Predicción del Futuro y Astrología

Estas en pedo para tirar una pálida así 2 horas antes del partido más importante del semestre

3 Me gusta

DALE RIVER LA CONCHA DE LA LORA!!

Palida? en 2017 lo escribí acá y de todas formas para mi pasamos hoy.

1 me gusta

EN PIJAAAA

Nadie analizó a Armani para esta noche? Es muy probable que haya penales.

Me voy a dormir hasta las 21

Solo digo una cosa: entre los 10 y 15 del PT puede haber un PENAL

2 Me gusta

HERMANO DECIME SI AFECTA EN ALGO DE QUE HOY SEA EL CUMPLEAÑOS DEL G ORDO FALOPERO

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

ANALIZAME LA CHOTA BOSTERO PELOPINCHO DE ENFERMEDADES VENEREAS

6 Me gusta

Si pasamos tenemos q ganar la final,porq habian dicho q 18/19 serian años de gloria internacional,no hay gloria perdiendo con bosta aunq ganemos la copa del año q viene.

3 Me gusta

Me lo imagino al asteroide fumando un habano y tomando un whiscacho desde el espacio interestelar esperando para hacernos felices ?

7 Me gusta

Jajaj tranqui que soy de River.

Si tenemos que perder, que sea hoy… Pero que la bosta no gane ni en pedo.
Si no la ganan ahora van a pasar muchísimos anos en blanco, porque su mafia empezará a caer en 2019. Gato a la cabeza.

1 me gusta

Tan hincha de River que no le dió para escribir el RIVER entero en su nick jajajaja

1 me gusta

No sé puede poner un requisito para entrar a este tret? tener no sé mínimo 100 msj o algo así

4 Me gusta

Coincido, no pasar hoy me dolería muchísimo pero llegar a la final y perder con la bosta sería trágico a nivel deportivo obviamente.

3 Me gusta

[quote=“luchito95, post:18937, topic:114430”]

Me voy a dormir hasta las 21

Solo digo una cosa: entre los 10 y 15 del PT puede haber un PENA
[/QUOTE]Pienso igual y eso que no hablamos.

Para mi eh, Calipto le ganó al Diego y llegó antes a sinaola. Como esta twiteando y la que toma el diego tiene que estar ahí, sino no se entiende

Ya estaba usado sino lo usaba. Me parece importante analizar a Armani. Soy estudiante de astrologia pero todavia no me dá para analizar algo así.

1 me gusta

Este tema debe ser el más visto, hay entre 500 y 1500 personas constantemente chusmeando que escribimos desde afuera.:lol:

1 me gusta

Analizate el ojete, capaz necesitas puntos

1 me gusta

En este foro hay bosteros que tienen mas mensajes que todos nosotros juntos.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

“Cambiemos” va a ganar las pròximas elecciones, nunca subestimes lo pelotudo y manipulable que puede ser el argentino.

5 Me gusta

Perdón a todos, pero no me voy a cansar de hacer esto…

4 Me gusta