Predicción del Futuro y Astrología

El que está cagado como un bostero en todo caso sos vos, ahora por tirar vibras positivas y tenerse fe sos bostero? Lo dijo NAPOLEÓN Gallardo, que la gente CREA, yo elijo creer, si vos vas a tomarte con pesimismo los comentarios de los que elegimos confiar en los jugadores y cuerpo técnico es tu elección, no le rompas los huevos a los demás con tu pesimismo de cuarta

Es hoy manga de putitos, vamos River la concha de la lora!!!

1 me gusta

Pratto o Borré según Cortese. Borré al banco y entra para salvar el partido? Juventud Desde el banco

1 me gusta

Slash es tomi33, dejenlo tirar buenas vibras

Sali con una campera de River y mucha gente saludando y compartiendo su nerviosismo… el pueblo de River esta UNIDO, hoy pasamos viejo!!!

8 Me gusta

“El Salvador entrará desde el banquillo”

CALIPTO

1 me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

por favor que alguien diga q carajo es esto

En donde tiene el sitio calipto ? Face instagram o que?

Twitter

y facebook

1 me gusta

dice que vamos a resurgir del inframundo

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

el jeropa de joe fernandez no predice mas nada? me acuerdo que en el 2015 seguian mucho esa cuenta aca. Cuando dijo lo de estrafalario. En esta seccion se mojaron todos

3 Me gusta

mmmmmmmmm… y este ?? :lol:

1 me gusta

Segun parece SCOCCO y QUINTERO al banco

BAN

3 Me gusta

Calipto + todalapoblacionmundial

1 me gusta

3 veces ya lo mencionaste ese partido, de que partidazo hablas??? El primer tiempo nos comimos un baile importante, arrancamos a jugar el partido a los 25 minutos del segundo tiempo…

2 Me gusta

Lo q va a ser esto a la noche una plaga de amatutes

5 Me gusta

leo dijo que se iban a CONFIAR. y eso iba a hacer que los culiemos.

Tienen alguna nota o algo donde algun jugador de gremio ya haya hablado?

Se infiltro hydra en el foro? baneas a uno y dos ocuparan su lugar.

9 Me gusta