Predicción del Futuro y Astrología

Me encanta pasar cada día y ver cómo crece la BANda. Si la mayoría de ellos está así de desesperada…

8 Me gusta

El agustin de bostadestino es el mismo q comentaba aca ? Ese sabe mucho,pero estaba seguro q saturno iba a golpear feo a schelotto…como puede ser q se de vuelta esto ahora ?

2 Me gusta

Alguien me quiere agregar al grupo por favor, la venia llevando bien hasta hoy.

Quien es el mas pijudo? A quien le tengo que pedir que me agregue?

Me encantaría que se vendan muchas

Empezó el show bostero

Ahí entre, entendí que ve mejor a River y que podríamos sacar diferencia de visitantes.

1 me gusta

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:20214, topic:114430”]

Ahí entre, entendí que ve mejor a River y que podríamos sacar diferencia de visitantes
[/QUOTE]Ojala se de. Hay que confiar y me aferro a Leo que sacamos un buen resultado el sabado.

1 me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:20215, topic:114430”]

Ojala se de. Hay que confiar y me aferro a Leo que sacamos un buen resultado el sabado
[/QUOTE]Leo dijo que River se corona por lo que haga en el Monumental, que puede haber un resultado no favorable en la ida, así que a no desesperarse si ocurre.

1 me gusta

[quote=“JavieRiver, post:20216, topic:114430”]

Leo dijo que River se corona por lo que haga en el Monumental, que puede haber un resultado no favorable en la ida, así que a no desesperarse si ocurre
[/QUOTE]Si pero tambien lei algo entre lineas. Que no lo voy a decir para no mufar.

1 me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:20217, topic:114430”]

Si pero tambien lei algo entre lineas. Que no lo voy a decir para no mufar
[/QUOTE]Decímelo por pv.

Si no están en el grupo no esperen novedades, todo se maneja por ahí

[quote=“troskoyderiver, post:20219, topic:114430”]

Si no están en el grupo no esperen novedades, todo se maneja por ah
[/QUOTE]Vos estás en el grupo?

Alguien que me agregue al grupo?

Entrar cada tanto a este thread y ver que no quedo nadie me anestesia un poco de acá a lo que se viene. Ya estaba como Jim Carrey en el número 23.

Gente , por favor , me pueden agregar al grupo ?

BANca un toque

4 Me gusta

Paranaense 2 - Fluminense 0
Independiente 4 - San Martín (T) 0

Tremendamente aspectados los equipos locales esta noche…

1 me gusta

Uy Dios , en serio ? Tan suceptible viejo ?

LPTM Estoy enfermo por esto . entro todo el dia . y coincido en astrodestino no le den bola a cualquiera. si no se van a hacer la cabeza. al pedo

2 Me gusta

Te mande privado

Ahi te respondi. Lamentablemente hay orden de banear a todos hasta el 24. Quizas si le demostras a algun mod que sos de River y no entraste a mufar no te baneen.

2 Me gusta