Predicción del Futuro y Astrología

no era q este seria un año de gloria internacional para river? quien lo habia dicho.? el mismo q dijo q river ganaria la libertadores 2015 y lo de octubre del año pasado?

que quisiste decir?

el vice de gremio dijo que preferia que pase boca para definir de local la copa, salio en una nota de ole

Aparte de que ya están vendiendo paquetes a dubai

2 Me gusta

El Vice de ellos dijo que preferian jugar contra boca

Amenazaron de muerte a Brujo Manuel para que no le hagan trabajos a NOB. Para que vean el peso de #LosBrujos

2 Me gusta

muy sabio leo. ojala se vea la victoria de la mano de la JUVENTUD.
se esta cumpliendo todo de a poco lo que dijo

1 me gusta

Juanfer desde el banco

TENGAN FE

2 Me gusta

YO si fuera de GREMIO estaría RE CONFIADO… Ganando 1 a 0 en el monumental de visitante, pensaría que tengo la serie definida e iría a hacer fiesta hoy

6 Me gusta

Uno de la dirigencia de Gremio dijo que prefieren jugar con Palmeiras o voka (no me acuerdo cual de los dos). ya se dan por ganadores

2 Me gusta

1 me gusta

11-11 FORO ASTRODESTINO
[b][i]
Hablando de Napoleon, como curiosidad astrologica. Gallardo tiene el Sol partil a la Luna en 28 Capri de Napoleon que es como lo apodan.

Estimo que el muñeco debe haber nacido alrededor del mediodia, con Jupiter en el ASC y Sol en el MC. Tambien como Napoleon, su apodo no es casualidad.

Otro dato es que el Muñe tiene ese Jupiter exactamente en el mismo grado donde lo tiene River, que es donde cae el ASC de RS de este año. Que puede significar esto? Lo dejo a su interpretacion.
[/i][/b]

Y juan cruz le puso Me gusta a esto… Hablará hoy?

Y que quiso decir con lo del asc?

Juan cruz le dio mg a lo que puso 11-11 sobre napoleon, sera que para él pasamos nosotros?

1 me gusta

Habria que escuchar la nota. Alguien sabe si hay audio? Ya sabemos lo amarillista que es el periodismo argentino y como recorta la frases para que sean polemicas

10 Me gusta

muy bala de plata

Roberto Varela tambien puso que le gustaba

[MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION]; [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; podrían explicarme que quiso poner acá? gracias

Me voy a BANfield

3 Me gusta

Pelotudos poniendo una imagen de Cunha, no son mas bosteros porque el dia tiene 24 hs

2 Me gusta