PREGUNTA DE FUTBOL (PARA LOS QUE SABEN)

Estaban perdiendo, no creo qe quisieran hacer tiempo.

[quote=“metileolapampa, post:13, topic:69193”]

que palermo ni palermo , de que equipo sos vos loco? si tu delantero era igual que palermo yo deduzco que hacia goles si no es para negar pero tambien es puto y se lo cojia maradon
[/QUOTE]COINCIDO ANDA NOMBRAR VOSTEROS A LA MIERDA NO ACA

Para chabon, tampoco para tanto, dijo palermo por poner un ejemplo

Para mí si se puede hacer!!!

Es como que seas 8 y al final del partido no te dejen jugar de media punta por que los 3 cambios están hechos!:confused:


100 % DE ACUERDO, ME PARECE QUE ES UN BOSTERO PUTO ESTE!!

si solo q ningun equipo seria tan boludo como para dejar el arco sin arquero, y si son todos boludos y no saben nada de futbol les dejan el arco como colador de fideos

para mi tmb, o sino que va a poner?? un loco abreu??? por favor:roll:

Se puede cambiar de posicion cuantas veces se quiera.
Y el golero a su vez puede entregar los guantes y volver al arco cuantas veces sea necesario tambien.

"- ¿Acaso no dice la biblia no juzgueis o sereis juzgado?

  • Sí, creo que está por el final"

Jaja, poneme en qué parte lo dice no me hagás comer todo el reglamento.

Obvio que se puede, es cambio de posicion, fijate que en partidos ed verdad, aveces pasan un delantero a mediocampo, y despues lo vuelven de delantero, es la misma situacion.

pleelo todo vagoneta , son unos cuantos renglones nada mas:lol:

Pero si somos como GERLO no podes jugar ni al arco ni a la defensa ni adelante JAJA todo bien

la verdad no te verseo. no se

No Tendo idea, leete el reglamento :roll:

por qué no se va a poder si son cambios adentro del campo de juego, eso no tiene nada que ver con el cambio por los del banco… creo yo

Es un cambio posicional, creería que si se puede. Me dejaste con la duda.

no creo que sea posible por lo siguiente:

penal, el arquero quiere patear el penal…

se lo atajan, sale la contra

le pegan al arco y el defensor grita “cambio de arquero” y la saca del angulo…

se entiende el punto?

obviamente en ese caso no se puede… se puede hacer el cambio de arquero cuando la pelota esta parada, no cuando esta en juego

no lo conozco a tu amigo ni te conozco a vos, pero por favor comparalo con cavenaghi o crespo, no me lo compares con el feo de palermo ni jugadores de la bosta! xD