Predicción del Futuro y Astrología

Ya estaba usado sino lo usaba. Me parece importante analizar a Armani. Soy estudiante de astrologia pero todavia no me dá para analizar algo así.

1 me gusta

Este tema debe ser el más visto, hay entre 500 y 1500 personas constantemente chusmeando que escribimos desde afuera.:lol:

1 me gusta

Analizate el ojete, capaz necesitas puntos

1 me gusta

En este foro hay bosteros que tienen mas mensajes que todos nosotros juntos.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

“Cambiemos” va a ganar las pròximas elecciones, nunca subestimes lo pelotudo y manipulable que puede ser el argentino.

5 Me gusta

Perdón a todos, pero no me voy a cansar de hacer esto…

4 Me gusta

Baneen a esa marii que es bostera

es la riverplatense (?)

1 me gusta

2 horas para el partido, 4 para estar en pija

2 Me gusta

:lol: se nota mucho

1 me gusta

BAN_RIVER97

4 Me gusta

Jajajjaaj

Me voy a morir, la concha de Mercurio…

2 Me gusta

"River queda afuera hoy. Boca tiene arreglada la copa y Macri no quiere final contra River, por lo extrafutbolístico "

Azzaro

Macri la concha de tu madree

“Macri se esta comiendo el peor año de su vida…y aun no termino; algo que el ama mucho va a sufrir en pocos dias la peor desgracia”

Tu hermana en bolas y yo en pija dura.

8 Me gusta

Está todo digitado…

no empiezen con eso LA PUTA QUE LO PARIO

2 Me gusta

Azzaro se está gastando la última bala que le queda para volver a los primeros planos cómo periodistsa. Honestamente, si alguien tuviese esa información tan secreta y sensible, Azzaro no sería la primera opción de nadie para confiarsela. Esta hablando al pedo, de hecho, no está diciendo nada que ya no se sospeche.

4 Me gusta

Disimulá, troesma

3 Me gusta

Aprovechen a escribir los últimos mensajes. Una vez que empiece el partido pase lo que pase el foro va a explotar hasta mañana al mediodía más o menos.
PD: lo noto apichonado al compañero Renzo… y eso me da cagazo. Previo a las series contra Racing y el Rojo el chabón estaba en pija,nos tranquilizaba y hasta pronosticaba los tres goles. Igual que la semana previa al clásico en el chiquero, estuvo siempre convencido de que ganabamos bien. Y acertó todo.
En cambio estos días aporto poco, y lo noté con menos confianza. No es una crítica,es una observación. Lo banco al chabón. Debe estar nervioso como todos.