enserio lograron banearnos entre nosotros?
Che loco tiren algun pronostico de la indumentaria de River hoy
[MENTION=60854]renzog[/MENTION]; Que opinas del shorts y medias rojas ?
“Hoy recupero la gloria que me robaron el año pasado con Lanus + Superclasico, este año redoblo la apuesta”
Gremio 1 - River 3
Palmeiras 2 - Boca 1
Fuente: luchito mediante el Whatsapp de Dios
2,5 goles jaja, que mierda es eso
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Esto funciono alguna vez?
Luchito de los pocos que se la jugo diciendo que eliminabamos a Racing e Independiente, el sabado la clavo justo.
Yo no creo en pronosticos, creo en Luchito.
Qué loco lindo que es el hijo de puta… Ojalá acierte… con un 0,5 de margen de error.
2,5 hacemos dos goles y nos anulan otro con el VAR (?)
asteroide mediante telescopio profesional
derivadas y transformadas
acierto en muerte de magnates y fubolistas
acierto en loterias
acierto en REDSOXS
acierto en terremotos
acierto en varias otras cosas
#yoCREOenCALIPTO
#yoCREOenCALIPTO
#yoCREOenCALIPTO
#yoCREOenCALIPTO
#yoCREOenCALIPTO

Cometas, piedras y ahora derivadas.
Si pasamos esta noche, me pajeo con 2 piedras en la mano (una blanca y otra negra)
Se te va a paspar
“Entre Nosotros”???.. :roll: pero si era más bostero que cagar en la vereda!
Como salimos hoy Renzog??? PASAMOS O ARAFUE??? Es hora de decir la posta. Claro, conciso y sin esconderse…
Encima pone “en el confiamos” con la foto de nuestro presidente y del árbitro… un hijo de puta.
Renzo, ellos nos hacen un gol?
Confien en esto.
Es el Enzo, en el entretiempo se pone los botines y vuelve al fútbol después de 19 años para hacer los dos goles de la clasificación
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Hace un par de días dijeron que el tipo se comió una denuncia o algo así por abuso y lo rajaron a la mierda de la radio donde trabaja y a partir de ahí fantasmea