Predicción del Futuro y Astrología

1976? Está burlándose?

[MENTION=333]nico[/MENTION];

Veni a poner orden acá

Si, hemos tenido. Pero muy pocas y las situaciones que mencionaste son poco felices. Para empezar, 40 minutos antes que la patada de Funes Mori, a los 5 minutos de ese partido de ida, pasó esto

Cubas tendría que haber sido expulsado a los 5 minutos de ese partido y Boca jugar a priori todo el partido de ida con un jugador menos, pero como le dejaron pegar, lo justo sería que nos dejen devolver como mínimo… con Independiente pasó lo mismo en la vuelta, donde todos pedían un penal de Pinola y Figal tendría que haber sido expulsado a los 10 minutos y no se si antes incluso.

El canal de Youtube del ya inexistente Fútbol Para Todos sube un vídeo de una competencia que no cubre, como lo es la Copa Libertadores, en un video titulado “¿Era roja para Alario?”

//youtu.be/nd-VU2mNjwQ

EN EL MISMO VIDEO podes ver que en la jugada de falta por la cual a Alario le dieron amarilla y le piden roja, segundos antes, el compañero que le da el pase al que recibe la falta, recupera la pelota cometiendo una infracción al borde del área… no era ni roja ni amarilla para Alario, era tiro libre para River en la puerta del área de Tigres, una clara ocasión de gol.

Eso si, de esto nadie se acuerda

//youtu.be/8-siIngcZPs

Contra nosotros por esto estuvieron todos los medios pidiendo la expulsión de Pinola y esto fue mas falta

//youtu.be/bQy3LZnVlQ0

Uno de los grandes logros del bobosteriodismo es hacer que la gente crea y piense como lo estas haciendo ahora

7 Me gusta

No me nombres a tu ídolo salame, hay que estar mal de la cabeza para venir a postear todo el día a un foro de tu club rival. Típico de un buen bostero totalmente violado y enfermo :lol:

2 Me gusta

Volvio leanrd en forma de Slash

Igual no se en estas instancias que tanto cambia el color de las camisetas y demas.

Me acuerdo en la Sudamericana vs Huracan que se cansaron de decir que habia que jugar con ‘x’ color para pasar, y para lo unico que sirvio es para que la violada fuera un poco mas leve (?)

1 me gusta

¿Guiño? ¿Qué guiño tuvimos? Estuvimos dos horas como unos pelotudos haciendo piquete en el banco de suplentes para que no nos hagan jugar con 7 titulares mostaceados y no nos den por perdido un partido x abandono…

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

No lo tengo a ese Pirota, ¿quien es?

[quote=“Angelito_Millonario, post:18749, topic:114430”]

Si, hemos tenido. Pero muy pocas y las situaciones que mencionaste son poco felices. Para empezar, 40 minutos antes que la patada de Funes Mori, a los 5 minutos de ese partido de ida, pasó esto

Cubas tendría que haber sido expulsado a los 5 minutos de ese partido y Boca jugar a priori todo el partido de ida con un jugador menos, pero como le dejaron pegar, lo justo sería que nos dejen devolver como mínimo… con Independiente pasó lo mismo en la vuelta, donde todos pedían un penal de Pinola y Figal tendría que haber sido expulsado a los 10 minutos y no se si antes incluso.

El canal de Youtube del ya inexistente Fútbol Para Todos sube un vídeo de una competencia que no cubre, como lo es la Copa Libertadores, en un video titulado “¿Era roja para Alario?”

EN EL MISMO VIDEO podes ver que en la jugada de falta por la cual a Alario le dieron amarilla y le piden roja, segundos antes, el compañero que le da el pase al que recibe la falta, recupera la pelota cometiendo una infracción al borde del área… no era ni roja ni amarilla para Alario, era tiro libre para River en la puerta del área de Tigres, una clara ocasión de gol.

Eso si, de esto nadie se acuerda

Contra nosotros por esto estuvieron todos los medios pidiendo la expulsión de Pinola y esto fue mas falta

Uno de los grandes logros del bobosteriodismo es hacer que la gente crea y piense como lo estas haciendo ahor
[/QUOTE]Yo soy objetivo, no miro los medios

Para mí la patada de Cubas es naranja, no es roja directa, no hace uso de una fuerza excesiva y tampoco corta una jugada manifiesta de gol.
Para mí va al cúmulo de las “dudosas” como la patada de Vangioni a Martínez, por ejemplo.

Ni hablar de que por torneos locales vs Boca hemos tenido varios fallos a favor (otros encontrá, claro) como la mano de gago, la patada de mercado ese mismo día(aunque también tuvimos un gol mal anulado), el gol offside de Gigliotti por la sudamericana, Ponzio esa ida para mí se tendría que haber ido por doble amonestación. Después el día que nos ganan con gol de Lodeiro, Gallardo saco a Ponzio en el primer tiempo por qué el árbitro no lo echo cuando debía.

Obvio que a ellos los ayudan más, pero seamos objetivos…

Contra chapecoense alla jugó así

Jajajajajajajajajjajajajajajj me lo imagino al tipo muriendose y leyendo tu respuesta. Que hdp

2 Me gusta

Medias y pantalón rojo?

QEPD

Va bien un Ban ban Zamorano?

//youtu.be/2mbxQhw67c4

2 Me gusta

nos cagaron a mercurio saliendo de rojo …

2 Me gusta

Es bueno o malo salir de pantalones rojos y medias rojas? O no cambia nada

Me acordé de lo mismo, que horrible combinación

2 Me gusta

Bueno, hagamos 1 check list:

1. Indumentaria: Si no somos Martes estamos de 10.
  2. Técnico: el brujo Biscay, Mas que bien!
  3. NO HAY VOC! Me estalla la pinchila!!
  4. Empezamos perdiendo y la épica del segundo tiempo?! Puff me fui en seco!

LISTO MUCHACHOS! me visto y nos vemos mañana!!

Vamos River la concha sometida de astobostino!!

1 me gusta

saliendo asi somos jupiter.

mercurio estaba en grado 29 igual…

A la primera cita, D’Onofrio se impuso pero en otro contexto. A la segunda googlealo, tremendo personaje.

Mmmm vos decis? Ta complicado asignar.

Mercurio (blanco) en Escorpio (rojo)

Jupiter (azul, celeste) en Escorpio (negro)

Para mi Mercurio somos nosotros.

2 Me gusta

Saliendo así de rojo estamos muertos no?