POR DONDE VA EL ASTEROIDE??
HAGANLE UN TRACKING AL PUTO ASTEROIDE
8 de la mañana y ya entro a este TH
Suspendido Guillermo para mañana también
Decime como hago para aguantar hasta las 21:45???
Está todo en contra, ahora una nueva con lo del tribunal de disciplina de Conmebol, Angelici puso a Pirota ahí y ahora jugamos sin Gallardo en el banco. Están moviendo todos los hilos posibles que la final sea Gremio vs Boca. En 2015 el guiño lo tenía River, estaba clarísimo y hoy parece tenerlo Boca, bastante forzado por cierto. Lo único que da algo de esperanza es que el número protagonista (el 6 en la vuelta) sugiere sufrimiento y por algún lado puede aparecer un 3.
Me olvidé de comentarles, ayer saque mi telescopio a la terraza y logré divisar una formación, aparentemente rocosa, que se dirigía a toda velocidad hacia Marte. Casi se estrella con un OVNI pero este llegó a esquivarlo. No debería haber problemas para que llegue a las 21:45
Los números no son para predecir, el fútbol es una oleada energética tremenda y los números son una herramienta. Podés creer en una serie increíble de casualidades o hacer cuentas del 96’ para acá, las series vs Boca del 00’ y 04’, el descenso de River, el resurgir en 14’ y la gloria del 15’ y los números te muestran el ciclo como cierra, de hecho en el caso de River hasta usaron la misma fecha para cerrar el ciclo 26/6/1996-26/6/2011, el ciclo de los cerdos no es tan exacto pero se respetó el mes mayo/2000- mayo 2015. Del hecho más significativo al mas bochornoso de la historia de cada club, aunque minimizaron lo de Boca los medios fue el peor acto de un club en la historia del fútbol argentino. Sumá los números vos y encontrá las casualidades.
Telescopio profesional?
Joe sabe de astros como yo de física cuántica, el tipo boqueó y se la hicieron pagar. Acá un fulanito se salvó porque no lo vieron.
Bueno, 1904, Agustin, Calpito. Hoy se convierten en heroes.
Hoy el partido se gana en la Via Lactea papá!
de a poco vamos a ir soltando data
Lucrito elsab?
Anoche costó horrores dormirse, para colmo me quedé dormido y desde que me levanté que estoy mareado y siento todo como si hubiese colado una plancha del ácido más venenoso de la galaxia, me cagué mojando camino al laburo (sabiendo que estaba llegando tarde), y desde que llegué no puedo activar nada más que ver en todas las páginas que pueda encontrar, algo referido al partido de hoy.
Un par de horitas más así yyy…
Lucho va a tirar los tres resultados como Inmartel
No se metan con el bufón95
SATURNO MI BUEN AMIGO
EN ESTE COSMOS VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO
Hoy los astrologos se juegan su credibilidad. Si hoy no pasamos, me importa un carajo que acierten con la pecheada de la bosta. Quiero que acierten HOY. y si el asteroide no sirve para ganar al menos que caiga en La Boca.
Saludos
si se llega a dar todo lo bueno que pronostican, hay que hacer una vaquita y pagarle una buena chupada de japi salivosa y arcadienta a los astrologos numerologos y magos del trhead.