Pregunta con la camiseta

Hola a todos!!

Bueno, mas que nada me registre en el foro porque tengo una duda, bastante tonta pero que hace muchos días me esta dando vueltas en la cabeza. Hablando con un amigo que es de Gimnasia, para cargarlo, le pregunte porque su camiseta tenia 2 estrellitas, bueno me explico y cambiamos de tema. Ahora surge mi duda, porque la camiseta de River no tiene las estrellas de las Libertadores? es por diseño nada mas o hay algún otro motivo?

Desde ya muchas gracias a los que se tomen la molestia de leer.

Saludos!

Hola a todos!!

Bueno, mas que nada me registre en el foro porque tengo una duda, bastante tonta pero que hace muchos días me esta dando vueltas en la cabeza. Hablando con un amigo que es de Gimnasia, para cargarlo, le pregunte porque su camiseta tenia 2 estrellitas, bueno me explico y cambiamos de tema. Ahora surge mi duda, porque la camiseta de River no tiene las estrellas de las Libertadores? es por diseño nada mas o hay algún otro motivo?

Desde ya muchas gracias a los que se tomen la molestia de leer.

Saludos!

No te preocupes Paloma ♫

Luego hace la pregunta sin la camiseta

PD: la verdad que no sé la respuesta pero me gusta así el escudo

Creo que River nunca tuvo ese tipo de estrellas. A mi me parece bien, porque a menos que sea un título del mundo no hay motivo para considera que un título sea mucho más importante que otro, y si ponemos todos llenamos la pilcha de estrellitas y queda re grasa:lol:

Van 2 respuestas, ninguna en serio. Bien. :mrgreen:

PD: ya la cagó alemarc

Hay hinchas de Gimnasia en Campana?

Tendrían que implementar, como se usa en Italia y Francia, estrellas sobre el escudo cada 10 campeonatos ganados. No la pelotudez de rodear o llenar un escudo con 30 o 40 estrellas.

Las 2 estrellas son por las dos promociones ganadas

¿existen los hinchas de gimnasia?, ¿alguna foto tuya?, no puedo entrar a tu facebook. :frowning:

A mi me gusta mas el escudo sin estrellas.

PD: No se puede entrar a tu face.

Yo estaba pensando qué joraca son esas dos estrellitas que tiene gimnasia.

Los títulos destacados obtenidos son dos, Torneo Argentino 1929 en la Era Amateur y la Copa Centenario de AFA en 1993 en el Profesionalismo.

Pfffffffffffffffffffffff

Yo pregunto con la boca.

Y después este tipo de equipos osan ponerse una sábana a modo de fantasmita con la B…

Está casada, por ende, arafue los wi3.

Hasta la década del 60, creo, el campeón tenía el escudo de la AFA en la camiseta.

¿podes entrar al face o la conoces? :mrgreen:

Las dos estrellas de Gimnaia son por el título amateur y por la Copa Centenario, si no me equivoco.

Lo de las estrellas en el escudo está más identificado con voka, por eso River nunca lo hizo, calculo.

River no pone estrellas porque seria imposible. No hay lugar.
Donde metes 55 estrellas?

Pude entrar al face, :mrgreen: