¿Prefieren que Boca pierda hoy o un posible match contra nosotros?

La verdad las dos cosas son deseables, pero me aferro a la primera de las posibilidades osea que hoy pierda o que no pueda hacer tantos goles y quede afuera en primera ronda para gastarlos y para escuchar las mentiras del periodismo tratandolos de salvar, ja como no son.

Pero igual tambien quiero sacarme la espina de la libertadores, quiero sacarlos con goleada incluida en el monumental y baile en la bostanera ganando 1-0 con un gol en el ultimo minuto y de villagra jajaja o cabral una cosa así.

Para que se de el encuentro con la bosta, creo la verdad no le puse atencion a zafarian, que tiene que ganar 2-0, y que otros equipos tambien tienen que ganar 2-0 y despues los brasileños tienen que ganar o los que juegan de local y que audax tambien gane 2-0 de visitante algo así es la movida.

Salu2!!!

seria bueno que queden afuera, imaginate el campeon actual eliminado en la primera ronda… que verguenza

nunca quiero q boca gane, nunca!!! pero si lo eliminan el torneo se le va a hacer mas facil asi q no se q opinar…opino q river gane algo y estoy feliz

me da igual van a perder de todos modos

la verdad q a mi me chupa un huevo boca… pero la verdad q cruzarlos en alguna fase o q no pasen la 1ra ronda son 2 cosas hermosas jaja
asiq m da lo mismoo…
taria piola q estos negros d mierda esten ganando 5 a 0 y faltando 5 min les metan 1 gol y no clasifiquen jajajajajja

Boca hoy pasa tranquilamente a octavos

Jaa…ahora lo decis , caradura… :twisted:

La verdad que no me importa como salgan los demas…

Yo quiero ganar la Libertadores y el Torneo Local, sea contra quien sea, donde sea, eso no nos tiene que importar…

que pierdan…estaria espectacular eso de que vayan ganando 5 a 0 y a un minuto del final les hagan 1 jaja

qiero dejarlos afuera yo!!! sueño con ganarle a bok una final d la libertadores, me puedo morir tranqilo dsps d eso:D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siempre en todo lo que juega deseo que pierda, hasta en el ta te ti!!!

Por ahora segui soñando, es algo que por ahora no podria pasar. No se pueden enfrentar dos equipos de un mismo pais en una final.

que pasen los putoss asi nos cruzamoss , pero obvio q e sto tiene su riesgoo , pero ess hermosoo

q orrrto q tienen

yo hubiese preferido q pierda!
no se les va a terminar nunca el ojete a estos hdp diosss

es increible que esos chilenos del orto sean tan amargos,despues se meten en el foro a escribir boludeces,que manga de cagones que son,tanto se hablo que boca tenia que meter 5 goles… al final metieron 3 nada mas y tienen tanto orto que sos muertos del colo colo no ganaron.
chile dedicate a ser mulo de inglaterra que para otra cosa no servis,jugando al futbol son horribles,son los mas pechos frios de sudamerica.

Los muchachos de Maracaibo , salieron de joda para festejar la hazaña

OJALA NOS CRUZEMOS ASI LE ROMPEMOS BIEN EL ORTO A ESTOS NEGROS DE MIERDA
QUE GANAS DE MATARLOS LA RE PUTA MADRE X(

Que Gran Hazaña Boquita Pasaste La Primer Ronda Guauuuuu
Y Le Metiste 3 A Al Todopoderoso Maracaibo Guauuuuuu
Y Encima No Te Alcanzaba Clasificaste Porque El Colo Colo Tiene El Pecho Mas Frio, Que Riquelme Usando La Cleste Y Blanca De La Seleccion Guauuuuu

Que Equipo Tan Grande Que Es Boca
No Deja De Sorprenderme Con Sus Logros Jajajaja
Como Festejaban Los Bolivianos Sucios Como Si Hubieran Salido Campeones
Que Gran Mentira Que Son Y Como Los Infla El Puto Periodismo!!!

Como Me Alegro Señores De Ser Del Club Atletico River Plate Que Grande Mi Abuelo Y Mi Viejo, Que Me Dieron Estos Colores Que Llevo En El Alma.
Ser De River Es Lo Mejor Que Me Paso En La Vida.
Vamos La Banda Carajo !!!
Aguante El Millo

que orrrr…que hazaña (?)