Pregunta: Ahora nos rotularan de tramposos?

Pooooooompeiiiiiiiiiiiiii alza el bracitooooooooooooooooo, jajajajaja pobre Luchetti se lanzaba y lo tapaba pero el muy boludo penso que era indirecto, pero buenooo de ahi a que nos tilden de tramposos no creo. Además el gol de Enano pajero contra Nacional fue legítimo.:confused::oops:

No entiendo que tiene que ver el conformismo…el reglamento dice que durante el tiro indirecto, el arbitro tiene que mantener la mano arriba hasta que haya un segundo toque, no es una opinión mía, vos sos un hincha y se te puede pasar por alto, al arquero, no, porque caso contrario pasa lo que pasó hoy, en donde es claro qeu hay una seña confusa del árbitro, pero si los jugadores de Banfield hubieran estado concetrados (como los de RIver que en definitiva por algo patearon al arco!), esto no pasaba.

tantas veces hablamos de ellos
no me parece mal la idea de que ellos hablen mal de nosotros

siempre va a pasar en el futbol

me da igual mientras tengamos los 3 ptos.

a mi me chupa un huevo si nos rotulan de tramposos,cuantas veces nos cagaron con los arbitrajes

el arquero de banfield iso cualquiera… mui bien el pitu por fin hizo un gollllll

el arbitro levanta la mano y eso confunde… no es culpa de luchetti…

gracias a dios el arbitro se equivoco y levanto la mano!

Migue, para que el arbitro indique que el tiro libre es indirecto tiene que mantener la mano levantada cuando el arbitro pita hasta que ejecuta el tiro libre, el resto es un tic que lo debe de tener mas de un arbitro.

La imagen lo muestra claro cuando cobra la falta se para en el lugar, pita para decir que fue foul y se queda con la mano levantada, cuando se arma la barrera y estan Abelairas y Buonanotte frente a la pelota el arbitro tiene las manos abajo

Saludos, Gaston

Claroo y el enano se avivo y le pregunto q habia cobrado y Pompei le dijo “directo” por eso el enano le dice al pitu q patee directo… los de Banfield se quedaron con la primera imagen pero si hubiesen visto todo lo q paso despues se hubieran dado cuenta… igual suerte porq esa pelota del pitu era del arquero jajaja

que nos llamen como kieras si los arbitros son los pelotudos no es nuestra culpa.

los bosteros son tramposos

jajaja que piensen lo que quieran…

una vez a nosotros nos tenia que pasar…

river no hizo trampa…la confusion fue entre Pompei y Luchetti…

Es así de Simple.

Ah, y el arbitro Brasilero, es malo, nada más, je.

jaja entonces con las compensaciones que se nos vienen no tenemos que decir ni A:lol::lol::lol:

Lo tenemos alquilado a Lucheti :smiley:

Yo quiero ganar y punto…no me importa lo que diga el periodismo bostero…