Con todo el respeto del mundo… si en momentos como este te preocupa el porqué no se ponen estrellitas en la camiseta, es porque sos una reverenda hija de mil millones de putas.
Saludos
PD: Ponganme los puntitos de la infracción con todo gusto
Hola nuevamente! muchas gracias a todos los que me respondieron, sinceramente yo sabia que era medio boba la pregunta, pero no perdia nada con preguntar… Los que me quieran agregar a face, no hay drama, siempre que quieran hablar de River con una mujer, son todos aceptados.
Bueno millo carp, entiendo tu insulto, a pesar que obviamente no lo comparto. No me conoces por ende no sabes como me siento en este momento, no se si te importa, pero ya que tomaste un ratito de tu tiempo para escribir te lo digo igual, desde que naci soy de River, a pesar que mi viejo sea bostero, que mi abuelo sea bostero… Simplemente yo naci y mi sentimiento se fue con la banda, desde que recuerdo mire todos los partidos, y me alegre y sufri. Soy una persona tranquila, y sin embargo cuando alguien me dice algo malo de River reacciono mal, porque es asi, es un sentimiento, vos sabes…
Espero de verdad que no pienses que no me importa, pero si es lo que vos queres esta todo bien.
Gracias Belen !!!, eso me preguntaba yo tambien, q carajo eran esas dos estrellitas, recien el otro dia me di cuenta q tenia 2, de una me imaginaba, porq como olvidar aquella final ??? y la otra no tenia ni idea.
A partir del semestre que viene el escudo va a llevar 2 estrellas.
Simbolizando los dos fogonazos del arma que inpondrá fin respectivamente a dos vidas casi humanas, una con papada y otra con bigotes, si pasase lo que no debiera… Perdon por la violencia.