PREGUNTA IMPORTANTE SOBRE ALEXIS SANCHEZ

Vino a prestamo sin opcion pero nos quedamos con un % de futura venta???
Alguien sabe la posta…

Vino a prestamo sin opcion pero nos quedamos con un % de futura venta???
Alguien sabe la posta…

hasta donde tengo entendido river logro quedarse con un 15% del pibe.

esta a prestamo hasta junio del año q viene.

esperemos q puedan negociarlo y poner algo como para comprarle la mitad del pase o nose, pero dudo q puedan, es muy crack el chileno este y los tanos no son boludos

la idea era conseguir una opción pero se cerro con un porcentaje

la idea era conseguir una opción pero se cerro con un porcentaj
[/QUOTE]

pero por ahi pueden seguir negociando por la ficha o un porcentaje mayor.

la idea era conseguir una opción pero se cerro con un porcentaj
[/QUOTE]

pero por ahi pueden seguir negociando por la ficha o un porcentaje mayor
[/QUOTE]

Esto se tiene que saber, es info muy importante por el jugador del que estamos hablando…
Matias 25 tiene que saber algo supongo…

Si el pibe la rompe dudo que los italianos nos vendan el resto del pase, pero con el 15% ya tenemos para agarrar algo de una futura venta

creo ke es asi como dijiste , a prestamo sin opcion y con un % de futura venta. Asi dijeron en su momento cuando llego .

No habia una opcion de 5 millones de euros??

“tenemos” … a ver quien está en la CD cuando cobremos el 15 %…

Ojo clinico el del Kaiser, al chileno se lo robo Daniel a los bosteros.
Gracias Kaiser y gracias por borrar al perro de Sand .

:lol: :lol: :lol:

Sí, Daniel es un grande…

por favor!! se hubiera dado cuenta antes de que lo compre el Udinese. El mismo ojo con el que dejó ir a la Gata y Tula…

Y el mismo ojo de 6 campeonatos con fracasos…

Agradezcamosle a Daniel :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Sí, Daniel es un grande…

por favor!! se hubiera dado cuenta antes de que lo compre el Udinese. El mismo ojo con el que dejó ir a la Gata y Tula…

Y el mismo ojo de 6 campeonatos con fracasos…

Agradezcamosle a Daniel :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Yo también tengo ojo clínico. Lo descubrí a Herny… (cuando estaba jugando en Arsenal).

:lol: :lol: :lol:

Sí, Daniel es un grande…

por favor!! se hubiera dado cuenta antes de que lo compre el Udinese. El mismo ojo con el que dejó ir a la Gata y Tula…

Y el mismo ojo de 6 campeonatos con fracasos…

Agradezcamosle a Daniel :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Ademas, si miras un poco de futbol internacional tendrias que saber que este pibe la rompe y no lo descubrio nadie…

Ya hace rato que es conocido.

Este Palu… :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol:

Sí, Daniel es un grande…

por favor!! se hubiera dado cuenta antes de que lo compre el Udinese. El mismo ojo con el que dejó ir a la Gata y Tula…

Y el mismo ojo de 6 campeonatos con fracasos…

Agradezcamosle a Daniel :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

son malisimos jajajaj, jugadores de equipo chico, miralos ahora, si en river no rinden es porque no se bancan las presiones , camiseta, etc. si triunfan en otros equipos la verdad q no me importa, demostraron q no estan a la altura de river

:lol: :lol: :lol:

Sí, Daniel es un grande…

por favor!! se hubiera dado cuenta antes de que lo compre el Udinese. El mismo ojo con el que dejó ir a la Gata y Tula…

Y el mismo ojo de 6 campeonatos con fracasos…

Agradezcamosle a Daniel :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Con Tula te doy la razon, pero la gata siempre fue un hdp, muy irregular y tubo un monton de chances, al boludo le faltaba creersela, porque la verdad que condiciones tenia, estaba a la vista de todos, pero arrugaba, le agarraba un fresquete tremendo, si necesita que le chupen el orto todo el tiempo que se vaya a la mierda o a casla pero en river tenes que saber justamente que estas en RIVER y tenes que rendir y romperte el culo como Tula que la remo y ni chisto. Tula es mucho mas que el picapiedra de gerlo…

Sí, son malísimos, pero otro DT hizo que sean jugadores buenos, pieza claves para ser campeón.

Además como dice Ian, Alexis Sanchez ya jugaba en la selección de Chile.

ESO QERIA SABER

OJALA QE SE PUEDA QEDAR EL CHILENO, ES UN FENOMENO…

Por lo que se y estoy CASI 100& seguro de que es asi…vino con prestamo y una opcion de 5 millones de euros y medio (es decir, imposible)…y river obtiene un 15% de una futura venta CREO que si se vende un tiempito dsps de pasar por river…no en …5 años…CREO.
Saludos…me gusta demasiado tiene mucha fantasia, pero si aprende a largarla mas buscando la pared, va a ser mejor todavia.

:lol: :lol: :lol:

Sí, Daniel es un grande…

por favor!! se hubiera dado cuenta antes de que lo compre el Udinese. El mismo ojo con el que dejó ir a la Gata y Tula…

Y el mismo ojo de 6 campeonatos con fracasos…

Agradezcamosle a Daniel :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

son malisimos jajajaj, jugadores de equipo chico, miralos ahora, si en river no rinden es porque no se bancan las presiones , camiseta, etc. si triunfan en otros equipos la verdad q no me importa, demostraron q no estan a la altura de rive
[/QUOTE]

Es verdad, son malìsimos.

El que si es un gigante es ese al que algunos llaman “Yamon”, que los sacó campeon…