Pregunta: hoy no habia fiesta?

perdon, pero escuche qe iba a haber una fiesta en el gimnasio del club hoy, nose si ya hay un tema de esto, pido perdon pero si lo hay no lo vi… se hace ese festejo?

perdon, pero escuche qe iba a haber una fiesta en el gimnasio del club hoy, nose si ya hay un tema de esto, pido perdon pero si lo hay no lo vi… se hace ese festejo?

creo q si q es para 1200 personas pero todas con invitaciion

Hola, la fiesta es solo para dirigentes y empleados del club.

Cordialmente, Leandro

me mandaron ese mail a mi osea previo yo mande el mail diciendo " para qien es la fiesta " (?) JAJA

ajajajajaja…te querias pescar cañita…

jajaja

cuando se va a hacer una fiesta donde puedan ir los socios??

cuando se vaya aguilar va a ver una fiesta para todos los socios y no socios…

son mas hsdp
la fiesta las tendrian q hacer
para q vallamos nosotros
no todas esas mangas de lacras
eh interesados
q no van por nada

Recien volvi de la fiesta, estuvo buena porque se canto un monton, de comer estuvo medio mal, pero se escavio a morir, alguien mas estuvo?

Saludos

mmm… estas vendiendo humo no

Como hicistes para que te inviten?

yo estuve en la fiesta…en un momento el presentador dice: “bueno queres agradecerle al mejor jugador de este semestre por…” y ahy nomas abreu se adelanto 2 pasos y empezo a gritar graciass gracias, ya c q fuy el mejor…
UN GROSO ABREU…bastante aburrida la fiesta, lo mas comico, Aguilar abrazado con Caselli

“quiero agradecerle”…me equivoque al escribir

Un fenómeno el uruguayo…

jajajaa abre es un persoanjeee
algo mas destacadoo de la fiestaaa??

Te corrijo, lo mejor de la fiesta fue la mujer del Cholo…y las promotoras.

UUUFF LA MUJER DEL CHOLO LO Q ESTA…!
ABREU UN GROSOOO!
NO TE VAYAS FLACO

Alegría nao tem fim

River festejó el título con una emocionante fiesta en el gimnasio del Monumental: unas 1.200
personas ovacionaron a Ortega, a Buonanotte y a todos los campeones.

Ortega muestra la Copa. Buonanotte, ya sin el yeso y a cara descubierta, Abelairas, Archubi, Ahumada, Augusto Fernández, Gerlo, Nico Sánchez y Ferrari se suman al brindis.

Acá nomás, a metros de donde últimamente se venía montando el famoso hall de la protesta y del desencanto, ahora hay jolgorio. Hay fiesta. Hay alegría que, con vistas hacia la zona del Riachuelo, nao tem fim. Hay jugadores, cuerpo técnico, dirigentes. Y hay unos 1.200 invitados que, meta dale-River-vamo, le dan calor y color a esta vuelta olímpica de gala.

Toda esto sucede en el gimnasio principal del Monumental, ahí donde anoche, desde las 21, se abrió este espléndido salón. No es el Alvear ni se casan Maxi y Wanda, pero sobra glamour. Está la beauty Caro Baldini. Belleza, diría el Bambino. El nivel, además, se deja observar hasta en los cuidadosos detalles de decoración: puf, mesas ratonas, telones, luces tenues y una pomposa alfombra roja para los actores principales.

Los jugadores se empiezan a acomodar en una suerte de vip. Nico Domingo gana el premio Tom Cruise. Con un traje negro a rayitas y el pelo engominado, supera en elegancia al Cholo. Una metáfora: es como que Deportivo Español le gane al Chelsea. Ponzio, Gerlo y Nico Sánchez siguen llenando el rincón de los player. Ahí mismo interactúan con los hinchas mediante fotos, autógrafos y besos.

Si hay desabastecimiento, que no se note. Llegan los sanguchitos de peceto, los calentitos, las empanaditas. No hay piquete. Enseguida, las bebidas. Un poco de tinto, de blanco, de fernet, de gaseosas y de champán. Tentaciones elevadas a la enésima potencia por las señoritas del sector gastronómico que las ofrecen. Ellas, muy bonitas, lucen una pollera oscura y la camiseta con el número 33, pero se merecen la 10 de Ortega.

El Duende Guillermo Petrucelli (de Radio Continental) le pone la voz a la noche. Empieza formalmente la fiesta. Toma la palabra José María Aguilar, exultante, eufórico y hasta como rejuvenecido por este recreo emocional que le dio el equipo. A las 22.16 se registra el instante cumbre: los players suben al escenario. Y todo River es una única canción: “Enaaaaano, enaaaaano”. Pero el Enano Buonanotte se hace más chiquito para esconderse en su timidez. Acto seguido, entra en escena el único futbolista que se negó al saco sport. Es el Burrito, trofeo en mano, de cara a la multitud. ¿La reacción? “Este es el famoso Ortega que volvió a River para ser campeón”. El hit lo cantan todos, hasta lo tararea la Baldini. Y hay más muestras de tributo. Al Tanito Nasuti le queda claro que, pesa al poco rodaje que le dio Simeone a lo largo del Clausura, su nobleza juega de titular en la valoración de los hinchas. ¿Y Ahumada? También es acariciado por una sólida ovación: el silencio atroz y el maíz parecen sucesos del paleolítico. Y así, en fila, todos los muchachos se suben para brindar.

Después llega el show de covers que ofrece la cantante Silvina. Y luego, sorteos con productos que fueron acercados por los sponsors oficiales de River. Y una murga integrada por los alumnos del Instituto. Y un video con los flashes de la consagración. Todo perfectamente organizado. La fiesta, fantástica, termina de madrugada. Había pasión y emoción de campeones. Y nao tem fim.

Diario Olé: Alegra nao tem fim

salu2

lo van a pasr por futbol para todos

foto fotoooo :twisted::twisted::twisted: