.
Jajajajajajjajaja
Y bueno yo no tengo la culpa de que te guste el tachin tachin y ver solo una parte del vaso
Capaz que sos pibe, yo tengo 58, otra cabeza
Nico de Cordoban
Antonio BANderas
“Hace mucho que los leo”
Es la tipica esa
Jajaj ahí mande mi celu a uno que me escribió por privado para mandársela por WhatsApp, puse el “hace mucho los leo…” xq me cago de risa que quieren banear a todos los nuevos! Apenas me escriban la mando así la suben! No me dijo nada cocreto pwro me tiro un centro, creo
[quote=“JohnnyRotten, post:20172, topic:114430”]
Y bueno yo no tengo la culpa de que te guste el tachin tachin y ver solo una parte del vaso
Capaz que sos pibe, yo tengo 58, otra cabez
[/QUOTE]Lo mismo digo.
[MENTION=333]nico[/MENTION]; where are you?
Se que no tiene nada que ver pero…
Lo que daria por verlo asi devuelta…
Los admins tendrían que empezar a hacerse cargo de los bans. Tipo los pilotos de la SGM que pintaban el fuselaje del avión por cada baja obtenida. Los admins tendrían que ponerse un chanchito por cada ban que meten.
Namco BANdai
Acompañenlos a un BANelco
Los bosteritos se están regalando en BANdeja
Que ganas de una pizza de BANchero
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESTALLEEEE
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
JAJAJAJAJ me estan sacando una sonrisa entre tanta ansiedad
Si ganamos la copa hagan un estadio q se llame calipto y las tribunas gadu,cometa y asteroide.
Recien vi un video en yt donde va un taritista al programa de chiche en cronica y dice q la copa la ganan los sucios,la ida es empate. Segun el mismo habia ido a otros programas y dijo q river estaria en la final mucho antes q suceda.
me encanta como en astrodestino buscan darle vuelta a la taba, yo de astrologia no se un carajo pero si se que antes de que se hablara de una final entre River y boca la mayoria decia que saturno era jodido para boca y para guillermo sobre todo, ahora resulta que seria beneficioso, que significaria que ya aprendio de sus errores, la humildad que le faltaba la encontró (contra Racing mostró que sigue siendo el mismo soberbio de siempre), y no se cuantas cosas mas.
Me referio por parte de donofrio de entregar la final… ese negocio inmobiliario no tiene nada que ver con esta final.
Amén!!!
P.d: Lee bien bostero hijo de putaaa