¿Prefieren que Boca pierda hoy o un posible match contra nosotros?

yo opino que si me aseguran q en octavos o mas adelante nos encontramos querria q pase, pero sino no, boca tiene mucho ojete, empieza ganar de orto y llega a la final, leo opiniones

yo opino que si me aseguran q en octavos o mas adelante nos encontramos querria q pase, pero sino no, boca tiene mucho ojete, empieza ganar de orto y llega a la final, leo opiniones

Exepto por arsenal de grondona ya pasaron todos lo equipos arentinos, asique ya estoy conforme porque seguro con alguno nos cruzamos,
Estaria bueno que bosta siga jugando la libertadores asi corre con el mismo desgaste que el resto de los que estamos bien arriba en el torneo, estaria bueno un clasico por la libertadores pero tmb me gustaria que los bosteros vean el resto de la copa por tv!

quiero cruzarme con bocaa!!! quiero venganza!!! jaja!!!

Me importa un culo lo que le pase a Voka… Eso si!!!.. Si llega a pasar que lo eliminen por goleada… Y ojalá seamos nosotros… Y tenga una seria lesión Rikelme y el Marica de mierda de palacios… Palermo… ese se maraca solo…

Seria lo mejor cruzarnos y dejarlos afuera…

Ellos nos tienen miedo…

quiero q lo eliminemos nosotros!!!lo peor q me paso desde q miro futbol fue esa eliminacion en semifinal con los muertos de ambre essos…me quiero vengar con una goleada en la bostanera y otra goleada en el magnifico monumental!!!

Me da lo mismo.

kiero eliminarlos a los bosteros de mierda!

Como primera opcion que se quede afuera, igualmente me encantaría un partido contra nosotros…

ojala q no los podamos cruzar y dejarlos afuera q lindo seria tener revancha

Me da igual, lo que los haga sufrir más.

me da lo mismo

estaria bueno cruzarce con ellos asi les ganemos, pero tmb seria bueno que se queden afuera en primera ronda jaja:mrgreen:

Entré con la idea de leer todos mensajes que digan “Quiero cruzarme con la bosta” pero llamativamente hay varios foristas que les da lo mismo!
Yo muero por cruzarnos y dejarlos afuera. Se imaginan otra vez un remanente de 10 mil entradas de los bosteros porque no pueden llenar su estadio? Sería doble la satisfacción! Después vienen a hablar que no tiene espacio para tanta gente

me da igual todo mientras salgamos campeon;)

yo quiero jugarles:D

quiero y deseo y anhelo que vosta, quede Hoy Fueraaaaaaaa de la Libertadores

ojala les ganemos e las semis…

saludoss

cualquier cosa, pero les deseo lo peor.