Es un vendehumo importante el Pelado, pero parece imposible encontrar un compañero que hable mal de él, y pensar que cuando llego estaba seguro que venia a robar…
Te banco, no tengo nada encontra del pelado, pero si de endiosarlo como se lo hace…yo no me olvido que el loco nos dejo de garpe hace 5 años cuando todo estaba arreglado.
Sí, es verdad. Y eso que lo banqué hasta cuando volvió del retiro. Pero es cierto que Almeyda no ha sido exactamente un modelo a seguir y él mismo lo dice.
Pero también es un poco como te lo vende la prensa. Almeyda es la figura “Positiva” de River. Dentro de poco van a decir que no solo no cobra sino que él le paga de su bolsillo el sueldo a algún compañero.
Pero más allá de estas boludeces mediáticas lo banco mucho al pelado. Siempre me emocionó su juego.
La verdad que todo bien con Almeyda; valoro enormemente sus gestos, su compromiso y responsabilidad para con River, pero sinceramente yo tampoco veo la necesidad y finalidad de tener que salir a declarar y especificar este tipo de acciones.
Che, no se ustedes, pero a mi me preocupa cuando habla sobre sus compañeros, será un león en la cancha, pero últimamente está más mufa que Mick Jagger y Menem juntos
Pero ahi no paso eso de que aguilarcha le pidio teca ?? yo creo mas esa version que otra eh, aguilarcha seguro que le pidio plata y cojerle a la jermu una vez por semana :roll:
Ustedes se acuerdan de quien es la jermu del pelado ?? yo de lo que me acuerdo es que era modelo y estaba barbara
No ahi paso que se “entero” de q taba marcado el o sus viejos para un secuestro y dijo que no…desp fue al rojo y tmp jugo, y desp a Quilmes y desp en Fenix y desp volvio.
Me parece que es una rubita que iba seguido al club y lo acosaba, una cosa asi, creo que era la presidenta del club de fans de Almeyda en su primera época :mrgreen: