“Prefiero que primero cobren otros que lo necesitan mas "

Buenisimo lo de Almeyda, pero Ortega hace unos dias dijo que River le debia bastante plata pero nunca le haria juicio ni nada de eso, asi que no entiendo que mierda lo tienen que meter en este tema tambien.
Ya esta, no va a jugar nunca mas en River, asi que los que lo votaban como antifigura por deporte pueden estar contentos y dejarse de joder.

Pelaaaaa, Pelaaaaa.

Y Ortega a River no le debe nada,no?

Que ganas de generar polemicas con Ortega muchachos. Fútbolisticamente Almeyda tiene que jugar como 10 años mas para llegar a ser como Ortega despues lo que pasa afuera de la cancha es otra cosa. Cada uno hace lo que quiere.

Un grande por donde se lo mire a Almeyda,para mi es un Idolo personal y me encantaria que se retirara campeon y tuviera un partido despedida como se lo merece. Pero que juegue lo mas que pueda porque lo necesitamos y mucho adentro de la cancha.

Este tipo me llega el corazón.
“Miren miren que locura, miren miren que emoción, este es el pelado Almeyda…”

Diste en el clavo.
Este mes, en lugar de tener asistencia perfecta y quedarme a destiempo laburando, voy a trabajar para el orto, voy a faltar sin justificativo y cuando me intenten rajar les voy a decir “no les reclamo nada porque los quiero” asi me recontratan.

Fuera del chiste, Ortega jugo -tanto- y -como- para poner guita de su bolsillo, mas o menos. Y desde hace rato eh…

1. ¿Quien te puso Pelado?
    Federico Vairo, el técnico que me probó en River. “Eh, verde” le decía al de camiseta verde, “eh, azul,” al de azul y a mi me puso “pelado” por que tenía el pelo cortado al ras.

Fuente: El Grafico
:stuck_out_tongue:

Tambien me parece que era porque Passarella lo usaba para cerrar los partidos y él estaba pelado, entonces le decia dale pelado movete qe ya entras… CREO no se si será cierto.

Y a ramon no tengo ni idea.

La cara que puso Pagani fue increible.

A Ramon le decian pelado porque en las inferiores no le crecia el pelo… parecia “colimba” :mrgreen:

No te dio permiso Mauricio de poner su foto eh…

:mrgreen::mrgreen:

Yo no dije que lo recontraten, y Ortega tampoco. Solamente dije que putean a ortega como si Ortega estuviera reclamando que River deje de pagarle a los demas para pagarle a el, y claramente no es asi.

“Jamás le haría juicio a River, le debo todo”

pero creo que no se objeta que Ortega reclame lo suyo monetariamente hablando, sino la actitud “egoista” de ponerse adelante él siempre: si no lo ponen, se queja, así el equipo haya mejorado y ganado, como pasó en Santa Fe, sin tener en cuenta que el equipo mejoró con su salida… si el DT de turno lo saca, no se la banca solo sino sale a hablar a los medios tirandole los hinchas en contra… a eso creo que se apunta

No. Aca se estaba hablando del tema de la plata, el titulo del tema se refiere a eso. Ojo, lo que decis vos es cierto, pero aca se habla de otra cosa.

Un grande, pero igualmente, TODOS deberían cobrar en tiempo y forma.

chabon no escribas asi que es dolor de huevos leer…

Por qué tienen que compararlo con Ortega??? Si vamos al caso Almeyda tuvo que RETIRARSE del fútbol para después de eso volver a River. Si viene a exigir ya sería peor que Gallardo, tampoco exageremos las cosas.

Saludos

Inmenso lo de Almeyda. Ahi esta la diferencia entre un tipo hecho y derecho con todas las letras como Almeyda, que encaja en la definicion de profesional y no el mamarracho ese de Ortega que pretende cobrar un sueldo de jugador siendo DT en las inferiores y constantemente cagandose en el resto y haciendo lo que se le canta el orto. Almeyda es un tipo que emociona por lo que hace tanto adentro como afuera de la cancha.
Es de esos que aportan, me encantaria que se quedase jugando por 10 años más, pero a mitad de año se retira de todas maneras, me parece. Me encantaría que estuviera ligado al club después. Estos son los ex jugadores que River necesita que se involucren en lo institucional despues que se retiran, no en irresponsables como Ortega.