A esa hora destapo la primera.
Vaciaa
Por fin llegué a la última página manga de desquiciados. Tengan fe en el equipo y cuerpo técnico, no miren el partido como un pimentero, cagado, miren como un verdadero hincha de River, que sale a ganar a todos lados, que banca en todos lados, dale que somos River viejo!.
Solo tengo una manera de ver los partidos, con tres birras encima y al borde de un acv

Así estoy esperando al Asteroide
Confíen en ÉL

Mañana es la noche del diablo, en que afectara a bosta?
Si hoy se pierde este tema no existe mas
@GM1CALIPTO
2 minHace 2 minutos
Más
Los primeros minutos hay contactos de gol para el #millonarios muy importante se de si entra 1 entran los que ya les dije hinchada
Buen dato.
Manga de dementes
Hoy se tiene que dar una vuelta por el estadio Angelito Labruna. Su sola presencia hace que River este protegido. Dale angelito,hoy te necesitamos más que nunca.Date vuelta por Brasil y somos todos felices.
Probablemente este sea el ultimo mensaje que escriba en el foro. Muchachos si para que River clasifique se necesita sacrificar a alguien yo estoy dispuesto. Daría la vida por gritar River campeón esté donde esté. Me entrego a ustedes, hagan lo que quieran conmigo. Si están interesados mandenme un privado y arreglemos un horario para que me sacrifiquen.
Club Atletico River Plate te amé, te amo y te amaré por siempre desde el dia en que nací a pesar de tener influencias bosteras en la familia yo naci para ser fiel a esta hermosa pasión que es ser hincha del CARP (no se compara con nada, el hincha de River es único).
Un saludo grande a todos, todos unidos en las buenas y en las malas mucho más.
Mi ultimo deseo es que tiren mis cenizas en el Estadio Monumental, mi segunda casa por siempre.
:lol:
River = pasion eterna
Espero que entre la primera , sino voy a pensar que no a entrar ninguna entonces
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MARAD*OGA AFECTA EN ALGO???
THREAD DEL AÑO, GRACIAS DIOS, POR FAVOR DANOS LA VICTORIA HOY ASÍ NO LO CIERRAN
a la hija de renato esta para chuparle el asterisco hasta borrarselo
No van a ser tan pelotudos de cerrar el TH si llegamos a perder hoy, yo les dije el año pasado: 2019 deberia ser muy bueno.