Predicción del Futuro y Astrología

Baneen a esa marii que es bostera

es la riverplatense (?)

1 me gusta

2 horas para el partido, 4 para estar en pija

2 Me gusta

:lol: se nota mucho

1 me gusta

BAN_RIVER97

4 Me gusta

Jajajjaaj

Me voy a morir, la concha de Mercurio…

2 Me gusta

"River queda afuera hoy. Boca tiene arreglada la copa y Macri no quiere final contra River, por lo extrafutbolístico "

Azzaro

Macri la concha de tu madree

“Macri se esta comiendo el peor año de su vida…y aun no termino; algo que el ama mucho va a sufrir en pocos dias la peor desgracia”

Tu hermana en bolas y yo en pija dura.

8 Me gusta

Está todo digitado…

no empiezen con eso LA PUTA QUE LO PARIO

2 Me gusta

Azzaro se está gastando la última bala que le queda para volver a los primeros planos cómo periodistsa. Honestamente, si alguien tuviese esa información tan secreta y sensible, Azzaro no sería la primera opción de nadie para confiarsela. Esta hablando al pedo, de hecho, no está diciendo nada que ya no se sospeche.

4 Me gusta

Disimulá, troesma

3 Me gusta

Aprovechen a escribir los últimos mensajes. Una vez que empiece el partido pase lo que pase el foro va a explotar hasta mañana al mediodía más o menos.
PD: lo noto apichonado al compañero Renzo… y eso me da cagazo. Previo a las series contra Racing y el Rojo el chabón estaba en pija,nos tranquilizaba y hasta pronosticaba los tres goles. Igual que la semana previa al clásico en el chiquero, estuvo siempre convencido de que ganabamos bien. Y acertó todo.
En cambio estos días aporto poco, y lo noté con menos confianza. No es una crítica,es una observación. Lo banco al chabón. Debe estar nervioso como todos.

pocos astrologos pronosticaron… Fijate juan cruz acaba de publicar que no tiene la más puta idea de quien pasa… Solo Agustín pronostico medio convencido encima un día despues de la ida

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Ahora en ESPN stan diciendo que River juega con 3 delanteros, y estan diciendo que el MUJÑECO tiene huevos y mucho coraje

2 Me gusta

20:32 pongan la previa como habian dicho

vamos river de mi vidaaaaa, con confianza chicos

Fantino hizo lo mismo el año pasado y la pego…

Quien carajo es Azzaro? Es astrólogo?

[quote=“nico_riverplatense, post:18970, topic:114430”]

Quien carajo es Azzaro? Es astrólogo
[/QUOTE][emoji122] [emoji122] [emoji122]