Predicción del Futuro y Astrología

No

Lluvia de BAN para todos

3 Me gusta

Vayan al thread de boca 2018 y lean desde el principio

//youtu.be/EXl_uq_jXek

3 Me gusta

Dice que perdemos la serie o algún partido?

Sospechaba fuerte sobre este simio, pero el pimentero puso a Labruna de nombre y foto de perfil…

Hermoso como viene el baneo masivo a los cagadores de vereda.

4 Me gusta

[quote=“gclc, post:20129, topic:114430”]

Me parece a mi o Calipto empezó a abrir el paraguas ?

#GM1VIDENTE
@GM1CALIPTO

se lo dije una y mil veces los #bostero #BocaJuniors #Macri @mauriciomacri opera con brujos y es hasta que sale un video, que finalmente me dan la razón #GM1VIDENTE*♀️ #CALIPT
[/QUOTE]Eso es 100% verdad, duran Barba es asesor de macri es ecuatoriano, la bruja de macri tambien es de ecuador, es mas hay info de la mina la bruja que le hace laburos a macri y le predijo que vosta nos gana la copa en el video del que estamos hablando habla de eso em una parte. En lo personal me chupa la pija esa mierda pero son Pruebas fehacientes.

Este thread se ha convertido en Astrodestino, es tierra de nadie. Chau.

Según Agustín en Astrodestino, Schellotto tiene para el 24/11 un aspecto inmejorable para ganar la Copa, pero también hay uno negativo.
Habría que ver cuál aspecto pesa más.

[TWEET]1059503034554826753[/TWEET]

Comparto con el señor Costa Febre, hay que tener fe interna y darle poca bola al afuera… A pensar en positivo y que la historia nos juzgue.
Vamos River Plate carajo!!

3 Me gusta

Ahora que la clave era que siguiera el Mellizo me vengo a enterar que en realidad está en una posición inmejorable para ganar la Copa? Yo ya no entiendo mas nada.

7 Me gusta

Vuelve el #sujeto?
Dijo que ganabamos:

Predicciones Y Anticipos Deportivos REPASEN LA.PAGINA YA HABLE.MUCHO YA DIJE QUE SU RIVER JUGABA CON BOCA GANABA
Y SERA CAMPEON DE LA.COPA.ARGENTINA TAMBIEN PERO DEL.MUNDIAL DE.CLUBES NO

Predicciones Y Anticipos Deportivos Primer.partido river boca empate
Segundo partido gana river por la.minima.
Serie peleada y luchada

3 Me gusta

Es MUY RARO que a Leo Heindel se le hayan “escapado” esos aspectos inmejorables de los que está comentando Agustín.

1 me gusta

No entendes nada porque los que “entienden de esto” tampoco entienden nada.

Si se van a hacer mala sangre por cada boludo que postea algo en la web muchachos no llegan a Diciembre, alguno se pega un corchazo.

Lean a los mas serios, entre ellos Leo; que ya hablo. No sirve de nada subir videos de nn de youtube “prediciendo” cnd en su puta vida le dieron pelota, aunque digan que ganamos nosotros.

9 Me gusta

Nico, seamos buenos.
Agustín es el mejor astrólogo de los que comentan acá en este thread.

Lean bien todo antes de opinar, vean lo que le contesta 11-11.

1 me gusta

Pasenme sus números así los meto dale ya somos una banda

Yo tengo el presentimiento de que nos embocan de entrada en la ida y que perdemos por 2 o 3 goles, fuera de joda, es lo que pienso que va a pasar hace rato

No lo decia por Agus, Leon. Lo respeto mucho. No se de que hablo en astrodestino xq no leo esa pagina.

Me referia a que de golpe suben predicciones, tarot, napies, nn de youtube cnd nunca paso eso.

Se van a volver locos al pedo los que hacen eso.

Slds.

Qué bueno gracias por compartirlo, fue de gran ayuda para todos

15 Me gusta