PREGUNTA IMPORTANTE SOBRE ALEXIS SANCHEZ

Siguiendo la faceta descubridora del kancer, para mi uno que va a andar bien es un tal Ronaldinho o Romaldinho o algo asi que juega en el Barcelona.Prestenle atención :lol: :smiley: :lol:

Hago otra pregunta. ¿Alguien sabe que paso con la publicidad en las mangas?

Para mi lo unico positivo que hico el Kanser desde que llego fue en borrar a Lux… que varios meses antes venia diciendo que era un perro y que tenia que atajar Carrizo…

Atención, Fraca estaría siguiendo a un joven de 20 años, argentino, del Barcelona, Messi se apellida, dice que tiene futuro

:lol: :lol: :lol:

Sí, Daniel es un grande…

por favor!! se hubiera dado cuenta antes de que lo compre el Udinese. El mismo ojo con el que dejó ir a la Gata y Tula…

Y el mismo ojo de 6 campeonatos con fracasos…

Agradezcamosle a Daniel :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Con Tula te doy la razon, pero la gata siempre fue un hdp, muy irregular y tubo un monton de chances, al boludo le faltaba creersela, porque la verdad que condiciones tenia, estaba a la vista de todos, pero arrugaba, le agarraba un fresquete tremendo, si necesita que le chupen el orto todo el tiempo que se vaya a la mierda o a casla pero en river tenes que saber justamente que estas en RIVER y tenes que rendir y romperte el culo como Tula que la remo y ni chisto. Tula es mucho mas que el picapiedra de gerlo…
[/QUOTE]

juega la gata fernandez en san lorenzo este campeonato o se fue?
y tula… me quedo con cualquier defensor actual de river

que dureee hasta la copa del año que viene no perdamos un jugadorazo tan bueno!!

15% con q lo vendan por 20 millones te quedas con 2millones y pico… no es nada.

Bue a difrutarlo hasta junio del 2008, quiero la libertadores!!