“Prefiero que primero cobren otros que lo necesitan mas "

Ortega exige seguir cobrando como jugador cuando tenga funciones en las inferiores del club? :roll:

Si.

Eso es lo que firmo DAP,no? Espero que Insider nos clarifique un poco lo de este contrato misterioso por 3 anios.

Pero cuando no sea mas jugador va a ganar alrededor de 10 mil por mes,no la fortuna que gana ahora

Seguro, no lo que a el se le cante ganar - me imagino, no DAP? -

Lo banco a Almeyda pero que pare de tribunearla un poco…

Ya salió en todos lados que se redujo mas del 40%.

Es un vendehumo importante el Pelado, pero parece imposible encontrar un compañero que hable mal de él, y pensar que cuando llego estaba seguro que venia a robar…

¿hacen falta este tipo de declaraciones…?

Te banco, no tengo nada encontra del pelado, pero si de endiosarlo como se lo hace…yo no me olvido que el loco nos dejo de garpe hace 5 años cuando todo estaba arreglado.

Sí, es verdad. Y eso que lo banqué hasta cuando volvió del retiro. Pero es cierto que Almeyda no ha sido exactamente un modelo a seguir y él mismo lo dice.

Pero también es un poco como te lo vende la prensa. Almeyda es la figura “Positiva” de River. Dentro de poco van a decir que no solo no cobra sino que él le paga de su bolsillo el sueldo a algún compañero.

Pero más allá de estas boludeces mediáticas lo banco mucho al pelado. Siempre me emocionó su juego.

es un tipo muy inteligente el pelado. sabe que la guita la va a cobrar, ademas no la necesita tanto, siempre sale bien parado cuando declara

La verdad que todo bien con Almeyda; valoro enormemente sus gestos, su compromiso y responsabilidad para con River, pero sinceramente yo tampoco veo la necesidad y finalidad de tener que salir a declarar y especificar este tipo de acciones.

Che, no se ustedes, pero a mi me preocupa cuando habla sobre sus compañeros, será un león en la cancha, pero últimamente está más mufa que Mick Jagger y Menem juntos

Pero ahi no paso eso de que aguilarcha le pidio teca ?? yo creo mas esa version que otra eh, aguilarcha seguro que le pidio plata y cojerle a la jermu una vez por semana :roll:

Ustedes se acuerdan de quien es la jermu del pelado ?? yo de lo que me acuerdo es que era modelo y estaba barbara

No ahi paso que se “entero” de q taba marcado el o sus viejos para un secuestro y dijo que no…desp fue al rojo y tmp jugo, y desp a Quilmes y desp en Fenix y desp volvio.

Muy buena firma :lol:

Estaba buena pero ahora esta re flaca y demacrada (luciana garcia pena )

Me parece que es una rubita que iba seguido al club y lo acosaba, una cosa asi, creo que era la presidenta del club de fans de Almeyda en su primera época :mrgreen:

Entonces el leon deja la vida en todas las canchas ??:mrgreen::mrgreen::mrgreen: