TomiG
30 Octubre, 2018 16:27
18967
San_Pedro_de_River:
Aprovechen a escribir los últimos mensajes. Una vez que empiece el partido pase lo que pase el foro va a explotar hasta mañana al mediodía más o menos.
PD: lo noto apichonado al compañero Renzo… y eso me da cagazo. Previo a las series contra Racing y el Rojo el chabón estaba en pija,nos tranquilizaba y hasta pronosticaba los tres goles. Igual que la semana previa al clásico en el chiquero, estuvo siempre convencido de que ganabamos bien. Y acertó todo.
En cambio estos días aporto poco, y lo noté con menos confianza. No es una crítica,es una observación. Lo banco al chabón. Debe estar nervioso como todos
pocos astrologos pronosticaron… Fijate juan cruz acaba de publicar que no tiene la más puta idea de quien pasa… Solo Agustín pronostico medio convencido encima un día despues de la ida
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Ahora en ESPN stan diciendo que River juega con 3 delanteros, y estan diciendo que el MUJÑECO tiene huevos y mucho coraje
2 Me gusta
20:32 pongan la previa como habian dicho
vamos river de mi vidaaaaa, con confianza chicos
enemer
30 Octubre, 2018 16:30
18969
tinchow94:
Azzaro se está gastando la última bala que le queda para volver a los primeros planos cómo periodistsa. Honestamente, si alguien tuviese esa información tan secreta y sensible, Azzaro no sería la primera opción de nadie para confiarsela. Esta hablando al pedo, de hecho, no está diciendo nada que ya no se sospeche
Fantino hizo lo mismo el año pasado y la pego…
Quien carajo es Azzaro? Es astrólogo?
Rayo
30 Octubre, 2018 16:39
18971
[quote=“nico_riverplatense, post:18970, topic:114430”]
Quien carajo es Azzaro? Es astrólogo
[/QUOTE][emoji122] [emoji122] [emoji122]
Waltercarp_1223:
Hola gente muchos astrólogos no están diciendo nada porque tienen miedo a errarle, yo me he equivocado seguido pero voy a dar mi predicción.
Siempre dije que River sería el campeón porque el 2018/2019 son años muy buenos como el 2014/2015. Pero quizás el 2018 ya es un buen año ganando la Supercopa ��…
Porque hago éste planteo? Porque Boca va caer en noviembre por eso siempre dije que caía en semis pero los dos partidos con Palmeiras son en octubre y justamente River si tenía una piedra en el camino era Gremio en semis. Seguiré analizando y antes de las 21hs daré mi perdición.
Esto puso el sujeto… Cuando toda vez que le preguntaban decía que pasaba River… Se me está frunciendo un poco…Si no pasa River me muero (previa garchada a las piedras por conchudas…
BANca un toque, todavía falta.
BAN A LOS BOSTEROS MUFAS DE PLANETA SIMIO FORITO BIEN DE MIERDA Y PEQUEÑITO COMO CLUB REPRESENTA.
COPIA BARATA DE ESTE SITIO ASTRO
6 Me gusta
DALEEEE LOCO NO AFLOJEN AHORA !
Edito, es mentira del bostero, no puso nada el sujeto
widix
30 Octubre, 2018 16:50
18977
Me chupa la pija el sujeto.
Pisala_Ahora:
Disimulá, troesm
Soy de River, lo llevo en la piel, Che troesma.
https://imgur.com/ZfDz9qU entra aca si la queres ver en grande salamin
troesma, CHUPAME BIEN LA PIJA, AGUANTE RIVER aca y alla, siempre
Ninoo
30 Octubre, 2018 16:55
18983
Alguien dice que onda Quintero?? Prefiero que juegue el Pity de entrada
1 me gusta
[b][b]VAMOS RIVER HOY !!!
GOLEAMOS A GREMIO Y LE GANAMOS LA FINAL A BOCAA!!!
TE KERES MATAR BO$$$TERO!!![/b][/b]
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
[b][b]VAMOS RIVER HOY !!!
GOLEAMOS A GREMIO Y LE GANAMOS LA FINAL A BOCAA!!!
TE KERES MATAR BO$$$TERO!!![/b][/b]
Rayo
30 Octubre, 2018 16:59
18985
ARMANI.
MONTIEL
MAIDANA
PINOLA
CASCO
NACHOF
PONZIO
EXE
QUINTERO
BORRÉ
PRATTO.
Pity y Scocco al banco
enemer
30 Octubre, 2018 17:00
18986
Che, arme un discord para cuando muera el foro:
Discord is the easiest way to communicate over voice, video, and text. Chat, hang out, and stay close with your friends and communities.
Cuando vuelva el foro lo cerramos!!