¿Prefieren que Boca pierda hoy o un posible match contra nosotros?

me encantaria que voka hoy pierda te soy sincera
pero tambien me encantaria que los eliminemos nosotros ajjaja

estaria bueno q nos volvamos a cruzar con los bosteros, pero si hoy quedan afuera me alegraria mucho tambien! :twisted:

salu2

Que se queden afuera ahora, asi se meten en el culo las gastadas del año pasado.

me da lo mismo, no me preocupa boca en absoluto

si estaria bueno que se quedaran afuera ahora asi se quedan calladitos pro habernos gastado con el caracas… pero por otro lado quiero venganza… agarrarlos en 8vos y en dos semanas ganarles los tres clasico y con goleadas los tres!!!

salu2!!!

Me encantaria jugar otra vez contra Boca . Pero el deseo de que hoy pierdan es mucho mayor

estaria bueno,pero me da igual

para ser campeon hay que ganarle a todos

Quiero la libertadorees

que pierdaaaa
obviooo
los odiooo

tan bunas las dos opciones la de que quede afuera ahora y despues poder gastarlos con el nosotros llegamos mas lejos que ustedes y el eliminarlos con el papa siempre elinmina al hijo jajajajaja

yo quiero jugar contra la materia fecal

Hoy Qiero Qe Qeden Afuera Como Seaa, Igual No Creoo, Siempre Tienen Tanto Ortoo, Pero Si Pasan Me Gustariaa Dejarlos Afuera Y Tomarnos Venganza De Lo Dl 2004

Que pierda, que se vayan a la concha de su madre.

Si nos cruzamos bienvenidos sean, pero los haría mierda quedar afuera hoy, y encima a 2 semanas del clásico.

Sin dudas que pierdan.

no habria nada mas lindo que un clasico en la libertadores… y obvio que ganarlo sino me corto las pelotas :lol:

la verdad me da lo mismo…pero esta cantadisimo que hoy ganan. maracaibo ya eliminado saben cuanto le habran pagado…ojala me equivoque pero lo dudo

nah mira si le van a pagar si estos equipos siempre son de comerse goleadas gratis jeje

si tenes razon…entonces gratis se comen 5 …y si le pagan no quiero ni pensarlo 20 se comennn ajaja

Boca gana 7 a 1 esta noche.

Confirmadísimo…

:twisted: :twisted: :twisted:

coincido con mi amigo (?)

pero igual va a pasar boca cantado

q tiene q pasar para q juegen boca-river en octavo’ ?