Zinedine Zidane dijo que jamás se disculpará con Materazzi por el cabezazo con el que se despidió del fútbol en Alemania 2006. “Les pedí perdón a todos, a la afición, al equipo, pero a un malvado no puedo”.
Cuando Horacio Elizondo levantó el cartón rojo, tal vez no todos creían que esa sería la última vez de Zinedine Zidane en una cancha de fútbol. Un grande cómo él, a lo mejor no merecía irse del fútbol expulsado y mucho menos por agredir a un rival. Sin embargo, así se dieron las cosas y jamás se puso los botines profesionalmente.
Pasaron casi cuatro años desde aquella final en Alemania y a pesar de que hace algunos meses el francés había dicho que la expulsión le había servido para crecer como persona, para Zidane la herida todavía está abierta. "Pido perdón al fútbol, a la afición, al equipo… Después de la derrota entré al vestuario y les dije: “Perdón. Esto no cambia nada. Pero perdón a todos, pero a él no puedo… Nunca, nunca, sería deshonrarme… antes prefiero morir”, dijo en declaraciones al El País, de España.
“Si hubiese sido Kaká, un tío normal, un tío bueno, claro que le habría pedido perdón. Pero a este!! (por Materazzai) no puedo”, dijo el galo. Quien también contó por dónde vino la chicana del italiano: “En el campo pasan muchas cosas. Me ha pasado muchas veces. Pero ahí no pude aguantar. Porque además… no es una excusa. Pero mi madre estaba enferma en el hospital. Esto la gente no lo sabía. Pero era un mal momento. Más de una vez insultaron a mi madre y nunca contesté, pero ahí…”
Zinedine Zidane dijo que jamás se disculpará con Materazzi por el cabezazo con el que se despidió del fútbol en Alemania 2006. “Les pedí perdón a todos, a la afición, al equipo, pero a un malvado no puedo”.
Cuando Horacio Elizondo levantó el cartón rojo, tal vez no todos creían que esa sería la última vez de Zinedine Zidane en una cancha de fútbol. Un grande cómo él, a lo mejor no merecía irse del fútbol expulsado y mucho menos por agredir a un rival. Sin embargo, así se dieron las cosas y jamás se puso los botines profesionalmente.
Pasaron casi cuatro años desde aquella final en Alemania y a pesar de que hace algunos meses el francés había dicho que la expulsión le había servido para crecer como persona, para Zidane la herida todavía está abierta. "Pido perdón al fútbol, a la afición, al equipo… Después de la derrota entré al vestuario y les dije: “Perdón. Esto no cambia nada. Pero perdón a todos, pero a él no puedo… Nunca, nunca, sería deshonrarme… antes prefiero morir”, dijo en declaraciones al El País, de España.
“Si hubiese sido Kaká, un tío normal, un tío bueno, claro que le habría pedido perdón. Pero a este!! (por Materazzai) no puedo”, dijo el galo. Quien también contó por dónde vino la chicana del italiano: “En el campo pasan muchas cosas. Me ha pasado muchas veces. Pero ahí no pude aguantar. Porque además… no es una excusa. Pero mi madre estaba enferma en el hospital. Esto la gente no lo sabía. Pero era un mal momento. Más de una vez insultaron a mi madre y nunca contesté, pero ahí…”
creo que le zizou le dijo que si queria la remera de el desps se la daba (xq lo estaba tironeando) y materazzi le contesto que preferia la de la vieja
me parece que fue algo asi…
Si, pero si te putean a tu vieja y justo esta internada lo vas a sentir mal. Mi vieja se quedo en españa y ahora cada vez que me dicen la concha de tu madre o la puta que te pario me re saco. Como que tenerla lejos me hizo quererla mas. No tiene nada que ver jaja, pero es un ejemplo parecido. Quizas el otro le insulto a la madre o le dijo algo que le llego en serio…
lorenzo tenia la escuela de estos tanos, hacia que sus jugadores te buscaran puteandote los 90 minutos…es jodido bancarse eso todo el partido, seguramente lo habra tocado tambien por el lado de su procedencia argelina.
Yo escuche una vez que Zidane le dijo: “Queres llevarte mi camiseta de regalo ?” porque Materazzi lo agarraba en todas las jugadas, y el italiano le contesto: "Si, la tuya, la de tu madre y la de tu hermana "
:lol:
Era un poquito mas largo el dialogo pero basicamente es eso.
Es facil. Materazzi estuvo agarrandole la camiseta bastante tiempo durante el partido a Zidane. Entonces éste ultimo se volteó y le preguntó si quería su camiseta. El tano le contestó: “Prefiero a la puta de tu hermana” o “Prefiero la camiseta de la puta de tu hermana”, algo asi dijo.
Habria que ver el contexto en donde fue puesto el insulto de Materazzi…
Yo tengo entendido que se la agarro con la Madre que andaba mal de salud, y la verdad es que yo reaccionaria igual si me dijesen algo sobre mi padre fallecido… es mas, quizas peor.
Ojo, no lo justifico, pero entiendo su enojo…
El mismo sabe que obro mal.
M : pelao copate con un pe pa la fresca…
z: no tengo un cobre
M: dale pealo recatate, si vo so cheto loco
z: no tengo gato, recatate o pinta bondi
M: que bondi pelao , cha e tu ma.
z: nooooo gato…pummmmm…con la vieja no…
Pensar que millones de personas hablan así… no se les entiende un pingo!!! Dejame con mis terminos provincianos, que por lo menos son mas simpáticos. :mrgreen: