Sin ir más lejos, como anunciaron los medios que River se instalaba en el complejo de Almeyda en Benavidez, ni que fuera que estaba hipotecando la casa :mrgreen: Y si lo analizamos mejor podemos decir que el favor se lo hacía River, dandole promoción a su nuevo complejo, flor de publicidad fue, al día siguiente toda la Argentina sabía de la existencia de ese complejo.
Y…ya le hizo 3 pibas,la vi cuando el pelado salia de la clinica,estaba re buena antes la guacha,cuando era notera de no se que programa,se lo levanto ella a el …la dificil le dicen jajaja
Sí, totalmente. Y Almeyda hace uso y abuso de esa situación. Cada vez que declara que él hace tal cosa por el club, solo le falta agregar “no como otros cuyo apellido empieza Or… y termina con Tega.”
Igual, como decía, si el jugador me emociona dentro de la cancha, este tipo de boludeces las dejo de lado. Pasa que me molesta que pegue tanto en la gente estas tribuneadas.
Se toca el tema Ortega porque de hecho al principio de la nota se los presenta como los dos referentes de River que quedaban. Así que si alguien quiere meter a Ortega está en su pleno derecho.
Ahora yo digo que son dos referentes distintos. El contraste. Pero nada más porque las viuditas andan en celos.
Aclaro que no hay que hablar de cosas personales ya que se opina sin saber, sin ir mas lejos conto que tuvo muy malos momentos, con depresion, y que pudo salir.
Pidio que la gente no hable sobre la vida particular de nadie y de Ortega principalmente. Que lo quiere mucho y lo conoce desde cuando tenia 15 años.
No me parece que tire eso para tribunear. No le hace falta. Es enooorrrrrme !!!. Reconoce errores propios de cualquier ser humano y no le parece ser el centro del universo.
Un buen espejo para que se miren los pibes que estan empezando…
Ok, pero si comparás entras en un error. Es comparar fideos con salchichas. ALMEYDA es comparable con un BATISTUTA por ejemplo, aunque éste tiene mas alto perfil, son gente de campo pero con cabeza, cierta cultura y mucha contención familiar. Al PELADO le sobran VALORES, impuestos por sus ancestros que se ve, le dedicaron tiempo. Tal es así que ALMEYDA es un bicho raro en el ambiente.
ORTEGA proviene de situaciones totalmente disímiles. Es un tipo que muy en el fondo, teme mas por su presente que por su futuro. Yo les reclamo que no sean tan vanales y piensen un poco en eso, ya no discuto razones, solo apelo a cierta humanidad sobre las críticas, que en algunos casos, me parecen desproporcionadas, pues todavía estan en el recuerdo cercano las alegrías que nos dio.
Para cerrar, celebro la llegada de ALMEYDA en éste momento tan ingrato, creo que su voluntad ayudó mas aún que su presencia futbolística para salir del pozo.
No es por ponerme en contrera, pero el pelado sabe que esta regalado y super de vuelta, no es que vino a los 27 o 28 años, que todo esto de jugar de nuevo le hace muy bien y además aclaremos que esta salvado economicamente, igualmente obvio que lo super banco al pelado, el lunes pasado pase el dia en Mar del Plata y tuve la suerte de cruzarlo al micro de River y poder saludarlo al pelado, un genio el tipo.