Predicción del Futuro y Astrología

No jugamos con los pantalones blancos

[quote=“Patah, post:18731, topic:114430”]

River va con camiseta traidicional
Short y Medias ROJAS…

Allá ustedes ahora con sus predicciones, me gustaría saber qué opinan.[/QUOTE [MENTION=60854]renzog[/MENTION];

Si somos Marte nnv

Leyendo tu firma enzoescoli14 fue más allá porque 3 años después de aquel comentario, 3 años exactos después les rompimos el ocote en la Supercopa.:lol:

1 me gusta

Y si Marte no juega hoy.
Júpiter vs Mercurio, si somos Júpiter nos vemos.

ahi esta la primera bomba, la ropa…
VAMOS RIVER.

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

#DeCallado… a no cometer errores que se lleno de bosteros esto

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

despues nos pasa como #LaHistoria de huracan.

6 Me gusta

Si cuando boconearon que si Huracán jugaba de verde nos ganaba, ahí fue el gil de Arcadia y nos mato.

1 me gusta

Creo que hoy no juega marte

A de ser bueno eso?

Ah, seguís acá??? te vas a empachar de tanta pija Riverplatense eh! :lol: Chau simio oloroso…

1 me gusta

En la vuelta con Huracán supuestamente teníamos que ser Jupiter, salimos de ROJO, fuimos Jupiter JUGAMOS UN PARTIDAZO REMONTANDO UN 0-2 A 2-2 PERO IGUAL NO NOS ALCANZO

Hay que entrar con barbijo a este thread… :lol:

1 me gusta

Se llenó de bosteros, ban por favor

1 me gusta

Que te pasa Carlos Tévez, no me rompas mas las pelotas anda a ponerla gordito, se nota q estas re al pedo como para citar a todos, el que se la pasa diciendo que perdemos sos vos así que chauuuu, bostero!

1 me gusta

1976? Está burlándose?

[MENTION=333]nico[/MENTION];

Veni a poner orden acá

Si, hemos tenido. Pero muy pocas y las situaciones que mencionaste son poco felices. Para empezar, 40 minutos antes que la patada de Funes Mori, a los 5 minutos de ese partido de ida, pasó esto

Cubas tendría que haber sido expulsado a los 5 minutos de ese partido y Boca jugar a priori todo el partido de ida con un jugador menos, pero como le dejaron pegar, lo justo sería que nos dejen devolver como mínimo… con Independiente pasó lo mismo en la vuelta, donde todos pedían un penal de Pinola y Figal tendría que haber sido expulsado a los 10 minutos y no se si antes incluso.

El canal de Youtube del ya inexistente Fútbol Para Todos sube un vídeo de una competencia que no cubre, como lo es la Copa Libertadores, en un video titulado “¿Era roja para Alario?”

//youtu.be/nd-VU2mNjwQ

EN EL MISMO VIDEO podes ver que en la jugada de falta por la cual a Alario le dieron amarilla y le piden roja, segundos antes, el compañero que le da el pase al que recibe la falta, recupera la pelota cometiendo una infracción al borde del área… no era ni roja ni amarilla para Alario, era tiro libre para River en la puerta del área de Tigres, una clara ocasión de gol.

Eso si, de esto nadie se acuerda

//youtu.be/8-siIngcZPs

Contra nosotros por esto estuvieron todos los medios pidiendo la expulsión de Pinola y esto fue mas falta

//youtu.be/bQy3LZnVlQ0

Uno de los grandes logros del bobosteriodismo es hacer que la gente crea y piense como lo estas haciendo ahora

7 Me gusta

No me nombres a tu ídolo salame, hay que estar mal de la cabeza para venir a postear todo el día a un foro de tu club rival. Típico de un buen bostero totalmente violado y enfermo :lol:

2 Me gusta

Volvio leanrd en forma de Slash