Digo por lo que paso en el partido contra Nacional, y ahora en el partido contra Banfield, x las jugadas polémicas. Saludos
P/d: Que grande el ogro :lol:, deberian hacer un emoticon con la cara del ogro en este foro:mrgreen:
Digo por lo que paso en el partido contra Nacional, y ahora en el partido contra Banfield, x las jugadas polémicas. Saludos
P/d: Que grande el ogro :lol:, deberian hacer un emoticon con la cara del ogro en este foro:mrgreen:
a mi no me interesa, si nos rotulan como ‘’ tramposos ‘’ o No , lo unico que quiero y en lo cual pienso es Ganar, lo que digan o no digan los demas me tiene siiin cuidado la verdad. . . ;);)
ademas a los GRANDES, siempre les ayudan, aunque anteriormente nos garcharon muy feo y de todos lados, ya era hora que nos dieran una ayudadita no ?
qe la chup*n si nos “rotulan” asi…
la verdad me importa mui poco la mentira qe se diga
cuando te empiezan a decir eso es pura envidia, nosotros sigamos con la nuestra que nos van a tener que mirar de abajo todos los que nos critican periodismo bostero puto la concha de tu madre, cuando no nos cobraban los penales no abrian la boca.
Ya bastante nos cagaron los árbitros.
FUCK WITH THEM!!!:twisted::twisted:
Mas allá de que es cierto que el boludo del árbitro por un instante levantó la mano pudiendo confundir, tambien es cierto que fue sólo un instante y en el indirecto la mano del juez tiene que mantenerse arriba todo el tiempo hasta el segundo toque; lo de Nacional fue un choreo, esto una simple confusión agravada por la pelotudez del árbitro y la desatención de los muchachos de Banfield que pudieron percibir el instante en que se levantaba la mano pero no la mayoría de tiempo que el juez no la tenía, significando que indirecto no era.
Si el pelotudo de luchetti no pregunta si es directo y el mogolico de pompei levanta la mano que se arreglen entre ellos.
Nos van a tildar de tramposos??? despues de que a Boca le regalaran como 5 penales y que gracias a eso ganaron un campeonato.
… y no olvidemos las incontables fechas sin sacarle la amarilla a battaglia :evil:
Eso me parece demasiado conformista, vos debés mirar fútbol hace unos cuántos años más que yo, y cuando un árbitro cobra un tiro libre, vos te quedás con la imagen del momento del cobro, y admitamos que Pompei levantó la mano. Yo en el momento, pensé que era indirecto, es más tarde unos segundos en gritar el gol de Abelairas porque pensé que se lo iban a invalidar.
Igualmente, me parece que hacía rato que no éramos tan favorecidos por los árbitros, y si a nosotros nos tildan de tramposos, que quedará para Boca, con quien muchas veces pasó la línea de lo evidente y por kilómetros de distancia.
Lo de hoy no tiene nada qe ver, fue un error de Luchetti
que digan lo quieran! a river siempre lo cagaron los arbitros!
Pobre Luchetti, es la segunda vez qeu lo cagan mal con River. Todavía recuerdo ese partido con Santos Laguna donde hicieron repetir un penal porque se adelantó :lol: :lol:
no creo y si seria asi me importa poco porqe se que no es asi nos han cagado constantemente los arbitros como he dicho el campeonatos pasado fuimos un desastre pero los arbitros tmb nos dieron una “mano” para que terminemos en esa posicion
Que Luchetti no sepa el reglamento no implica que River sea favorecido
no se acuerdan que estuvimos un año sin que nos cobren un penal ?
Concuerdo, con vos y el que dijo que los campeonatos que gano boca x penales. Eso no lo discuto que fue ayudas del arbitro ($$$ xD). Pero creo que River deberia ganar de otra forma, con buen futbol, que sinceramente del unico q vi eso hoy fue de Fabianni, Ojeda(que tapo bastantes) y el Tigre Falcao. Tambien puede ser que me equivoque no se. Es lo que me parece. Saludos.
Y no solo eso Jairo… River salió último el año pasado y cuando salió campeón no nos cobraron ningun penal…
La culpa fue del arbitro porq claramente se ve q el enano le pregunta a Pompei y después le dice al Pitu q tire directo… osea q no somos complices…
a boca no le hacen tanta historia como a nosotros vieron eso? hasta le suspenden una fecha al arbritro qe dirijio river-banfield… eso con boca no pasaba…