Pregunta: hoy no habia fiesta?

che a q hs esta futbol para todos ?:P:$

A las 15hs creo…

Habia gente de esta pagina sacando fotos, no se si habran apuntado la lente hacia ahi

//youtu.be/Fiesta River Campeón - Ariel Ortega - YouTube

ya hai videos d lpm :slight_smile: ja

Esperemos que hayan apuntado bien :twisted:

Si… ya paso la fiesta xD

Y los que fueron como entraron? Por invitación?

Jajaja, no vendo humo amigo, estuve en la fiesta, es mas, habia un monton de gente q consiguio invitaciones en el Club mismo!!

Saludos

PD: la cinta naranja de la muñeca no me la saco mas!! jajaja

Se viene el 2009, jeje… volvemos a ser todos amigos!

jaja, comentario muy acertado.
otro que se podia hacer es muchos de los que putearon a Aguilar por un plato de comida lo ovacionaron. Que lastima que la gente sea tan veleta. Por eso banco a los que defendieron a aguilar a ultranza en todo momento como tambien banco a los que lo defenestran mas alla del titulo conseguido, demostrando su conviccion. Despues nos preguntamos porque al pais le va como le va.

aaaaaaaa ni me lo nombres estoy re calienteeee , con la filial de san fernando ibamos a ir pero habia tres entradas y solo consiguio una mi viejooo , me queria matar !!! Bueno igual mi viejo se llevo mi camiseta y me la firmaron todos los jugadores !!!
A los que fueron por ahi lo reconozen , el estaba con el unico pibe que tenia bombo

15.00 creo

yo fui a fiesta y entre de pedo… justo nos dieron tres entradas asi que justo…estuvo buena como decian anteriormente se canto mucho… mejor q los tipo y la chica q estaba en el escenario…

tengo un videito en mi

Invalid Friend ID

en un momento me acerco a aguilar y escuchaba a un par de hinchas diciendole q ta todo bien y sacandose fotos…un verguenza… todo por una empanada horrible

estas cosas me indignan :twisted: :evil: :twisted:

Totalmente de acuerdo, nunca voy a entender gente que quiere una foto con el ladron mas grande en toda la vida del Club, realmente indigna hasta la repugnancia! alguna frases que escuché anoche, y no me las contó nadie, las escuché:
“Gracias Jose Maria, y lo felicito”
"El campeonato es tuyo"8|
Otro aparato deliró con cara de entusiasmado (lo mas triste) : “Digame que es verdad que se postula nuevamente, Sr Presidente!!!” IN-CRE-I-BLE

Y lo mas triste es que no eran los forros trajeados que se le arrastran siempre, sino que eran hinchas comunes, pendejos como nosotros

Un asco

YouTube - Aguilar, Jose Maria, Fuck you!!!

todos de traje menos ortega, siempre destacandose

Un grande Ariel, me firmó el DNI, ja!

Saludos

hay cosas q no se pueden entender…
si tenemos encuenta q hubo gente q se sumo a la lista de aguilar siendo oposicion a ultimo momento nada sorprende

Estaba de Jogging?? ESTABA MAL VESTIDO??? De “traje” eran los menos, con saco habras querido decir.
PERDONALOS BURRO, NO SABEN LO QUE DICEN!!

Jajaja si mi viejo me habia dicho que algunos le habian hecho firmar el DNI jajaj estan en pedo !
De donde sos carp14 ??