Pregunta, Led o LCD ?

y apenas salgan, van a estar carasos y los led van a bajar considerablemente, por ende todos van a comprar LED. :stuck_out_tongue: :cool:

mmm maso jaja

Para cuando esta estimada q salga esa tecnologia? Mi realidad es q ahora no tengo TV y tengo q comprar una :stuck_out_tongue:

No señot, soy lic en administración, trabajo en el area de calidad y manejo una parte que es mas de sistemas… Pero no me cambies la profesión!

Yo me compre este en diciembre con promoción, una verdadera ganga, eso sí dure como 2 h escogiendo cual comprar.

Me generaron dudas acerca de la tv digital.

Los Samsung y los LG son los mejores…
Yo no llegaba con los billetes y compré un philips, pero los otros dos tienen un salto respecto al resto me parece.

A mi me dijeron lo mismo al momento de escoger, después figuran los Sony y los Panasonic, me incline por el lg por que tenía un descuento navideño, a parte me obsequiaban la base y 4 gafas 3d.


El primo de mi amigo viaja constantemente a Argentina vendiendo joyería, nos contó que que los led y lcd son bastante costosos en comparación con los precios de acá, no se que tan cierto sea.

LG pone rostro a su HDTV OLED de 55" - Disponible en la segunda mitad de año por 9.000 euros

LG no ha querido dar cifras concretas sobre disponibilidad o precios, pero varios representantes han confirmado que llegará a Europa en el segundo trimestre de este año (tal vez incluso en el mes de julio) por la nada módica cifra de… redoble de tambor ¡9.000 euros! ¿Te dará tiempo a llenar el cerdito?

//youtu.be/ZJthJrBbg08

Muy lindo pero carisimo!!! La tv de tubo que tengo anda bien asi que lola :mrgreen:

4 mm… jojo!

¿Y el sintonizador digital incorporado para ver a Funes Mori en HD? :mrgreen:

Para comprar un Oled va a haber que hipotecar la casa, imaginense si un 3D esta carisimo acá (de 19 a 25 lucas) lo que va a costar eso cuando salga…

@KisseroRiverplatense cualquiera de los dos son muy buenas teles, el “Smart” depende si te interesan ciertas funciones, el mio es asi y la verdad no le doy mucha bola al tema…

Que locura eso

el punto del oled que ademas de carisimo tiene mucha menos vida util que las pantallas de LCD convencionales…hoy son un capricho mas que otra cosa, con el tiempo cuando mejoren fiabilidad y se reduzcan costos, puede ser…ahora con un buen smartv LCD LED es suficiente…

En una tele de 32 se nota la diferencia entre Hd Ready y Full HD ? Igual mirando no hay mucha diferencia en los precios .

Noblex es buena marca ? Las Sony estan re caras

Garbarino - TV LED 32’’ NOBLEX 32LD840FT FHD

Esta es Philips y sale lo mismo pero es Ready HD , pero hasta el modelo se ve mas lindo , yo principalmente la quiero para jugar a la PS3 , no se cuanta diferencia puede haber

Garbarino - TV LCD 32’’ PHILIPS 32PFL3007D HD

Que recomiendan sino algo que no se vaya a mas de 3500 alguno que sepa ?

El Noblex me salió bueno. Tradicionalmente hacen buenos televisores [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]


En smart esta fue la mejor oferta en relación calidad pecio en ML

Tv Led 32 Samsung 32d5500 Smart Usb Hdmi Full Hd Isdb Wifi - $ 4.698,50 en MercadoLibre

Si lo querés para jugar a la PS3, se nota bastante la diferencia entre el Full HD y el otro. Con los juegos que tengan definición 720p no vas a tener problema, pero esa es la definición máxima (hay juegos que son 1080p que los vas a ver en 720), así que yo te recomendaría el full HD.

Gracias ! El Pes y el Fifa que calidad tienen ?

mi viejo compro este
Televisor LED 32" Full HD 32LE5500 LG - - Falabella.com

18 cuotas sin interes,encima nos salio 500$ mas barato por que lo etiquetaron mal

En casa hay LCD y LED, en costos la diferencia no es mucha y en calidad es abismal.

Yo en diciembre compre el LED 32" LG, es una joyita (puse foto atrás) con smarth tv y 3D, en pesos argentinos me salio en 3050 pesos, aparte me encimaron las gafas y una guaya para colgarlo.

Espera en los centros comerciales las promociones que hayan y así compras más barato, con respecto a marcas me dijeron que LG y Samsumg priman, luego Sony y Panasonic, acá llega una que no es tan conocida y sale buena que es la Challenger.

el fifa 1080p y el pes 720p.

Hay diferencias entre un lcd y un led, mas para jugar a la play o mirar peliculas, la mayoría de los juegos ahora salen en 1080p.

Mis viejos compraron en chile un led 32 pulgadas full hd con smart tv y 3d mas 4 lentes a 2800 pesos. El de 42 pulgadas era una fiesta pero estaba como 1500 pesos mas.