Predicción del Futuro y Astrología

La poronga de Gallardo es belleza, la mía es cortita, ojalá la tuviese como el…

Sale un marco Ban Basten

2 Me gusta

Es imposible concentrarse en el trabajo hoy…

BANco tu comentario.

2 Me gusta

??? Que dije de malo? Vos leíste la predicción de Leo Heindel o solo venís a bardear porque estas aburrido?

Te la vuelvo a copiar para que no hables al pedo:

#CopaLibertadores2018

NO VEO FINAL SUPERCLASICA, NO VEO A BOCA LLEGAR, LO VEO A RIVER JUGANDO EN BRASIL BUSCANDO LA CUARTA

Como contra Racing, como contra Independiente… un mes antes que se juegue la semifinal doy mi predicciòn.

Jupiter conjunto a Mercurio en el mediocielo, Sol conjunto a Venus en C9, PF lunar conjunta al ascendente natal, el Nodo Norte lunar sobre la C11, Marte en el ascendente lunar de River.

Veo a River sufrir mas de la cuenta en la ida. Quizas ese dìa la gente no se vaya conforme con el resultado. O la victoria se da trabajosa, por la minima y en los instantes finales o Gremio marca gol de visitante que deja preocupaciòn. River no tendra un buen partido de local y no irà a Brasil còmodo.

Pero el equipo aparece en Porto Alegre. La victoria viene en forma de “Juventud”. Los pibes se hacen grandes. Se consagran. River vuelve a dar la cara en las bravas. Los medios se desharan en elogios para Gallardo y sus dirigidos.

Pero me cuesta ver una final superclàsica. El Mercurio natal de Boca (Regente de su MC y que tantas alegrias le dio) se opone al Sol lunar. Y es una oposiciòn dura. Sol que tambien se opone a su C9 y a su Jupiter natal.

Ni siquiera de suerte veo pasar a Boca. Si en esa serie hay penales deberia ganarla el Palmeiras. A menos que haya algo raro, mano negra… Boca no llega. No deberia llegar.

Veremos que pasa.

No hablo de eso, simio del riachuelo. Hablo de ustedes que vienen a registrarse en esta fecha para tratar de mufar

1 me gusta

Anda a lavarte el orto

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Anda a lavarte las tetas

Chupame la pija, sos mas mufa que el panameño

mucha gente nueva de repente,asco

7 Me gusta

Chupatela vos papá…

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; defendeme man, chistes de no ser un ángel que viene al foro a predecir LA ÉPICA y tirar buenas energías?

Dejen de llenar de malas vibras el thread

CIERREN

2 Me gusta

Goloso.

[MENTION=333]nico[/MENTION];

1 me gusta

Cierren
[MENTION=333]nico[/MENTION];

1 me gusta

¿Por qué cerrar si está bueno para leer esto? Lo que hay que pedir es ban para todos los infiltrados que comentan acá con 0 mensajes.

6 Me gusta

chances de que no sea lean o algun sub de esos?

1 me gusta

no se dice mas chances.

se dice chistes ahora
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Slash se puso uno jajajajajajaja

7 Me gusta

River va con camiseta traidicional
Short y Medias ROJAS…

Allá ustedes ahora con sus predicciones, me gustaría saber qué opinan.

1 me gusta