Pregunta para los que tienen la posta

Yo tengo una intel y es chotisimaa… no veo la hora de cambiar a pc jejeje…

tenia ganas de meterle a esta mas Ram y placa de video… pero mejor voy a cambiar nomas la pc jeje…

La tuya tenia 15 nico?

Ni siquiera vino con manual el micro…

Todos putos.

manu no te hagas el boludo jajaja

No te pongas en buitre, que tu novia Fernet se pone celosa.

Mi hermano , se va a registrar en el foro en un par de semanas , asi que pido que no pongan mas comentarios de este tipo enserio jajaja

Jajajajajajaja.

Lo dice el tipo que entra al foro en pedo alas 5 de la mañana y pone “nontiendo andaaaa”

Tengo que apagar la pc antes de irme…

:lol: :lol: Por lo menos pudiste entrar a tu casa. La puerta de atrás o la puerta de adelante?

Creo que la de adelante…

Manu, la proxima ponele un titulo al thread que aclare un poco mas lo que hay adentro :lol: :lol:

Qué tal son los procesadores Dual Core (doble núcleo)?
Porque mi hermana se compró una máquina que tiene un Pentium Core Duo con un reloj de 1.6 ghz. Y me parece que es bastante pedorra la velocidad no? O es que al tener dos núcleos, además de “no calentarse” y “no gastar tanta energía”, también va un poco más rápido? Yo tengo uno Pentium simple de 2.8 ghz, cuánto mejor es el mío?

A primera vista es mejor el de tu hermana. Aunque tampoco es el GRAN cambio entre la tuya y el Core Duo. Si lo sería si hubiera comprado un Core 2 Duo. Por cierto, yo tengo el mismo procesador que vos (y espero que antes de fin de año pueda tener una pc nueva, por ahi habia dicho que eramos 4 para 1 PC…)

(Sí, ya se que los AMD son mejores. Pero es una pelotuda, se compró cualquier cosa. Encima tenía para comprarse una AMD 3200+ (que le da diez mil vueltas) y prefirió la Pentium… sin palabras…)

Yo prefiero Intel. AMD está teniendo problemas por estos días, Los Core 2 Duo vencen, segun lo que lei, a las opciones de doble nucleo de AMD.

Fuera de eso: me quiero comprar una placa de video bonita (todavía no tengo ninguna, sólo una on-board falopa falopa). Qué me recomiendan?

Este es un tema para discutir… hay que ver:

  • que pretensiones tenes para la tarjeta, que clase de juegos, y otras cosas asi…
  • cuanto dinero sos capaz de gastar en esto.
  • si tu hardware es compatible con la placa de video (por ej. si tu placa madre tiene un slot PCI Express 16x, que tal esta la refrigeracion, la fuente…).

Y otra más, ya que estamos, no hay dos sin tres: Cómo averiguo si mi memoria es DDR o DDR2? (ni el manual de mi mother lo dice…)

Supongo que habra formas mas sencillas de hacerlo, pero teniendo ya un software en particular que hay que te informa todas las caracteristicas de tu PC, no voy a ir a buscar otra cosa…
Bajate el Everest Ultimate Edition de aca. De lo mejor para conocer tu PC. Lo saque de otro sitio que no nombro para no hacer spam.

http://rapidshare.com/files/29343133/EVEREST_Ultimate_Edition_4.00.976.rar

Salu2!

Efectivamente, hoy lo estuve viendo en persona y no va nada mal, está linda. Los doble núcleo realmente hacen dos procesos al mismo tiempo o aparentan?

Para la tarjeta, quiero una bonita. Mis conocimientos en tarjetas gráficas se basan en una recta en uno de cuyos extremos se ubica “Se ve lindo”, y en el otro “Se ve feo”. Quiero una que se vea lindo, de lo mejorcito que haya para una cristiano normal de clase media.
En cuanto al dinero, no se, voy a ahorrar, aparte me daban varias gambas que me van a dar dentro de poco. Dejemos eso momentáneamente de lado.
Cómo se todo eso acerca de compatibilidad? Agarro el manual del Mother y… (Ah, refrigeración? No vienen con cooler propio? Cómo garcha es?)

Gracias por todo lo demás.

Una pregunta más: en la PC de mi hermana, a la que acabo de instalarle Windows y demás, cuando selecciono la calidad de color en 32 bits anda todo bien menos la pantalla de elegir usuario del inicio de Windows, la predeterminadamente azul, que va asquerosamente lagueada.Si la pongo en 16 anda bien, pero no es la idea -sin contar que se va para el orto-

Qué onda eso? Medio raro, no?

(Por fin configuré la red, no podía hacerle entender a mi máquina que estaba conectando el módem por USB, no había Driver que valga. Pero ya lo logré.)

Gracias por el programa lo estoy bajando asi de una puta vez se que memoria comprar .

Ahi se bajo , tengo el procesador de 2.8 y la placa es de 128 con razon no me va ningun juego .

Si te compras una Manu o averiguas me pasas los precios ?

Dale. Yo estoy ampliamente en veremos, pero cualquier cosa te aviso.

Mirá esta que estaba viendo:

Lo mejor de todo: 240 pesitos.