Predicción del Futuro y Astrología

300 la pelicula

THIS IS R IVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

7 Me gusta

Como 15 paginas escribieron hoy, hijos de puta, no me quiero imaginar lo que va a ser mañana esto :lol:

No me vengan con boludeces de la ropa ahora viejo, no reculen, háganse cargo con lo que ya dijeron y veremos que pasa esta noche

Que manija la concha de su madre, dale ASTEROIDE !!!

7 Me gusta

cuanto loco lindo que hay aca jajaj. No paro de reirme.

Que loco esta el trhead, que loco que esta
Que loco esta el Trhead, que loco que esta
se garchan a los macumberos, se los garchan de verdad.

7 Me gusta

Seguro que la idea de los pantalones rojos la sugeriste vos, como esa semi contra Huracan que le dijiste a los utileros que vayamos de naranja y pantalones blancos.

Me lo imaginé a Angelici enviado de macri diciéndole a Ponzio. “El señor macri les promete estadio nuevo si ustedes se dejan ganar.” Y Ponzio pateandolo por el pozo gritando eso jajaja.

3 Me gusta

SEÑORES YO SOY DE LA BANDA
LA QUE COPA EN SATURNO
LA QUE AGUANTA EN LAS GALAXIAS
Y A TODAS LAS LUNAS CORRIO
SOMOS LA BANDA MAS LOCA
NI MARTE NOS VIENE A BUSCAR
POR MAS QUE VENGA EL ASTEROIDE
LOS CORREMOS IGUAL

6 Me gusta

Chances? me madrugué con esa noticia hoy a la mañana y ya me dio mala espina, esa vez jodí a medio River porque rompían las bolas acá con eso y bue, había que hacer lo que fuera con tal de pasar pero de ahí en adelante, nunca mas moví un dedo para que River use tal o cual color :lol:

1 me gusta

Habló Juan Cruz

Y no dijo una mierda

Como nos cago el sorete de Arcadia esa vez, igual debio sufrir como un hijo de puta y encima no la ganaron la copa.

1 me gusta

arcadia hizo que huracan nos coja saliendo de verde.

Es de Mufasa contar una cábala?

C

1 me gusta

Tuve una reunión de laburo de 3 horas.
No me da la vista para todo lo que me perdí.

La de la hija de Renato es del asteroide no puede no ser asi?

Posta que este grupo está demente.

2 Me gusta

Gente, si hoy se pierde nada de insultar a nadie. Al unico que se insulta es a Joaquine.

LA GENTE NO DUERME PARA VER EL ASTEROIDE

2 Me gusta

Que no insulte a nadie? Voy a insultar a todos desde el mas nuevo hasta el mas viejo (?)

4 Me gusta

Igual para putear van a tener que esperar a mañana porque va a ser imposible entrar al foro despues del partido, y mas si se pierde que es ahi donde entran los hinchas de otros clubes.
El thread muere hoy o renueva credito hasta finales de noviembre.

7 Me gusta

si perdemos le voy a tirar por la cabeza las piedras blancas, las negras y cuanta piedra encuentre a los que nos dieron como ganadores. no pueden jugar asi con mis sentimientos y llevársela de arriba

3 Me gusta

HORA EXACTA PARA INICIAR LA PREVIA O PONER LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO DE ESTA NOCHE:

20:32 HS (DEBE SER SÍ O SÍ A ESA HORA EXACTA)

3 Me gusta

[quote=“Leon_Riverplatense, post:18905, topic:114430”]

HORA EXACTA PARA INICIAR LA PREVIA O PONER LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO DE ESTA NOCHE:

20:32 HS (DEBE SER SÍ O SÍ A ESA HORA EXACTA
[/QUOTE]Estoy tan demente que 20:32 voy a estar prendiendo la tele. Dale Riverrr

5 Me gusta