Predicción del Futuro y Astrología

short rojo y medias rojas, no se ira a cumplir la luna voc por ese lado no? que perdimos 2 a 1 en brasil con esa combinacion

11 Me gusta

Yo no confio en nadie, Heindel le suele pegar a casi todo pero menos con boca, justo con boca, porque esos tipos siempre estan metidos en cosas raras.

Cuando macri se muera boca se va a ir con el.

1 me gusta

yo tengo

mercurio: amarillo, gris, blanco

escorpio: rojo, marron

Jupiter: azul, rojo, verde.

pero lei de leo heindel una vez que rojo y blanco eran lo mas jupiterianos
igual coincide todo con todo

Cubas en esa jugada pasa una linea de 4 jugadores riverplatenses corriendo y le mete de atrás una plancha a Ponzio, con clara intención de no disputar la pelota. Según cualquier tipo de interpretación, es lo que el reglamento llama una infracción por conducta antideportiva con entrada temeraria y juego brusco, lo cual se pena con roja directa.

No te voy a discutir esos partidos como lo de la mano de Gago porque mas allá de que nos hayan ayudado o no, no definieron una clasificación o un título ni ningún otra cosa que el clásico mismo. En la Sudamericana hubo idas y vueltas pero creo que pegamos mas nosotros y en el gol de Gigliotti (que no sé si estaba en offside realmente y que fue una jugada surgida de un tiro libre cerca de nuestra área de una jugada donde un jugador de Boca le pegó a uno nuestro en 3/4 de cancha rival y se corrió toda la cancha hasta llegar a donde le hicieron exactamente la misma falta que no nos cobraron), el árbitro anuló la jugada antes de que Gigliotti recibiera la pelota. Donde nos ayudaron bastante en esa copa fue contra Estudiantes.

Y en el clásico ese de 2015 que a nosotros nos sacó del torneo y a ellos les sirvió para ganarlo, no recuerdo para nada la supuesta expulsión a Ponzio no cobrada, pero si recuerdo esto

//youtu.be/KUTyXx68TE4

Otra que me acuerdo es esta

//youtu.be/4uRd7y2Sq_k

Estuvieron literalmente un año hablando de eso, jugada dudosísima. Pero de esto no se acordó nadie

//youtu.be/NyQWGSNoIC4

1 me gusta

3 Me gusta

igualmente, seas jupiter o mercurio, no se define nada. esta parejo.

esto se define con lunares, DT’s y presidentes.

y estamos mejor

1 me gusta

Hay un clásico en cancha de River donde Ponzio amonestado pega una patada clara de doble amarilla, el árbitro era Herrera

Todos preocupados con los colores del equipo hoy y “angelito millonario” escribiendo testamentos respecto a jugadas de hace 3 años. Está en otra sintonía ese muchacho jajaja NO PASA MAS LA HORAAAAAA

6 Me gusta

A quien puta le importa los arbitrajes de hace 3 años hoy no jugamos la vida la puta madre

4 Me gusta

Y EL ASTRO?

No era que no habia voc para la vuelta?

Bueno, hagamos 1 check list:

1. Indumentaria: Si no somos Martes estamos de 10.
  2. Técnico: el brujo Biscay, Mas que bien!
  3. NO HAY VOC! Me estalla la pinchila!!
  4. Empezamos perdiendo y la épica del segundo tiempo?! Puff me fui en seco!

LISTO MUCHACHOS! me visto y nos vemos mañana!!

Vamos River la concha sometida de astobostino!!

Todavia falta q aparezca un “hace mucho q los leo”

3 Me gusta

Es el partido del penal de Viudez que puse arriba, que perdemos con gol de Lodeiro.

no soy de comentar aca, si leer, pero como rompen los huevos con un partido de hace 3 años a quien le importa eso a hora? vayan a otro tema forros, pasando en limpio es bueno o malo ser jupiter?

ustedes deciden:

lo veo en

1. Mi casa con mi amigo, donde vimos vs racing e independiente las IDAS (0-0,0-0), nunca perdimos y esas llaves clasificamos

o

1. La casa de mi amigo, donde vi ambos partidos vs boca este año, y los dos salieron 2 a 0 goles de pity scocco.

QUE COMIENCE EL JUEGO

2 Me gusta

JAJAJA que hijo de puta, vas a hacer que todo el foro quede como planeta de los simios eligiendo la letra de la segunda opción.

1 me gusta

La de las llaves lucro

1 me gusta

Dudo mucho que sea casualidad o mal manejo de Adidas con respecto a la indumentaria; me parece que era mucho más fácil y simple llevar ropa violeta. Si vamos con mayoría de rojo es porque no quieren dejar nada al azar.