PREGUNTA DE FUTBOL (PARA LOS QUE SABEN)

no soy un experto ni mucho menos, pero me parece que cualquier jugador puede cambiar de puesto con un compañero, incluso con el arquero, y no sería tomado como cambio.

Yo creo que sí.

le tenias q aver preguntado al referi :slight_smile:
jaja,la verdad ni idea

Si que se puede.

[quote=“fer_millo, post:15, topic:69193”]

Hay que ver por ahi nose puede cambiar mas de 2 veces al arquero por partido[/quo

Contra boca en el 99 en la bombonera sale cordoba entra abbondanzieri, dsps netto lo lesiona de un sablazo y entra muñoz

si q podes, seria como q un delantero pase a jugar de defensor, o un defensor pase a ser 5 por ejemplo, un cambio posicional nomas

se puede

ajjajajajaja hay uno q puso jorge campos

q loco q era ese atajaba y dsp jugaba d 9 jajajajajajajajajaja

y si probamos a ojeda de 9…

CUAK

No se puede lean el reglamento en la pagina de la fifa

Si se puede … Es mas el otro dia lo dijo Queijeiro en Futbol Para Todos… hablando del penal que Ibañez espero a Luchetti en el partido del fin de semana Godoy Cruz - Banfield… Dijo que si queria y era vivo … Luchetti podia dejar un defensor como arquero y despues de patear el penal volver a atajar él… No digo que Queijeiro sea 100% seguro… Pero lo dijo en serio y si lo dijo asi en tv es porque lo debe saber… para mi tambien se puede

Se puede jugar sin arquero?:expressionless:

Creo que se puede, supongo que es un cambio de posición. Pero si no te dejaron, es por algo, tendrías que fijarte en el reglamento.

Si se puede. En estudio futbol el lunes creo, cuando mostraron la jugada del penal de Lucheti y que Ibañez lo espero, dijeron que en ese caso hubiese cambiado el puesto con un jugador y luego volvia al arco. Dijeron que se podía cambiar el puesto cuantas veces quiera.

Si, claro que se puede… como no se va a poder si es un cambio posicional…

palermo? tu dwelantero es un muerto?

mm tengo mis dudas

no se si se puede…

Se puede, siempre que el arbitro sea informado antes.

se puede

el dijo 11 contra 11

mm tenes un tema con eso, no es como mandar a un defensor de 9 y al 9 de 2, el arkero es otra cosa y para avitar ekivocaciones, solamente en caso de explusion puede posicionarse otro jugador, pero no se puede mandarlo otra vez al campo, tendria k haber pensado eso antes de mandar a su goleador(keda mejor un falcao no te parece?)