo. Ésta con un Core Duo 1.6 se muere de hambre, no
[/QUOTE]

Depende para que la usa.

Yo prefiero 1000 veces Intel a AMD
[/QUOTE]

La usa para jugar…

de intel, de lo mejorcito

Porque mi hermana se compró una máquina que tiene un Pentium Core Duo con un reloj de 1.6 ghz. Y me parece que es bastante pedorra la velocidad no? O es que al tener dos núcleos, además de “no calentarse” y “no gastar tanta energía”, también va un poco más rápido? Yo tengo uno Pentium simple de 2.8 ghz, cuánto mejor es el mío?

mas alla de la velocidad, tenes que ver el cache, bit, etc. el tuyo puede tener mas velocidad, pero si el tuyo es de 32 bit y el de ella de 64 (cada uno) , y encima el tuyo tiene 512kb de cache y el de ella tiene 1mb, el de ella seria mejor.

(Sí, ya se que los AMD son mejores. Pero es una pelotuda, se compró cualquier cosa. Encima tenía para comprarse una AMD 3200+ (que le da diez mil vueltas) y prefirió la Pentium… sin palabras…)

para mi tambien los amd son mejores, pero bue, hay gente que prefiere intel.

Fuera de eso: me quiero comprar una placa de video bonita (todavía no tengo ninguna, sólo una on-board falopa falopa). Qué me recomiendan?

hay un monton, depende de que le podes meter (agp, pci, o pci-e)

Y otra más, ya que estamos, no hay dos sin tres: Cómo averiguo si mi memoria es DDR o DDR2? (ni el manual de mi mother lo dice…)

me parece que hay un programa que te escanea la compu y te dice… :scratch:

Linda maquina de escribir eh…

:twisted: :twisted: :twisted:

Sí, yo te envidio, donde conseguiste ese poster de River???

Cambiando de tema, esa no es la famosa CPU que practica sexo oral???

Saludos.

Sí, yo te envidio, donde conseguiste ese poster de River???

Cambiando de tema, esa no es la famosa CPU que practica sexo oral???

Saludos
[/QUOTE]

El poster…?? , lo saque del Ole , fue cuando River gano la supercopa en el 97 , q lindos tiempos aquellos… :cry:

de intel, de lo mejorcito

Porque mi hermana se compró una máquina que tiene un Pentium Core Duo con un reloj de 1.6 ghz. Y me parece que es bastante pedorra la velocidad no? O es que al tener dos núcleos, además de “no calentarse” y “no gastar tanta energía”, también va un poco más rápido? Yo tengo uno Pentium simple de 2.8 ghz, cuánto mejor es el mío?

mas alla de la velocidad, tenes que ver el cache, bit, etc. el tuyo puede tener mas velocidad, pero si el tuyo es de 32 bit y el de ella de 64 (cada uno) , y encima el tuyo tiene 512kb de cache y el de ella tiene 1mb, el de ella seria mejor.

(Sí, ya se que los AMD son mejores. Pero es una pelotuda, se compró cualquier cosa. Encima tenía para comprarse una AMD 3200+ (que le da diez mil vueltas) y prefirió la Pentium… sin palabras…)

para mi tambien los amd son mejores, pero bue, hay gente que prefiere intel.

Fuera de eso: me quiero comprar una placa de video bonita (todavía no tengo ninguna, sólo una on-board falopa falopa). Qué me recomiendan?

hay un monton, depende de que le podes meter (agp, pci, o pci-e)

Y otra más, ya que estamos, no hay dos sin tres: Cómo averiguo si mi memoria es DDR o DDR2? (ni el manual de mi mother lo dice…)

me parece que hay un programa que te escanea la compu y te dice… :scratch
[/QUOTE]

Gracias por la respuesta negro. Mi procesador tiene 1 mb de caché y 64 bits. El de ella lo averiguo mañana. En cuanto a la placa, yo soy medio indio, cómo averiguo que placas le puedo meter?
En cuanto al programa… ya lo buscaré.

chas gracias. Adiós.

Qe eda tiene tu hermana manu?

Buitre…

Está de novia.

Con un pibe más grande que vos.

Que hace boxeo.

Odia a los tipos llamados Alejandro (?)

:lol: :lol: :lol:

No sera barrabrava tu cuñado?

[quote=ManuNuñez
[/QUOTE]

Remitite a contestar la pregunta que te hicieron…

Qué edad tiene tu hermana???