Estas en pedo para tirar una pálida así 2 horas antes del partido más importante del semestre
DALE RIVER LA CONCHA DE LA LORA!!
Palida? en 2017 lo escribí acá y de todas formas para mi pasamos hoy.
EN PIJAAAA
Nadie analizó a Armani para esta noche? Es muy probable que haya penales.
Me voy a dormir hasta las 21
Solo digo una cosa: entre los 10 y 15 del PT puede haber un PENAL
HERMANO DECIME SI AFECTA EN ALGO DE QUE HOY SEA EL CUMPLEAÑOS DEL G ORDO FALOPERO
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
ANALIZAME LA CHOTA BOSTERO PELOPINCHO DE ENFERMEDADES VENEREAS
Si pasamos tenemos q ganar la final,porq habian dicho q 18/19 serian años de gloria internacional,no hay gloria perdiendo con bosta aunq ganemos la copa del año q viene.
Me lo imagino al asteroide fumando un habano y tomando un whiscacho desde el espacio interestelar esperando para hacernos felices ?
Jajaj tranqui que soy de River.
Si tenemos que perder, que sea hoy… Pero que la bosta no gane ni en pedo.
Si no la ganan ahora van a pasar muchísimos anos en blanco, porque su mafia empezará a caer en 2019. Gato a la cabeza.
Tan hincha de River que no le dió para escribir el RIVER entero en su nick jajajaja
No sé puede poner un requisito para entrar a este tret? tener no sé mínimo 100 msj o algo así
Coincido, no pasar hoy me dolería muchísimo pero llegar a la final y perder con la bosta sería trágico a nivel deportivo obviamente.
[quote=“luchito95, post:18937, topic:114430”]
Me voy a dormir hasta las 21
Solo digo una cosa: entre los 10 y 15 del PT puede haber un PENA
[/QUOTE]Pienso igual y eso que no hablamos.
Para mi eh, Calipto le ganó al Diego y llegó antes a sinaola. Como esta twiteando y la que toma el diego tiene que estar ahí, sino no se entiende
Ya estaba usado sino lo usaba. Me parece importante analizar a Armani. Soy estudiante de astrologia pero todavia no me dá para analizar algo así.
Este tema debe ser el más visto, hay entre 500 y 1500 personas constantemente chusmeando que escribimos desde afuera.:lol:
Analizate el ojete, capaz necesitas puntos
En este foro hay bosteros que tienen mas mensajes que todos nosotros juntos.
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
“Cambiemos” va a ganar las pròximas elecciones, nunca subestimes lo pelotudo y manipulable que puede ser el argentino.
Perdón a todos, pero no me voy a cansar de hacer esto…