Predicción del Futuro y Astrología

SEÑORES YO SOY DE LA BANDA
LA QUE COPA EN SATURNO
LA QUE AGUANTA EN LAS GALAXIAS
Y A TODAS LAS LUNAS CORRIO
SOMOS LA BANDA MAS LOCA
NI MARTE NOS VIENE A BUSCAR
POR MAS QUE VENGA EL ASTEROIDE
LOS CORREMOS IGUAL

6 Me gusta

Chances? me madrugué con esa noticia hoy a la mañana y ya me dio mala espina, esa vez jodí a medio River porque rompían las bolas acá con eso y bue, había que hacer lo que fuera con tal de pasar pero de ahí en adelante, nunca mas moví un dedo para que River use tal o cual color :lol:

1 me gusta

Habló Juan Cruz

Y no dijo una mierda

Como nos cago el sorete de Arcadia esa vez, igual debio sufrir como un hijo de puta y encima no la ganaron la copa.

1 me gusta

arcadia hizo que huracan nos coja saliendo de verde.

Es de Mufasa contar una cábala?

C

1 me gusta

Tuve una reunión de laburo de 3 horas.
No me da la vista para todo lo que me perdí.

La de la hija de Renato es del asteroide no puede no ser asi?

Posta que este grupo está demente.

2 Me gusta

Gente, si hoy se pierde nada de insultar a nadie. Al unico que se insulta es a Joaquine.

LA GENTE NO DUERME PARA VER EL ASTEROIDE

2 Me gusta

Que no insulte a nadie? Voy a insultar a todos desde el mas nuevo hasta el mas viejo (?)

4 Me gusta

Igual para putear van a tener que esperar a mañana porque va a ser imposible entrar al foro despues del partido, y mas si se pierde que es ahi donde entran los hinchas de otros clubes.
El thread muere hoy o renueva credito hasta finales de noviembre.

7 Me gusta

si perdemos le voy a tirar por la cabeza las piedras blancas, las negras y cuanta piedra encuentre a los que nos dieron como ganadores. no pueden jugar asi con mis sentimientos y llevársela de arriba

3 Me gusta

HORA EXACTA PARA INICIAR LA PREVIA O PONER LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO DE ESTA NOCHE:

20:32 HS (DEBE SER SÍ O SÍ A ESA HORA EXACTA)

3 Me gusta

[quote=“Leon_Riverplatense, post:18905, topic:114430”]

HORA EXACTA PARA INICIAR LA PREVIA O PONER LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO DE ESTA NOCHE:

20:32 HS (DEBE SER SÍ O SÍ A ESA HORA EXACTA
[/QUOTE]Estoy tan demente que 20:32 voy a estar prendiendo la tele. Dale Riverrr

5 Me gusta

A esa hora destapo la primera.

4 Me gusta

Vaciaa

Por fin llegué a la última página manga de desquiciados. Tengan fe en el equipo y cuerpo técnico, no miren el partido como un pimentero, cagado, miren como un verdadero hincha de River, que sale a ganar a todos lados, que banca en todos lados, dale que somos River viejo!.

5 Me gusta

Solo tengo una manera de ver los partidos, con tres birras encima y al borde de un acv

2 Me gusta

Así estoy esperando al Asteroide

13 Me gusta