ni hablar " culiao"…:mrgreen:
Esta bien,lo banco a full a zizou,a tipos mala leche como materazzi no hay perdonarlos.
lo re banco, el pelado es un grosso! en ese mundial le cerro la boca a muchos, todavia me acuerdo del diario MARCA (de españa) cuando puso su titular “vamos a jubilar a zidane”. el pelado los jubilo a los españoles al final
Che , esta mal que lo banque a Materazzi?
No, por qué estaría mal?
Una imagen… (FUENTE: OLE)
Vale más que mil palabras. A esa frase recurrió Marco Materazzi para responderle a Zinedine Zidane. En la página web del zaguero italiano colgaron una foto del francés de espaldas a la Copa del Mundo con la frase “merci beacoup monsieur”. Pura ironía para indicar que el Mundial quedó en manos de Italia.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2061414&mtmTipo=Imagen&mostrar=1266634’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’)
1 de 1
La foto colgada en la web de Materazzi. El italiano, prefirió no hablar.
La chicana la había empezado Zidane: “Prefiero morir antes que pedir perdón a Materazzi”. Cuando la cosa, aquel cabezazo del diez francés en la final del Mundial de Alemania 2006, había quedado en el olvido, Zinedine salió a ratificar que sus actos fueron producto de una provocación del zaguero italiano.
Ahora… ¿La respuesta? Ninguna mediante las palabras, ya que el defensor del Inter prefirió recurrir al photoshop y jugar con la ironía. Bien dicen, las palabras se las lleva el viento y en la web (Marco Materazzi Blog) se publicó una foto con Zidane de espaldas a la Copa del Mundo con la frase “merci beacoup monsieur”. “Muchas gracias señor”, remarcando quién se quedó con el Mundial.
PD: Banco al gran Zinedine. Materazzi antifútbol.
hay muchas imagenes de zidane con copas elevadas, en fin. Una imagen creo que no dice mucho. A zidane siempre se lo va a recordar por el gran jugador que fue y no por el error que cometio en esa final

Che , esta mal que lo banque a Materazzi
Y…si sos bostero si :twisted:
que primero Materazzi le pida disculpas a el por lo que le dijo
Nunca podría bancar a materazzi por encima de Zidane, bajo ningún punto de vista, bajo ninguna dimensión.
Zidane es un señor, que encima nos regaló años de magia.
Materazzi es un zaguero más. Que encima se hizo super famoso por ser mala leche.
Gracias Zizou.
pura magia la de zidane

Nunca podría bancar a materazzi por encima de Zidane, bajo ningún punto de vista, bajo ninguna dimensión.
Zidane es un señor, que encima nos regaló años de magia.
Materazzi es un zaguero más. Que encima se hizo super famoso por ser mala leche.Gracias Zizou
100% Idem
yo odio el mundial , porque en esta competicion un perro como materazzi puede ganar la gloria por siempre…
[YOUTUBE]
<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“I 5 falli più brutti di Materazzi - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“I 5 falli più brutti di Materazzi - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>
[/YOUTUBE]
Se lo merecio

el dialogo entero…
M : pelao copate con un pe pa la fresca…
z: no tengo un cobre
M: dale pealo recatate, si vo so cheto loco
z: no tengo gato, recatate o pinta bondi
M: que bondi pelao , cha e tu ma.
z: nooooo gato…pummmmm…con la vieja no…fuente: ol
:lol::lol: