Predicción del Futuro y Astrología

tiene que ser este año o nada, sabes lo que me va a costar recuperarme si perdemos hoy? 1 mes minimo, y si bosta pasa a la final este año está perdido para mi

2 Me gusta

Ch de creer que 2019 va a ser un gran año despues de que errarían los de 2018, encima probablemente sin Libertadores

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Yo si quedamos afuera hoy, y encima boca gana la copa, no me recupero mas loco

Seria muy injusto, todo bien con la final del 14/3, pero la Libertadores es lo que hay que ganar

3 Me gusta

Jajajaja 2,5 goles, el putisimo Calipto. El mejor thread de todo el universo 7 y alrededores

5 Me gusta

mucha serie vikingo pa!!!

A ver, hace 2 millones de años que vienen jugando River y boca entre sí y recien se encontraron en 2 finales, nosotros fuimos testigos de una, le dimos la vuelta en la cara, hasta ahora no hay nada mas grande que eso, hay gente que no pudo y muchos que jamas podran ver en vivo eso, asi que sí, fue un excelente año hasta ahora al menos, habria que ver como termina.

Con respecto al 2018 quien dijo que ibamos a ganar la copa? mariano mufa? los otros fantasmas? no pueden ilusionarse por lo que digan esos payasos, el unico es Leo que le habia pegado a 14/15 pero el dijo claramente en sus pronosticos viejos: “Entre 2018 y 2019 River tendrá la chance de ganar una copa,2 copas diferentes o 2 copas iguales”
Para mi es 2019 por argumentos que no voy a revelar aca ni en pedo con todos los bosteros leyendo pero con algunos ya lo hablamos por privado, igual no me manden porque no voy a hablar mas de esto hasta que termine esta copa.

Yo les dije el año pasado a esta altura del año y pueden buscar el pronostico: “River arafue con Lanus, gana la CA, la Supercopa a la bosta y despues se complicaban las cosas” pero ojalá me equivoque y River gane esta Libertadores.

2 Me gusta

Estas en pedo para tirar una pálida así 2 horas antes del partido más importante del semestre

3 Me gusta

DALE RIVER LA CONCHA DE LA LORA!!

Palida? en 2017 lo escribí acá y de todas formas para mi pasamos hoy.

1 me gusta

EN PIJAAAA

Nadie analizó a Armani para esta noche? Es muy probable que haya penales.

Me voy a dormir hasta las 21

Solo digo una cosa: entre los 10 y 15 del PT puede haber un PENAL

2 Me gusta

HERMANO DECIME SI AFECTA EN ALGO DE QUE HOY SEA EL CUMPLEAÑOS DEL G ORDO FALOPERO

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

ANALIZAME LA CHOTA BOSTERO PELOPINCHO DE ENFERMEDADES VENEREAS

6 Me gusta

Si pasamos tenemos q ganar la final,porq habian dicho q 18/19 serian años de gloria internacional,no hay gloria perdiendo con bosta aunq ganemos la copa del año q viene.

3 Me gusta

Me lo imagino al asteroide fumando un habano y tomando un whiscacho desde el espacio interestelar esperando para hacernos felices ?

7 Me gusta

Jajaj tranqui que soy de River.

Si tenemos que perder, que sea hoy… Pero que la bosta no gane ni en pedo.
Si no la ganan ahora van a pasar muchísimos anos en blanco, porque su mafia empezará a caer en 2019. Gato a la cabeza.

1 me gusta

Tan hincha de River que no le dió para escribir el RIVER entero en su nick jajajaja

1 me gusta

No sé puede poner un requisito para entrar a este tret? tener no sé mínimo 100 msj o algo así

4 Me gusta

Coincido, no pasar hoy me dolería muchísimo pero llegar a la final y perder con la bosta sería trágico a nivel deportivo obviamente.

3 Me gusta

[quote=“luchito95, post:18937, topic:114430”]

Me voy a dormir hasta las 21

Solo digo una cosa: entre los 10 y 15 del PT puede haber un PENA
[/QUOTE]Pienso igual y eso que no hablamos.

Para mi eh, Calipto le ganó al Diego y llegó antes a sinaola. Como esta twiteando y la que toma el diego tiene que estar ahí, sino no se entiende