Predicción del Futuro y Astrología

¿Por qué cerrar si está bueno para leer esto? Lo que hay que pedir es ban para todos los infiltrados que comentan acá con 0 mensajes.

6 Me gusta

chances de que no sea lean o algun sub de esos?

1 me gusta

no se dice mas chances.

se dice chistes ahora
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Slash se puso uno jajajajajajaja

7 Me gusta

River va con camiseta traidicional
Short y Medias ROJAS…

Allá ustedes ahora con sus predicciones, me gustaría saber qué opinan.

1 me gusta

No jugamos con los pantalones blancos

[quote=“Patah, post:18731, topic:114430”]

River va con camiseta traidicional
Short y Medias ROJAS…

Allá ustedes ahora con sus predicciones, me gustaría saber qué opinan.[/QUOTE [MENTION=60854]renzog[/MENTION];

Si somos Marte nnv

Leyendo tu firma enzoescoli14 fue más allá porque 3 años después de aquel comentario, 3 años exactos después les rompimos el ocote en la Supercopa.:lol:

1 me gusta

Y si Marte no juega hoy.
Júpiter vs Mercurio, si somos Júpiter nos vemos.

ahi esta la primera bomba, la ropa…
VAMOS RIVER.

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

#DeCallado… a no cometer errores que se lleno de bosteros esto

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

despues nos pasa como #LaHistoria de huracan.

6 Me gusta

Si cuando boconearon que si Huracán jugaba de verde nos ganaba, ahí fue el gil de Arcadia y nos mato.

1 me gusta

Creo que hoy no juega marte

A de ser bueno eso?

Ah, seguís acá??? te vas a empachar de tanta pija Riverplatense eh! :lol: Chau simio oloroso…

1 me gusta

En la vuelta con Huracán supuestamente teníamos que ser Jupiter, salimos de ROJO, fuimos Jupiter JUGAMOS UN PARTIDAZO REMONTANDO UN 0-2 A 2-2 PERO IGUAL NO NOS ALCANZO

Hay que entrar con barbijo a este thread… :lol:

1 me gusta

Se llenó de bosteros, ban por favor

1 me gusta

Que te pasa Carlos Tévez, no me rompas mas las pelotas anda a ponerla gordito, se nota q estas re al pedo como para citar a todos, el que se la pasa diciendo que perdemos sos vos así que chauuuu, bostero!

1 me gusta