Pregunta, Led o LCD ?

LA que va es LED para mi.

Los nacionales, vienen con el deco incorporado.
Te compras la antena TDA y FEST!

jajaja…

Canal 9 HD, Telefe HD, America HD, C5N HD… Todos esos Directv no los tiene eh!!
jajaja…

Aparte del fobal. Todo el futbol en HD. No algunos partidos como directv que te muestra solo a River y a bosta en HD. Con la TDA tenes todos!!

La cagada es que no hay canales de peliculas. Pero hay otros canales que en el cable normal no hay que estan bastante buenos. Como el de tecnopolis. O un par de musica muy copados.

Yo hago esa. Tengo Cablevision comun y TDA. Y las pelis cuevana, de una. COn el cable HDMI se ven excelentes en el LED.

Recomiendo la TDA a pleno…

Bueno ahora voy con una pregunta a contramano, ¿que pasa si tengo el sintonizador digital y la antena para poder ver en HD y lo conecto a una tele de cable comun? Imagino que aprovecho al maximo la calidad de la tv de tubo pero que al mismo tiempo no se veria la famosa “lluvia” cuando no recibe bien la señal.

Lo vas a ver igual. En una tele CRT (normal) la definicion no varia por mas que la señal sea HD. Cuestion …no tiene sentido Raul.

Gracias por la respuesta che, aunque entiendo que voy a poder ver los canales que por antena comun de aire no se puede. De todas formas no pienso devolverlo! :mrgreen:

Ah si, seguramente agarres muchos mas canales con con la antena comun, eso seguro.

Led :wink:

Me quedó una duda con de estar bien seteados según las funciones.

O sea, sé a qué se refiere, pero cómo es la mejor manera de hacerlo? porque yo por ahí reniego con el tema del contraste, brillo, la gama… Pero bueno, los voy poniendo en diferentes programas ej, para “cine”, de una forma, para “deportes”, de otra, “personalizado”, de otra, etc…

Pero que sería un buen seteo? lo digo mas que nada para canales que no son HD, porque la verdad, yo sé que estos TV son mucho para la poca calidad de imagen de los canales comunes, pero que se yo, los quiero ver un poco mejor. Ej, TyC común, se me ve asqueroso! Y le busco la vuelta con el seteo, y nada, sigue siendo la misma mierda. En los HD, si, cambia, porque ej, Cablevisión tiene canales de mas o menos calidad como dije antes: los de documentales o ESPN tienen una calidad mejor que la de los otros, a mí parecer acá en Cba.

Que es eso en la Imágen “Reduccion de Ruido”? hay otra opción en la parte de HD que dice “Reducción MPEG”? eso que es, para otros formatos?

Mi TV es este:

Philips - 6000 series Televisor Smart LED Televisor digital Full HD 1080p de 81 cm (32") - 32PFL6606D/77 - Serie 6000 - Televisores - Imagen y sonido

@[b]Riversencillamenteunico[/b]

Hernan, quiero comprarme una TV LED de 40/42".

Entre los que vi, esta este Samsung Televisor LED 40" UN40D5500 Full HD Samsung - - Falabella.com Tenes alguna idea si es bueno?

Si tenes otra marca y/o modelo para recomendar, bienvenida sera la recomendacion.

Como setear cada tv es un mundo, por prestaciones, funciones, y difenrentes posibilidades de configuracion que unas tienen y otras no, mismo cada marca tiene diferentes sistemas (ambilight, true black, etc) que supuestamente optimizan determinadas partes del seteo, por ende decirte “Pone esto en off, lo otro en on, el brillo en 50 y la saturacion en 20…” seria una pelotudes atomica. La mejor manera de buscar el mejor seteo para tu TV es prueba y error y leer mucho, buscar info de usuarios que tengan esa tv o alguna similar de la misma marca. Lo que si te aconsejo es que busques personalizar el seteo, los predeterminados tipo “deporte”, “cine”, etc son demasiado basicos y faltos de calidad.

Igualmente si tu drama esta con los canales SD mira que mucho no vas a solucionar, ahi el tema es una señal de baja calidad con una tv que maximiza la baja calidad de la señal. Por mucho que le busques la vuelta si logras mejorarlo va a ser insignificante y mientras mas grande la tv peor.
En si buscar una buena configuracion en la TV es para aprovecharla con los canales HD, o los dispositivos que tengas conectados a la tele (DVD, Consola, Etc), los canales SD lamentablemente mientras la señal sea deficiente poco vas a poder cambiar.

En cuanto a “Reduccion de ruido/ de ruido MPEG”: Como bien dice el nombre reduce el ruido de la imagen (imperfecciones, distorsiones que hacen que la imagen no se lea bien) en videos comprimidos (mpeg, avc, etc) y dicen que mejora la calidad de imagen en emisiones digitales y reproductores de dvd, blue ray, etc.


