Buen día

Buen día

[quote=“Slash, post:18692, topic:114430”]
Buen día
https://as00.epimg.net/argentina/imagenes/2018/10/26/futbol/1540585931_751867_1540586089_noticia_normal.jp
[/QUOTE]Tomatela bostero

[emoji760][emoji756]EN EL POST ANTERIOR HABLE DE BAJAS COMO EN EL 2015 TAMBIEN HABLE DE NEPTUNO Y LA GUARDIA ALTA HACE UN PAR DE MESES BUENOO…[emoji759][emoji758][emoji756]Suspendieron al muñeco vamos a ver que queda para la serie la dirige Biscay nose como proceder pero cuando gano la copa en 2015 tenia buenos transitos asi q veamos un analisis rapido de los transitos para mañana. Segun la carta debut del 2015 tiene el sol en el mismo grado q la luna del muñeco justo en el punto donde jupiter mercurio y la luna estaran en trigono mañana MANTENGO LO DICHO MAÑANA RIVER DEBERIA PASAR HACIENDO UN PARTIDO HISTORICO EN BRASIL.
Claramente la luna exaltada en Cáncer marca el partido inolvidable, hoy más que nunca a confiar en el equipo y en #LaMochilaDeJoaquine.
Nunca en mi vida estuve tan nervioso como con este partido y lo digo en serio.
Chistes de bostero?

chistes que te conozcan?
empeza la caza de bosteros wardell

Ayer metio un gol Larrondo, si eso no es una señal yo ya no se
Hoy 1-2
Gente no por favor, no es buen momento para chistes de bosteros. Tengo mucho miedo al karma, a la mufa, y a esas mierdas.
Desde el jueves de la semana pasada la estoy pasando mal, se me inflamó un hemorroide y se me hizo un coágulo. Mi señora me vio tomando medicamentos y me preguntó que me pasa, le dije y me quiere mandar al médico. Le dije que me banque hasta después del partido.
No se puede vivir así…
:lol:
Lleno de natalia natalias.
ASTEROIDE tu me escuchas? .

Que opinion te merece la poronga de Gallardo?
Terrible HUMO nos vendió Heindel con Larrondo.
:lol: Espero que ganemos, este thread no puede morir
El futbol es un deporte de mierda, seriamos infinitamente mas felices sin el. Pero bueno, aca estamos, espectantes por un puto asterioide.
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; vos seguís confiando en Heindel? Ponele que hoy le pega con lo que dijo de River, también dijo que boca no llega a la final, si pasa River hoy significa que boca mañana queda afuera? Porque si salimos a darle crédito en el caso de acertar hoy y mañana boca pasa es una hipocresía
Jajajajajajajajaja algunos personajes me hacen cagar de la risa
tengo que pasar por un BANelco a sacar plata