Guille, (por que no me llegan las menciones???)

La TV esta buena, Samsung hace muy buenas pantallas, es mas ellos son los que fabrican los paneles de las TVs de Sony y algunas otras marcas.
En mi caso lo que NO me gusta de ellos es el salto en pulgadas, o sea, de 32 van a 40 y de 40 a 47, y la verdad esas dos pulgadas que sacan en el intermedio a mi no me van, yo prefiero toda la vida un 42 antes que un 40, se nota la diferencia y los precios de los 40 de ellos son iguales que los 42 de las otras marcas.
Despues tecnicamente la TV esta buena, es completa, lo unico que no me convence es el tiempo de respuesta, si te fijas es bajo y eso en algun tipo de imagen se va a notar.
Por otro lado no me parece bueno el precio negro, por menos guita o igual vas a conseguir cosas mejores. Yo en mi caso tengo un 32 lcd y un 42 LED, ambos LG, la experiencia con la marca para mi es excelente y en cuanto a calidad de imagen, prestaciones y precio me parece de lo mejor en el mercado. Si te fijas bien o esperas alguna oferta podes comprar una TV con mejores prestaciones por menos guita…

Ah, es mas o menos todo como lo suponía, pero creía que había algún indicio sobre todo a diferencia de ser LCD común o LED. O sea, a mí me gusta el “true black”, pero a veces me esconde detales en escenas oscura que necesito ver. Ej, Batman, buenísmo verlo con el negro real, pero hay detalles en el mismo traje que están buenos y no se ven.

Por eso ahí según la película también, busco un punto intermedio. Lo de los seteos predeterminados, si, los tengo modificados a todos! porque no me gustaba ninguno los que viene de fábrica. Pero tengo un quilombo, ej, “Deportes”, lo uso para películas, “Cine” lo uso para series de TV, “Natural” lo uso para deportes, “Personalizado” para resaltar el HD, un quilombo :lol:
Poner todo en orden me va a llevar toda una tarde seguro.

Yo lo que no entiendo es porqué hay canales HD que no tienen la misma calidad que como digo ESPN o los de Documentales y no se les saca el mejor provecho. Menos mal que la Champions vuelve a ESPN.

Otra cosa que quisiera saber es si poniendo la Antena para TDA digital, me va a agarrar bien los canales con el sintonizar incorporado del TV.
Pero mas que nada por la supuesta ubicación de la antena.
Ej, de la planta transmisora acá en Cba, estoy a unos 23-25kms en línea recta mirando al oeste desde el patio, en teoría, perfecto agarraría. Pero claro, vivo en 1°piso y el mismo edificio me tapa!!! y por mas que la ponga a 3 o 4m de altura con un caño a la antena, pero con un edificio de 12 pisos a 10 metros, no creo que me agarre… :evil:

Y al balcón, lo tengo mirando al Este, así que una garcha.

No se porque no te llegan las notificaciones. A mi me pasa lo mismo :lol:

Me equivoque de link antes, este era el Samsung que habia visto:
Televisor LED 40" UN40D5003 Full HD Samsung - - Falabella.com
Pero lo que no me convencia, era que solo tenia una entrada de HDMI. Una cagada. El otro es muy caro. Casi q estas pagando 2 lucas mas por ser smart. Mas alla de que tiene algunas cosas mas.

En cuanto a tamaño, si bien 2 pulgadas menos es bastante, tampoco a mi me cambia mucho la vida. Por eso busco algo de 40 o 42.

Voy a ver los LG que hay en mercado. Igual todo lo que vi hasta ahora, lo hice por internet. Quiero ir a un local a verlos que tal son. Y tampoco me voy a fiar porque lo que me dice el vendedor, que muchas veces ni idean tienen de lo que venden y te chamuyan de lo lindo.

Si no jode, seguramente te siga jodiendo con este tema :lol:. Despues seras recompensado con unas verdes.

Si, eso suele pasar, por eso mejor buscar una configuracion personalizada intermedia que te mantenga la profundidad del negro sin quitarte detalle. El tema es que …es complicado, yo me di cuenta casi 2 años despues de un detalle en el seteo del LCD que mejoro notablemete los negros en peliculas grabadas a baja calidad :mrgreen:

En todas las teles es asi, para mi estan drogados cuando les meten la nomenclatura sino no entiendo como puede ser que el de deportes se vea mejor con la funcion “Paisajes” :lol:

Esto es simple, es por que no todos los canales trasmiten en 1080i (tope de definicion), entonces cuando ves uno en 1080p se ve peor, y despues pasas a uno en 720p y peor…pero aun asi no deja de ser HD.

De antenas no tengo la mas puta idea. Si como todos escuche gente que la tiene y ve barbaro y se de otros que no agarran un carajo (mi hermana y mi cuñado por ej :lol:) Yo creo que no vas a tener respuesta hasta que la coloques y veas que pasa, el tema que si te pasa como a mi hermana, que te agarra paka-paka, canal 7 y otro canal mas despues te vas a querer matar :mrgreen:
Ah, lo que si te puedo decir es que la mayoria de los canales HD de la TDT no transmiten en Full HD, son mayormente señales en 1080p y 720p.


No esperaba otra cosa de un moderador tan aplicado como vos :lol:

Bueno, este de precio esta mejor, de tiempo de respuesta tambien, despues esta por abajo en otras cuestiones pero esto es tipico, lo que tiene uno de bueno le falta al otro y viceversa, te volves loco para elegir :evil:
Si no te joden las pulgadas joya, a mi si, tanto en imagen como en estetica de la tele me parece mejor el 42 que el 40, pero bue son gustos…

Miralos, es lo mejor que podes hacer, igual trata de ir a locales donde tengan espacios dedicados de cada marca que comunmente hay promotores (hombres eh, no estan de calzas :P) de la marca que van a saber asesorarte al margen de que las teles estan exhibidas mostrando todas sus prestaciones (conectadas a blue ray, consolas, etc) y no apagadas ahi con el plastico protector puesto y un mamarracho de Garbarino diciendote que se prende por aplauso.
Por ejemplo el Falabella de Florida y Tucuman tiene un espacio de LG zarpado, con gente de la marca que la tiene clarisima y las teles funcionando con diferentes tipos de cosas (antena comun, HD, DVD, PS3)

Y no me jode en absoluto, en lo que se pueda ayudar sera un placer, mas habiendo unas verdes de por medio :P, aunque dado el caso esta vez las tomamos con otra cosa que no sea pochoclos salados de acompañamiento como la ultima oportunidad :mrgreen:

Yo tengo una duda ( y también estudié informática ) :stuck_out_tongue:

Una película bajada de Internet en una calidad DVD digamos, se ve peor en un Full HD que en un HD ?


Exacto, hay un par de canales copados. Bah, uno solo creo, Tecnopolis TV, el resto son malísimos en general.

Quien mas estudio ?

El tema con esto depende tambien con que la reproduzcas. O sea, yo tengo un DVD que tienen escalado progresivo y se ven bastante bien, ahora si la reproduzco desde la PS3 se ve notablemente mucho mejor.

En cuanto a como la recepciona la pantalla, la verdad no tengo la mas puta idea :mrgreen:

Quizas pensando un poco pueda escribir algo que suene a que se lo que estoy diciendo, pero la verdad siendo las 2 de la mañana no tengo un carajo de ganas :lol:

Supuestamente, [MENTION=7433]Vir[/MENTION] … :cool:

No solo Tecnopolis TV, le sumo Encuentro, Viajar y Construir, en general no tienen una programación copada pero hay cosas interesantes, a veces durante la cena me engancho.

Tengo conectado el sintonizador a la tv de tubo y aunque no aproveche toda la calidad se ve muchisimo mejor pero mucho eh!!!

Espero que entonces me votes como mejor moderador si soy tan aplicado :lol:.

Mi idea es comprar la TV en Falabella, asi que en algun momento que vaya por Florida, voy a pegarme una vuelta por el que me indicaste. En Garbarino hay un terrible gato de Samsung q te explica cosas de la TV. Que no prestas un corno de atencion de lo q te dice, en ese momento se te cruzan otras cosas en la mente :lol:.

Hoy justo capaz q me pego una vuelta en la noche por el Escandinavo. Siempre digo que no voy a comer esos pochoclos, pero lo termino haciendo jaja. Tenemos que arreglar para hacer otra salida.

Cual de estos dos LG es mejor:

Televisor LED 42" 42LV3500 Full HD LG - - Falabella.com

Televisor LED 42" 42LV3700 Smart Tv LG - - Falabella.com

Yo me quedo con el Full HD, los smart no sirven pa’ bosta.

esperen un tiempo que ya va a llegar la tecnologia OLED, la diferencia con los led es que cada lampara es independiente, mientras que LED funcionan por lineas (fijense cuando se quema un led se le quema toda la columna de lamparas, en el OLED cada lampara sera independiente).

Ademas, la definicion sera mucho mayor.


uno te permite mayor interactividad con el televisor y el otro simplemente es alta tele. comprate el que quieras, pero tene en cuenta el uso que le vas a dar.